Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Compro triunfadores....O espero al caer la noche?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Compro triunfadores....O espero al caer la noche?

Notapor Alej » 03 Sep 2010, 17:15

Hola...
Quisiera saber si cual me recomendarian,porque...Bueno...Quiero compra triunfadores,pero veo que Al caer la noche (se hace dificil decirlo,digo,por Al caer la noche,su nombre es un trabalenguas) es tambien bueno

Espero sus respuestas
Alej
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Compro triunfadores....O espero al caer la noche?

Notapor Delry » 03 Sep 2010, 17:52

Pues al caer la noche no ha salido todavia asi que poco se puede hacer para hacer una comparacion objetiva que te ayude a decidir entre una y otra. Si nos vamos a las promesas de la nueva expansion obviamente esta lleva las de ganar, pero quien sabe que pasaria cuando esta haya salido. Triunfadores tambien prometia mucho y cuando a salio a algunos nos encanto y a otros les defraudo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor raulsims11 » 03 Sep 2010, 18:32

Pues no te esperes al caer la noche para comprar triunfadores por que la tienda va ha estar cerrada :lol: :D

Yo me esperaria, por que parece mas interesante y parece que tiene mas contenido :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor ale97sim » 03 Sep 2010, 18:42

Yo esperaria, triunfadores no esta tan buena, (en mi opinión), pero si te gusta, no esperes!
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bettiana » 03 Sep 2010, 18:44

bueno... triunfadores no es de lo mejor pero tiene cosas que a mi me gustaron mucho por ejemplo el lavarropa y el secarropa..
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 03 Sep 2010, 20:35

Todavía faltan dos meses para Al Caer la Noche, podrías comprar Triunfadores y comenzar a ahorrar... quien te dice que para poco después de la fecha de salida ya tienes el dinero.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MilHoras125 » 03 Sep 2010, 20:37

Yo te recomendaría las dos... Triunfadores añade negocios IMPORTANTÍSIMOS para una ciudad, trae ropa genial y combinado con la ciudad... Te sale una mezcla perfecta. Claro, yo tengo las 2 expansiones que salieron hasta ahora, sin los packs, sólo Trotamundos y Triunfadores, y si mi computadora resiste, me compraré Al Caer La Noche, ya que amo la ciudad. :mrgreen:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skatesim » 03 Sep 2010, 23:05

Yo apostaría a que vas a utilizar más triunfadores, por las nuevas formas de ganarse la vida y habilidades que se añaden.
En Al Caer La Noche habrán muchísimas cosas nuevas pero que sólo podrás utilizar de vez en cuando, por ejemplo, los vampiros, los clubes nocturnos...

Pero bueno, depende en gran medida de tu estilo de juego :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 03 Sep 2010, 23:48

Sí, pero Al Caer la Noche trae objetos claves:
- Máquinas de Arcade.
- Piano y teclado.
- Bajo.
- Batería.
- Jacuzzis.

No sé, pero me parece que Triunfadores no trae la gran cosa más allá de alguno de los nuevos trabajos. Las máquinas de lavar, la cama elástica, el objeto de construcción de inventos y el de estatuas y los tatuajes.. después la verdad no hay mucho más.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nick » 04 Sep 2010, 00:37

Naus Allien escribió: Las máquinas de lavar, la cama elástica, el objeto de construcción de inventos y el de estatuas y los tatuajes.. después la verdad no hay mucho más.

Claro, es mejor esperar a Late Night que comprar Trinfadores por unos pocos obejtos y alguans carreras nuevas. Late Night me parece bastante mejor, añadriá nuevos instrumentos, apartamentos, jacuzzis y nuvas posibilidades a la hora de contruir.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 04 Sep 2010, 00:57

Creo que mi opinión es como la de la mayoría. Al no tener "Al caer la noche" en nuestras manos, no podemos tener una respuesta certera.
Triunfadores aporta mucho al juego de día a día, a diferencia de otras expansiones, que pueden ser muy entretenidas pero después de un tiempo casi ni usamos sus novedades. Por ejemplo, en LS2 Universitarios, al principio llevábamos a todos nuestros sims a la universidad, pero después de un tiempo se hace repetitivo, dejamos de enviarlos y seguimos con la vida normal de nuestros sims (no siempre es el caso, pero les pasó a muchos). En cambio, Los Sims 3 Triunfadores amplía la jugabilidad con respecto a los trabajos y te asegura tener algo que hacer todos los días sims hasta hacerse rutinario. Lo malo es que, si bien trabajar junto a nuestros sims es algo nunca visto antes, no es una súper novedad o algo que aporta un cambio drástico al juego.
A mí me entretiene bastante la expansión por ahora, aunque no he probado todas las profesiones aun, pero te recomendaría comprarte "LS3 Triunfadores" y ahorrar después para "Al caer la noche". Obviamente, miralo vos por lo que podés llegar a gasta :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 04 Sep 2010, 02:37

Opino lo mismo, hay 2 tipos de expansiones, las que añaden una nueva opción que tu decides si usarla o no y que normalmente no es muy útil y terminas no ocupandola jamas y las que añaden algo al juego que si vas a usar y nunca te aburrirás por ej: los sims 2 y las cuatro estaciones agregaba algo de lo que nunca te cansas, el clima, eso agregaba realismo al juego y quisieras o no siempre iba a estar, también esta los sims 2 mascotas, que agrega... bueno el nombre lo dice todo, y uno de ahi en delante siempre hacia familias con mascotas, pero también esta los sims 2 universitarios, que añade la opción de mandar a tus sims a la universidad, no estas obligado a hacerlo y con el tiempo no le encuentras mucha utilidad a eso y terminas por no enviar jamas a un sim a la universidad, también esta los sims 3 trotamundos, que por lo menos yo ya no mando a ningún sim a "vacacionar". Asi que te digo que te compres los sims 3 triunfadores, agrega cosas al juego que son muy útiles como la cama elástica, la mesa de dibujo, la silla de tatuajes, las lavadoras y secadoras, la mesa de invención, la ( no se como se llama ) para hacer esculturas etc..., ademas tienes como 2 meses para juntar dinero para comprar los sims 3 Al caer la noche.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Sep 2010, 12:50

Yo aún tengo que profundizar en Triunfadores muchisimo. De momento la expansión me encanta, pero hubiera estado bien que incluyeran ropas nuevas y no delantales...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 04 Sep 2010, 18:05

Decidido,me voy a comprar triunfadores ahora...Y luego al caer la noche...Porque,de todas maneras,para cuando llegue a musimundo ya voy a tener la plata
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor danceinthedark » 08 Sep 2010, 13:43

Yo me hubiera esperado a Al caer la noche.
Aunque triunfadores incluyo opciones realmente interesantes (Esculpier, explotar cosas :mrgreen: ) en general es una gran decepcion.
Ya que su componente principal, las profesiones, son repetitivas, cansinas, y carecen de ingenio.
Sin embargo si ya has tomado la decision te apoyo, y disfruta de la gran novedad... las explosiones :D
danceinthedark
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a El juego