Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Realismo de Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor JoseGarcia » 26 Sep 2010, 18:09

No cabe duda que el juego es realista, es muy realista. De hecho ciertas situaciones pueden hacerte reír o enojar, y eso habla muy bien de Maxis y del realismo del juego. Pero ¿Hasta que punto es realista?
Yo tengo una duda:
Tuve un sim que murió de muerte natural a los 90 días, y mi hermano tuvo uno que tiene 129 días y sigue vivo. ¿Puede que esto tenga que ver con que el de mi hermano llevaba una vida mas sana con ejercicio y todo eso? Nunca hemos cambiado la configuración del juego asique lo lógico es que viva mas o menos lo mismo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: El Realismo de Los Sims 3

Notapor patito » 26 Sep 2010, 18:27

a este juego si fuera mas real seria una metedura de pata ya que por lo que se a caracterizado la saga sims es por lo gracioso e irreal de los juegos. como la magia y los personajes especiales.
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 26 Sep 2010, 20:00

Ojo que a mi me gusta que en algunas cosas sea realista y que en otras sea completamente irrealista. Me gustaria, por ejemplo, que se pueda controlar las cosas que dicen en la conversaciones (No solo charla, sino de que charlan y tal), pero tambien me gusta eso del fruto de la vida y de la muerte yo todo tipo de cosas raras.
La pregunta es ¿Pueden vivir mas si comen sano y hacen ejercicio :?:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 26 Sep 2010, 20:03

Si hacen ejercicio sí que viven más, de hecho puedes ver en el panel de habilidades en 'Deportiva' que si corre tantos kilómetros llevará una vida más larga y saludable.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 26 Sep 2010, 21:33

Los vegetarianos (los que tienen el rasgo) viven más, y si a eso lo unimos la ambrosia.. tambien supongo que los que siempre tienen el humor muy alto viven más.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Fiona Lux » 27 Sep 2010, 15:16

patito escribió:a este juego si fuera mas real seria una metedura de pata ya que por lo que se a caracterizado la saga sims es por lo gracioso e irreal de los juegos. como la magia y los personajes especiales.

Coincido, aunque es punto de equilibrio.
Por años los fans pidieron que los sims lavaran la ropa. ¿ Hay algo más "realista" que eso? Yo nunca entendí el motivo de querer que los sims lavaran la ropa, pero por fin lo agregaron. Ahora hay quienes quieren cochecitos para pasear a los bebés. Es como que son muchos detalles "realistas" que se le agregan (muchas veces por insistencia de los mismos fans), y el juego va perdiendo cosas en el costado "irrealista" o más "lúdico".
Algunas cosas "realistas" pueden jugarle en contra al entretenimiento. Por ejemplo, en otro post mencionaban que en LS2 la ropa había que comprarla, algo muy realista por cierto, pero también muy aburrido. Por eso, creo que para LS3 tomaron una buena decisión en sacar ese aspecto, y dejan toda la ropa a disposición.
Yo en particular trato de buscar un punto intermedio, porque me gusta que Los Sims tengan una parte de realismo, pero que no se convierta en un simulador exacto de la vida real, porque sino es un plomo.
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 27 Sep 2010, 23:32

Labar y comprar la ropa es un bajón, coincido. Pero otras cosas sí, mas que nada si le ponen cretavidad. En LS2 podías ir a la tienda y comprarte el jueho "The Sims"... es genial verlos jugando a los sims, creyendo que ellos son reales y equivocándose... los reales somos nosotros (O solo somos sims de un juego mayor? :lol: ). Es un punto intermedio, en algunas cuestiones me gusta el realismo y en otras la imaginación.

Es increible que llevar una vida sana te haga vivir mas, esa particularidad me gusta. Bueno, todo puede interrumpirse con electrocución o fuego.

Y, LuisCarlos, que es "ambrosía"?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gatto133 » 28 Sep 2010, 02:06

Es una comida en Los Sims 3 que hace que los fantasmas revivan o que el que la coma vuelva al principio de la etapa vital en la que esta, pero para prepararla se debe comprar la receta que cuesta 12.000 simoleones, tener nivel 10 en la habilidad de cocina, nivel 7 de pesca para pescar el pez de la muerte que solo se encuentra en el cementerio después de la medianoche y tener el nivel... 8 creo? para cultivar la fruta de la vida, cuya semilla se se encuentra esparcida en el pueblo, cuando tengas todo, lo preparas y se lo das a un sim.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 28 Sep 2010, 19:16

:o Waw :shock:
Genial, quiero hacerlo. Esas son cosa poco realistas que estan muy buenas!
Alguno de uds. la ha provado?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andrésims » 28 Sep 2010, 20:33

JoseGarcia hay muchisimos misterios en Los Sims 3, no te imaginas cuantas cosas te puedes encontrar mientras juegas, por ejemplo algo que en lo personal me ha gustado mucho son los gnomos mágicos que te vas encontrando, desaparecen del lugar en el que los sitúas y aparecen en otra posición y con alguna mueca o haciendo algo divertido, en los destinos turisticos que ofrece Los Sims 3 Trotamundos hay tres clases de gnomos variando del lugar, Con los Sims 3 Triunfadores está el osito de la lavanderia y han mencionado que con la nueva expansión que viene Los Sims 3 Al Caer La Noche vendrá un Gnomo Hip Hop :mrgreen: !!!
Otra curiosidad es la rosa de la muerte que puedes encontrar en el cementerio del barrio :P y que si la llevas en el inventario cuando tu sim muere accidentalmente la parca le da otra oportunidad a tu sim o cuando muere un ser querido a los pocos días te llaman del laboratorio para preguntarte si quieres que experimenten dándole vida al fantasma del sim que recién habia muerto.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 01:23

Esta genial... a mi no me han pasado cosas tan curiosas pero si descubrí que hay varias parcas. Murió un sim y vino una parca con la que otro siim bailó, luego vino por otro de mis sims y este le habló tambien... de esta forma las tiene a las dos parcas en la pestaña de relaciones (Esa donde estan los amigos, parientes, vicitantes...), y resulta que una de las parcas tiene 4 atributos de personalidád asique es adolescente (O tenía 5, como sea le flta un atributo). Eso significa tambien que tienen atributos :lol:

Hay alienigenas como en el sims 2, me refiero a esos que venían cuando irabas mucho on el telescopio y podian abdusir y embarzar a los sims (No lo he comprobado en el 2, pero lo oí de mucha gente). Los hay?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nick » 30 Sep 2010, 01:30

En Los Sims 2 con una de las casa con las que empezabas en Las Rarezas te decían que miraras por el telescopio y a los 2 minutos te abducian y tenias a tu hombre embarazo... :D
Suerte que en los sims no hay realismo a la hora de parir, la veo dificil para un hombre sacar un niño por ahi :mrgreen:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 30 Sep 2010, 03:02

Nick escribió:En Los Sims 2 con una de las casa con las que empezabas en Las Rarezas te decían que miraras por el telescopio y a los 2 minutos te abducian y tenias a tu hombre embarazo... :D
Suerte que en los sims no hay realismo a la hora de parir, la veo dificil para un hombre sacar un niño por ahi :mrgreen:

Saludos

a mi siempre abducian a mis sims pero en la noche (pero los alienigenas los embarazaban si tenias un nivel de logica alto,porque sino, salia que tu sim se habia muerto no me acuerdo por que..), en el dia siempre me venian a reclamar por estar espiando las casas de los vecinos con el telescopio... :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 21:24

Será porque de noche se ve el espacio y de dia se espia a los vecinos? Asi es en LS3 al menos :mrgreen:
En LS3 yo no supe de ningun ovni :cry:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dulceflor » 03 Oct 2010, 20:20

Porque no ponen a los personajes con bello eso seria mas realista?, para mi parecer no es nada malo, es como en la nueva expansión ya han metido la opción de agrandar pechos, que esta muy bien la verdad. Ohh que pudieran ir al supermercado y coger cada cosa , eso también seria mas realismo :D
Dulceflor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a El juego