Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Interes romantico raro

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Interes romantico raro

Notapor veronique06 » 02 Oct 2010, 04:58

Hola! Estoy jugando con don tenorio, y buscandole muchas mujeres para ponerlo en pareja y cumplirle el deseo de la vida! Tengo a algunas con interes romantico, pero hay una en particular en la que: EN EL PANEL DE RELACIONES, ME APARECE EL CORAZON DISTINTIVO DE INTERES ROMANTICO PERO COMO CON BRILLOS O LUCESITAS ATRAS... cdo tenga fotos las adjunto...
a alguien le paso? Significa algo especial?
veronique06
Turista
Turista

Género:

Re: Interes romantico raro

Notapor Delry » 02 Oct 2010, 05:48

Si no me equivoco eso pasa cuando hay un cambio importante en una relacion y no tienes abierto el panel de relaciones cuando ocurrio. Por ejemplo, eso mismo pasa cuando tienes un conocido y durante tu conversacion te haces amigo de el (Sin tener el panel de relaciones visible en ese momento), cuando abres el panel de relaciones por primera vez despues de eso, el icono de amistad resplandecera de esa manera que mencionas indicandote el cambio importante en la relacion. Pasa asi con la mayoria de las cambios importantes (amistades,mejores amistades, enamoramientos, noviazgos, etc). Por ejemplo, si usas las interacciones de los empleos para hacer amigos en el trabajo pasara igual cuando se pase a una amistada y tengas el panel de relaciones cerrado (en otra seccion de la interfase). De esa manera te puedes dar cuenta que cambios importantes ocurrieron sin que te dieras cuenta (si estas con otro sim por ejemplo), es solo una especie de sistema de alerta a corto plazo en el panel de relaciones.

Tambien hay un icono especial que tiene un brillo sin animacion, pero es para la mejor amistad por siempre. Esa se logra despues de tener algo de tiempo con la relacion de amistad al 100% y mediante una interaccion especial en el que le pides al sim ser su mejor amigo por siempre.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor veronique06 » 03 Oct 2010, 00:02

Gracias por la respuesta! Lo raro es q, si bien no recuerdo haber tenido el panel abierto en el momento del cambio, lo cerré, pasó un rato, hasta creo un día y sigue brillosito :S:S:S cdo tenga fotos subo! (si aprendo como...)
veronique06
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 03 Oct 2010, 10:16

Hola Veronique, pásate por este tema del foro para ver cómo se ponen las fotos :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 03 Oct 2010, 17:43

veronique06 eso tambien suele ocurrir en la expansion triunfadores, cada vez que la barra de experiencia laboral sube y tu no la viste subir cuando abres el panel la barra brilla.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a El juego