Packs de Accesorios:
1.¡De Fiesta! que el pack de accesorios incluya toda la tematica de fiestas, que contengan pasteles fondant, y ropa con tematica de fiestas. maquinas de algodon de azucar y muchos dulces!.
2.¡Royal House! que incluya elementos de casas antiguas, muebles con muchos cojines, cortinas que arrastren y cuadros que valgan miles de pesos.
3.¡Pop Life! que incluya estereos super padres, accesorios como cortina de CD'S ,minishorts para las sims y vestidos de lolita. también me gustaria que existiera la opción de que los sims utilizaran pelucas.
4.¡H&M! a quien no le gustaria que la moda europea volviera a cautivar a los sims. que dentro de la tienda hubiera un mini IKEA y que vendieran DR. MARTENS edición Hello Kitty para los sims entre ropa de lentejuela y mucho más!.
5.¡Make Up! un pack de accesorios lleno de Gloss unos pupilentes Candy Cane, lentes retro, camisas hippies, venta de celulares, y muy
al estilo TEEN.
Si no les gustan no me ofendan.
Gracias.

. Generalmente no se le da mucha inportancia a la tierra pero los sims deberian darnos el ejemplo, claro no lo necesito por que yo si reciclo pero es muy buena idea