Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Npcs Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Npcs Sims 3

Notapor Noishy » 26 Ago 2010, 09:54

Hola!
Hace mucho que no me paso por aqui, bueno, sigo jugando con el sims 2...me gustaría pasar al 3 pero de momento no puedo, mi portatil va justito, os queria preguntar si los npcs del sims 3 tienen rasgos tan exagerados como los del 2. Es que no he jugado!

Grcias
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Npcs Sims 3

Notapor Skatesim » 26 Ago 2010, 10:08

con rasgos exagerados... te refieres al físico no? Si es así te puedo decir que los npcs de los sims 3 tienen rasgos más suaves, por los sliders limitados, así que son bastante parecidos entre ellos, y su rostro siempre será un pelín ancho y tendra facciones suaves. No es como en los sims 2 en los que te encontrabas por la calle aquel tipo con nariz torcida y orejas cual antenas parábolicas, en los sims 3 sus facciones no son tan exageradas. Espero haberte ayudado :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 26 Ago 2010, 10:38

Con poco exageradas Skatesim se refiere a que son MUY parecidos todos los Sims... y todos tienen cara de pan. Por supuesto tu mejor amistad ser Awesome Mod que permite modificar los valores máximos de Sliders y de esa forma hacer caras mucho más diferentes entre si. Ah, y con NPCs supongo que te referís a la asistenta, técnico, etc. Porque los otros, los que te encontras por ahí y que son creados por el juego pero no pertenecen a ningún servicio, son TOWNIES.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 26 Ago 2010, 10:47

Naus Allien escribió:Con poco exageradas Skatesim se refiere a que son MUY parecidos todos los Sims... y todos tienen cara de pan. Por supuesto tu mejor amistad ser Awesome Mod que permite modificar los valores máximos de Sliders y de esa forma hacer caras mucho más diferentes entre si. Ah, y con NPCs supongo que te referís a la asistenta, técnico, etc. Porque los otros, los que te encontras por ahí y que son creados por el juego pero no pertenecen a ningún servicio, son TOWNIES.

Ay! Gracias!, la verdad que dije npcs pero también me referia a los townies!. Es que cuando quiero casar a un sim aprovechando los sims creados por el sistema...me encuentro cada cosa...y claro, una quiere tener familias con rasgos bonitos y cuando te los llevas a salir, te ves unas bocazas....unas narizotas....

La ventaja de que se parezcan entre ellos, lo digo por vuestros sims es que cuando los caseis no afectarán tanto a la genetica familiar, no?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 27 Ago 2010, 17:02

Erroooooooor, en el sims 3 no hay townies, todas, pero absolutamente todas las personas que te encuentras en la calle son de alguna unidad domestica.
Y ademas, no entiendo porque les molestan tanto esas caras gorditas o de pan que tienen los sims ahora, porque aca en chile todos tienen cara gordita y es normal para mi,de hecho yo tengo una cara gordita igual que los sims de ahora, a mi no me gustaban los sims antes que tenian esa cara tan cuadrada.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Volver a El juego