Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ideas Packs de Accesorios. Aporten!.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ideas Packs de Accesorios. Aporten!.

Notapor azelisss » 01 Oct 2010, 05:15

Aporten ideas sobre lo que les gustaria que fuera el pack de accesorios, estas son mis ideas.

Packs de Accesorios:
1.¡De Fiesta! que el pack de accesorios incluya toda la tematica de fiestas, que contengan pasteles fondant, y ropa con tematica de fiestas. maquinas de algodon de azucar y muchos dulces!.

2.¡Royal House! que incluya elementos de casas antiguas, muebles con muchos cojines, cortinas que arrastren y cuadros que valgan miles de pesos.

3.¡Pop Life! que incluya estereos super padres, accesorios como cortina de CD'S ,minishorts para las sims y vestidos de lolita. también me gustaria que existiera la opción de que los sims utilizaran pelucas.

4.¡H&M! a quien no le gustaria que la moda europea volviera a cautivar a los sims. que dentro de la tienda hubiera un mini IKEA y que vendieran DR. MARTENS edición Hello Kitty para los sims entre ropa de lentejuela y mucho más!.

5.¡Make Up! un pack de accesorios lleno de Gloss unos pupilentes Candy Cane, lentes retro, camisas hippies, venta de celulares, y muy
al estilo TEEN.

Si no les gustan no me ofendan. :roll:
Gracias.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Ideas Packs de Accesorios. Aporten!.

Notapor Gatto133 » 01 Oct 2010, 17:19

A mi me gustaría un pack ecológico(Mejor que el de la Store), con paneles solares, que haya una central de reciclaje etc...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor azelisss » 01 Oct 2010, 17:41

Me parece muy bueno =D> . Generalmente no se le da mucha inportancia a la tierra pero los sims deberian darnos el ejemplo, claro no lo necesito por que yo si reciclo pero es muy buena idea :wink: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ViccMaCosta » 01 Oct 2010, 21:43

a mi en lo personal me parece que en los ultimos pack que han sacado( sims 2: cocina y baño,mansiones y jardines, sims 3: diseño y tecnologia y quemando ruedas) traen muy pocos objetos, me parecen muy buena idea el tema de los packs, pero no por cada cosita se tiene que sacar un pack, los packs deberian tener mas objetos, muchas cosas,como por ejemplo: los packs que habia comentado azeliss (pop life y make up) vendrian siendo un pack ya que trean ropas ,cabellos, estilos, etc, vendria siendo pop up, o make life, o cosas por el estilo,aunque me gusta mucho las ideas que habias comentado azeliss, otro pack podria ser sobre cosas para exteriores como sillas, mesas, arbustos, juegos para exteriores, piscinas inflables para infantes, y que venga incluido con el pack ecologico que habia comentado gatto, tambien me gusto la idea del H y M, en el que traia incluido un mini pack de IKEA (a eso es lo que me refiero), y ya se que solo son ideas ,pero es que no me gusta gastar mucho dinero por un pack que trae muy pocos objetos, y perdon por el largo discurso que he creado. :oops:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 01 Oct 2010, 22:25

Podríamos juntar las ideas, inventar el pack y luego mandar una carta a EA y tal vez ocupen nuestras ideas (Soñar es gratis)
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 01 Oct 2010, 22:53

Para mi un pack, no solo tendria que aportar objetos nuevos, tambien acciones sobre la tematica. Por ejemplo que en Quemando Ruedas hubieran incluido pistas de carreras, no solo diferentes estilos de autos y nuevos objetos. :D

Voy a hacer un comentario y no quiero que se cree polemica por lo que diré: Gatto, no eres el unico que lo ha hecho (incluso yo lo he hecho, pero tome la desicion de no hacerlo mas) , pero voy a resaltar que siempre hay gente "tirandole la pesada" a EA (no es que yo los defienda ni nada) pero ya me aburre ver comentarios como: estos de EA no saben nada, etc, etc... Y la verdad, aunque a mi algunos aspectos de la estrategia comercial de EA no me gusten para nada (como los precioes estratosfericos de alguans cosas), voy a resaltar que nos tienen atrpados con todo lo que aportara Al Caer La Noche y nos tienen "viciados" con los Sims 3 que es un gran y muy buen juego...
Solo eso, no pretendo ofender a ningun usuario :wink:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 03 Oct 2010, 09:29

Creo que EA ya tienen montones de ideas, y que algunas ya la hemos visto en el store. Creo que ellos analizan qué productos se venderan mejor (creo que los peinados y la ropa) y ajustaran su estrategia a eso.

Mi hipotesis es que sacaran en el futuro algo sobre ambientación histórica, por ejemplo la epoca victoriana o la era pulp (años 30-50).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 03 Oct 2010, 12:39

Luis Carlos escribió:la era pulp (años 30-50).

Me encantaría.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rockstars » 03 Oct 2010, 16:49

A mi me gustaría una expansión o pack de accesorios referido a la magia, con brujas, hadas, duendes, etcétera, pero que la magia esté bien trabajada, no como en los sims 2 que no trabajaron más ese tema...
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor azelisss » 03 Oct 2010, 17:14

Rockstars escribió:A mi me gustaría una expansión o pack de accesorios referido a la magia, con brujas, hadas, duendes, etcétera, pero que la magia esté bien trabajada, no como en los sims 2 que no trabajaron más ese tema...

Como en los sims magia potagia...? :D
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 03 Oct 2010, 19:13

Yo odio las expansiones de magia, son poco reales y no ayudan mucho a que el juego sea mas completo.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor azelisss » 03 Oct 2010, 20:14

Cada quien sus Gustos :roll: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor azelisss » 03 Oct 2010, 20:16

Skellington Gracias por comentar :D siento como si Madonna hubiera entrado a mi foro :lol: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rodri.- » 03 Oct 2010, 20:35

A mi me gustaría un pack moderno, pero mas realista que Diseño y Tecnología... con cocinas modernas... baños elegantes...

diseñoy tecnología no me gusta :wall:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 03 Oct 2010, 20:45

Yo digo que tiene que haber uno ecológico, pero no que contenga cosas repetidas sin nuevas interacciones (Como nuevos sillones o camas) sino como paneles solares,un centro de reciclaje, y nuevas versiones de objetos pero ahorrativos e influyan en las facturas o algo así, no me gustan los packs que solo traen objetos pero no tienen nada nuevo en cuanto a jugabilidad.
Gatto133
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego