Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre la Store.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 16 Dic 2011, 18:43

Al final dejé mi protesta (de forma respetuosa, más o menos educada) en el foro de los sims en ingles.

http://www.simprograms.com/37255/2012-f ... /#comments

En los sims programs te hablan de un nuevo pack gratuito, sobre el nuevo ford focus, pero cuando quiero descargarlo me dice que no puedo hacerlo porque estoy fuera de esa zona geografica...¿Eso significa que nos pueden discriminar a los que somos de otros continentes? Comprendo que allí regalen productos relacionadas con la marca Pepper que aqui no se vende, pero..¿No se puede enviar alguna protesta a EA? Quizas lo haga en el muro de facebook (con las debidas formas, por supuesto).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Jordi_RDS » 16 Dic 2011, 18:56

Tienes que cambiar el idioma de TheSims3.com con el link que hay abajo a la izquierda. Ponlo en Inglés>Estados Unidos. Puede que estas restricciones geográficas sean cosas del contrato de Ford con EA. Pero lo cierto es que en Los Sims 2 estaban disponibles para todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 17 Dic 2011, 17:57

Gracias, lo acababa de probar con el ingles de UK y no me funcionó.

Por cierto..¿a vosotros que os pareceria que en la store incluyeran como regalo gratuito objetos publicitando otros videojuegos de EA? Por ejemplo un peluche de un necromorfo crawler de Dead Space 2 (y sí, tambien explotaran).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Viri » 17 Dic 2011, 19:37

Luis Carlos tienes que cambiar el idioma al inglés de EU o sus siglas en inglés US. Tambien considero mal que hagan que las descargas estén disponibles para una región geográfica, no sólo los americanos compran los juegos -.-!! Estos de EA además de brutos (como que se me salió decirlo xD) racistas, que mal u.u...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Geles » 18 Dic 2011, 16:29

Imagino que todas las descargas que tengan que ver con una marca en particular, p.ej. en el caso de Ford, estarán condicionadas por el contrato de publicidad que hayan hecho con esa marca. Quizá el acuerdo haya sido realizado con el departamento de marketing de Ford en los EEUU y no en el de otros países, y en ese mismo acuerdo les restrinja la zona para publicitarlo. No estoy muy segura de que podamos echarle la culpa a EA de esto (de otras cosas sí :P )
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Aeris_Valentine » 19 Dic 2011, 00:37

pero menos mal que si uno pone la pag de usa no detecta desde que país nos conectamos
así que si nos deja descargar :twisted:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sobre la Store.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2011, 01:13

Lo curioso es que esos objetos supuestamente únicos para EE.UU están traducidos al español, e incluso el set último de Ford tiene nombre en español:

Paquete de Emociones de Ford Focus.

:roll:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Aeris_Valentine » 19 Dic 2011, 03:14

uf que consumen estos de ea... sea lo que sea es algo fuerte
por cierto: yo no se si se enteraron pero en la pag de Rusia estuvieron o están unos solares: bares, discos, no se que mas para descargar mientras que en las paginas de otros países nada de nada
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sobre la Store.

Notapor Geles » 19 Dic 2011, 09:45

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo curioso es que esos objetos supuestamente únicos para EE.UU están traducidos al español, e incluso el set último de Ford tiene nombre en español:

Paquete de Emociones de Ford Focus.

:roll:


uhm... es que en EEUU hay mucha gente de habla hispana también :wink: pero no sé... Sigo pensando que tendrá que ver con los acuerdos con las marcas, siendo como es un objeto gratuito no le resulta ni ventajoso ni en su contra limitar la descarga a ciertos países. :?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Jordi_RDS » 19 Dic 2011, 19:06

Es verdad, cualquiera puede estar o vivir en Norteamérica y tener Los Sims 3 instalado en español. No es como las consolas, que hay versiones PAL, NTSC, Japonesa...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Rusita » 06 Ene 2012, 17:36

[quote="Luis Carlos"][/quote]

Luis Carlos, pregunto aquí porque no hay forma de que pueda entrar al foro oficial de la Store (al menos al tema que me interesa). estuve leyendo en tus mensajes anteriores que podés comprar simpoints mediante una paysafecard, pero cuando me fijo las formas de pago en la pagina de la store no aparece ese medio de pago, quería preguntarte como hiciste vos. Te pregunto porque aquí en Argentina no se consiguen las tarjetas de simpoints y la verdad es que me gustaría comprar algunos objetos en la store.
Muchas gracias!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 08 Ene 2012, 07:09

Siento no haber visto tu pregunta antes.

Cuando vas a comprar simspoints (no sirve mirar en modo de pago) te aparecen varias opciones de pago, mobile, wallie-card y paysafecard. Estas no aparecen en la sección "Modo de pago ¿Cómo puedo pagar los SimPoints?"

---

A veces me aparece un recuadro de actualizar la store, un parche, pero cuando le doy a aceptar (actualización) no me hace nada, el recuadro sigue allí, y se me queda superpuesto en la pantalla. Tengo que cerrar sesión y volver a entrar porque como se queda fijo no me deja leer bien las paginas de internet (tampoco puede moverse a un rincón).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 14 May 2012, 18:58

En el contenido premium han sacado tabletas, que hacen la función de libros electrónicos, y tambien hay una freidora y una heladera (¿habrá nuevas recetas de cocina o será más como los sabores de la cafetera?). Siento curiosidad, pero creo que no vale la pena para lo que cuestan.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Aeris_Valentine » 18 May 2012, 04:12

pregunto acá para no crear un nuevo tema:
que pasa que los últimos meses (no se si ya van 3 meses) ea a sacado pocos sets cada mes en la store?
me resulta extraño ya que sacaban como 3 o 4 sets mensuales y ahora están sacando 1 o 2
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sobre la Store.

Notapor Marquillotuca89 » 18 May 2012, 19:38

Luis Carlos escribió:En el contenido premium han sacado tabletas, que hacen la función de libros electrónicos, y tambien hay una freidora y una heladera (¿habrá nuevas recetas de cocina o será más como los sabores de la cafetera?). Siento curiosidad, pero creo que no vale la pena para lo que cuestan.


Pues te digo que el Set Fiesta Fabulosa!(el que trae la heladera y la freidora :lol: ) ha sido uno de los pocos que valen lo que cuestan, en realidad el set está genial! =D>

Y pues, no tráe nuevas recetas, pero trae nuevos alimentos como el pollo o las papas fritas, por ejemplo :wink: , así que como dices, sabores de cafetería :roll:

Y Aeris, supongo que ya se dieron cuenta de que no pueden seguir estafando a la gente :lol:

Y sinceramente me pone mal lo de tener que poner la página en inglés :wall: , es que no saben que su juego se vende internacionalmente!!! :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net