Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor azelisss » 17 Oct 2010, 18:46

Digo lo que pasa es que miraba videos en youtube de los sims 3 y algunas personas decian que los sims es un juego para niños de 7 años. ademas que era para gays y personas que no tenian vida social. :x ustedes que piensan debemos ignorar todo eso o hacer algo?.
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Mileypink26 » 17 Oct 2010, 18:53

Los sims 3 se pueden jugar desde los 13 años o cada quien,porque es como tu lo vayas jugando porque es tu juego,si es cierto lo que te dicen pero es porque ellos así hacen el juego,así que no veo el problema de que lo no puedan jugar los demás.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor azelisss » 17 Oct 2010, 18:54

Si tienes razón en primera no me debe de importar lo que los demás digan cada quien juega a su gusto seguramente ellos son los que no tienen vida.
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Gatto133 » 17 Oct 2010, 18:55

Mira, Los Sims 3 es un juego para mayores de 12, el que critica a este juego es porque no lo ha jugado, la mayoría cree que los que jugamos este juego es porque no tenemos vida e intentamos tener otra a través del juego, pero eso no es verdad, Los Sims sirve para relajarse y hacer lo que quieras, puedes hacer historias, construir casas.... hacer lo que quieras, otros dicen que Los Sims es como una casita de muñecas y que el juego es solo para niñitas, pero no es así, es hacer una persona y hacer que viva una vida buena o mala, tu decides, puedes hacerte a ti mismo y hacer como sería tu vida perfecta. Yo te digo que los ignores, solo critican porque no saben nada sobre el juego y si ha vendido tanto es por algo... no??.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor azelisss » 17 Oct 2010, 18:58

Gatto133

Si tienes razón los voy a hacer a ellos y voy a hacer que se los lleve la parca (6) la verdad yo lo juego desde los sims 1 y apenas tengo 16 x'D tal vez ellos no lo han jugado por que lo descargan de internet y no les funciona :P para eso hay que ahorrar.
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor SanJi » 17 Oct 2010, 19:08

Lo más seguro...
Me dan pena, en serio, por criticar a semejante juego...
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Oct 2010, 19:18

Si, yo también puedo decir que el Gran Turismo es para retrasados mentales... :roll:

Tu no hagas caso sobre lo que dicen del juego. En serio, si te gusta, juega. El PEGI lo clasifica en +12, y en América tiene la T de teen (adolescente).
Te pongo un ejemplo de que la edad no importa: MadreWicca, de SimSolución, es una mujer adulta que también juega.

:wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor azelisss » 17 Oct 2010, 19:22

wow la verdad es que me preocupo demaciado por lo que los demas piensan pero si tienen razón si me gusta Jugare. :mrgreen:
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Delry » 18 Oct 2010, 03:08

Es una tonteria eso que dicen la verdad (lo de los comentarios en los videos). Es como decir que GTA es para psicopatas y criminales en potencia [-X .


En cuanto al tipo de gente que disfruta el juego, les dire que a mi sobrina de 5 años le encanta el juego 8) Mas que nada el CAS (a su edad y sin leer es lo que puede jugar), le encanta hacer monitas, escogerles ropa, peinados y demas o jugar conmigo a redecorar habitaciones de niños y adolescentes. Recuerdo que cuando ella tenia 3 años tambien venia a mi casa y queria que le pusiera el juego del gato (tenia los sims 2 con la expansion mascotas) y le ponia tambien el CAS y nos divertiamos horas modificando a los gatos y viendo como el susodicho animal maullaba en el CAS.

Como he dicho siempre, el juego de los sims puede ser disfrutado por personas de todas las edades y todo tipo de gente, aunque claro, por el contenido sexual que se ha agregado en las ultimas entregas, pues hay que saber que cosas jugar con los mas peques.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor bettiana » 18 Oct 2010, 12:53

A ver yo tengo 60 años 5 hijos y 5 nietos le regalaron los sims 1 a mi hija menor (hoy tiene 21 años) y lo vi yo y nunca mas me separe de los sims tal es asi que con mis nietas mayores que en ese entonces tenian 6 y 3 años aprendimos hablar en el idioma de los sims ¡¡ nadie nos entendia !!! :D era muy divertido hacerlo aahh...que tiempos aquellos ahora ya son grandes y las dos tienen sus propios sims 3 ya les estoy enseñando a los nietos mas chiquitos :lol: vienen a casa y me dicen "abue juguemos a los sims" a Balthazar le encanta los autos de los sims verlos correr por la ciudad, a las niñas les gustan los bebes y decorar el cuarto de los niños por supuesto no entienden mucho como para jugarlo solos, para ellos lo mejor es el sims 1 porque es mas facil ese se lo "preste"a Valentina de tres años para que juegue y lo hace muy bien !! :lol: asi que ya ven no hay edad para jugarlo .. :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Geles » 18 Oct 2010, 13:10

Que genial Bettiana!!! que bueno que puedas compartirlo con toda la familia... a mi sobrinilla de 7 años también le gusta lo de decorar las casas... aunque lo hace todo rosa :mrgreen: y yo tengo más de 30 :P y también los disfruto igualmente.. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor lauras » 18 Oct 2010, 13:19

Yo tengo 37 mis hijos tenían el sims 1 me lo mostraron y desde ahí pasando por el 2 + todas sus expansiones hasta el sims 3 no lo dejo de jugar.
Quiero aportar que socialmente existen varios gustos por ejemplo ver películas entonces a los que les gusta ver tv o películas no tienen vida social? o quieren vivir una vida que no le es propia? esto no es así, algunos gustan de los juegos otros de películas otros de coleccionar cosas nadie puede decir que es mejor uno que otro todos son validos y..... a gusto colores.
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Skellington » 18 Oct 2010, 13:20

bettiana escribió:con mis nietas mayores que en ese entonces tenian 6 y 3 años aprendimos hablar en el idioma de los sims ¡¡ nadie nos entendia !!! :D era muy divertido hacerlo aahh...que tiempos aquellos ahora ya son grandes y las dos tienen sus propios sims 3 ya les estoy enseñando a los nietos mas chiquitos :lol: vienen a casa y me dicen "abue juguemos a los sims"

=D> Eres fabulosa... ^^
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Kaotika » 18 Oct 2010, 13:52

Es que los videojuegos no tienen edad, por mucho que haya gente que todavía piense que son para niños.
Yo desde luego pienso seguir jugando cuando sea una ancianita gruñona y decrépita... [-(
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor lynn » 18 Oct 2010, 14:17

Mientras te diviertas no importa la edad, yo tengo 21 juego desde los 15 años mas o menos XD :D
pero por que no conocia el juego antes jijiji

saludos
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net