Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estilista

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estilista

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 14:19

Tengo una sim estilista y le salen trabajos nuevos (hacer trajes de baño, o looks nuevos) pero no sé como hacerlos. Alguien sabe? Y como puedo usar la mesa de dibujo esa? Qué habilidad hay que tener? Explicarme como hacer las cosas en esa carrera, por favor xD
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Re: Estilista

Notapor Geles » 26 Ago 2010, 15:56

Hola Dai! vamos por partes:
- la mesa de trabajo funciona como un atril de pintura, si le apretas con el ratón te salen varias interacciones, no me acuerdo específicamente pero una es para practicar diseños nuevos de moda, otra para diseños de arquitectura y la otra solo para pintar. Si le das a la que está relacionada con los diseños de moda, la sim se pondrá a pintar y con eso aumentará el nivel en el trabajo.
- los trabajos nuevos que le salen en la ventanita que se te abre en la parte de arriba de la pantalla a mano derecha, para poder realizarlos tienes que poner el mapa de la ciudad y entonces verás que hay casas marcadas para realizar esos trabajos. Simplemente tienes que ir a la casa marcada para el trabajo, hablar con el sim en cuestión, ofrecerle el "cambio radical", teniendo en cuenta que para cumplir ese trabajo has de crearle el traje que te pide exactamente (2 x de baño y 1 x zapatos nuevos, p.ej- si no haces las tres cosas, el trabajo no te lo da como hecho).
Espero que te sirva :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 16:19

Si, en la mesa de trabajo me aparecen las opciones, pero en gris :S Es porque no tengo la habilidad? :S

Ahhhh!!! Vale, vale, ahí lo he intentado y a funcionado. Muchas gracias geles!
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 26 Ago 2010, 16:30

de nada Dai!!!

peero, espera, no te he entendido.. ¿te ha funcionado ya la mesa o no? en un principio no necesitas tener una habilidad, es como la pintura, puedes empezar de cero....
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 17:41

Pues ahora mismo estaba jugando con otra casa, pero cuando dejé la de la estilista, aún no funcionaba :S Ahora mismo me meto y te digo ^^

Ah, y pa no abrir tema nuevo... Como me convierto en cazafantasmas? xD
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 26 Ago 2010, 17:46

:D creo que tienes que ir al ayuntamiento o al edificio ese de ciencias, y cuando cliques en uno de ellos te sale la opción, pero no recuerdo cuál de los dos es... :wall:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 18:26

Si, ya lo puedo utilizar, gracias :) Y al final ha sido el de las ciencias! :P
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego