Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre la Store.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 24 Oct 2010, 18:58

Para empezar quiero poner un enlace a una web que recopila el material oficial gratuito de la store. Incluso alguna vez la actualizan. Algunos de vosotros ya la conocereis.

http://www.snootysims.com/extrasindex.php?id=freestuff

¿Os acordais de cuando regalaban el pack del toyota prius pero tenias que ir al store en ingles?

Pero a mi me tienen frito con el tema de las exclusividades. Por ejemplo hubo una oferta especial con articulos exclusivos para aquellos que compraran el primer pack de simpoints...¿y qué pasa con los que ya lo habiamos hecho? O unos "regalos" para los que encargaran futuros titulos (creo que para el de pack de diseño y tecnologia habia un ordenador que me gustaba, pero no puedo encargarlos porque tengo que ir a la ciudad para comprarlos en formato físico).

Otras exclusiviades como el del pack T-mobile (no todo el mundo usa ese modelo) o por aconsejar a un amigo a traves de facebook (yo paso de redes sociales..¿algún problema?

En USA hay otra oferta de articulos exclusivos para los que compren el refresco Dr Pepper..

http://www.drpepper.com/promotions/ea/prizes/sims3/

...pero esa marca no se vende aquí en España ni en otros muchos paises..(aunque creo que la compañia es la que vende aqui la gaseosa la Casera).

Por comprar simpoints te puede regalar algunos productos exclusivos. Yo mismo adquirí hace poco un peinado femenino, que es como el de "lazito en pelazo" sin lacito, y la verdad es que es una horterada. No consigo entonar bien para ninguna de mis sims salvo para una asiatica que conjuntaba con el traje de baño "pareo conmigo". Me parece que este mes no han cambiado los "regalos", pero lo harán pronto.

Este jueves me compré la revista oficial de los sims y decia que algunos articulos de la store tienen "extras", y te mostraban la cama de matrimonio "coche deportivo" porque tiene forma de automovil, y en ella habia una niña con un ¿volante de conducir? jugando.

En el store hay una lampara de techo "lámpara de araña de obras metaleras" cuya descripción afirma que los platos bajo la luz de esta son más deliciosos... y eso me recuerda haber leido que en la revista oficial de los sims contaba que habia una lampara y unas sillas que al utilizarse aumentaban la velocidad de lectura (práctico para hacer cumplir deseos de leer libros, aprender recetas o para subir habilidades). ¿Puede haber objetos que tengan un bono especial?

¿Por qué los espejos valen 75 simpoints?

Ahora mismo acabo de leer en sims programs sobre planes de incluir nuevos objetos que tendrian con la etiqueta de gameplay adicional (que además del objeto tendria animaciones especiales o cosas así).

Por cierto, en la store, en la sección branded content, sobre unos cuadros y unas camisetas de músicos... por favor, la de Shakira es decepcionante, no es que no me guste la cantante, para nada, sino que los objetos no me interesan, no molan. Yo he visto en el intercambio una camiseta de Puka (un personaje de dibujo), y era mucho más interesante o atractiva. Sí me compré el lote de Kiss, pero porque yo veo factible a sims llevando esas camisetas por pura estética

¿Alguien sigue lo de las "ofertas diarias"? Casi siempre lo que hay, o ya me lo he comprado, o no me interesa... sólo una vez compré unos pantalones de varón aprovechando que estaban a menor precio.

¿No os parece que todos los pantalones son iguales?

---

Bueno, aqui mi pequeña "recopilación" sobre posibles temas que se puede comentar en un hilo dedicado a la store.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor andy_u2 » 24 Oct 2010, 19:37

Siempre entro a la Store para ver la oferta del día, y rara vez hay algo interesante. Lo mismo no compré nada aún. No me parece que un espejo, un peinado o una remera valgan lo que valen. Pero bueno, para gustos no hay nada escrito.
Lo de los regalos no es justo. En países como el mío, Argentina, a veces no tenemos las facilidades que pueden tener en EE.UU. o en España para comprar packs de simpoints. Valen en EUROS. Aquí 4 pesos argentinos es 1 euro xDDDDD.
Mas allá de eso. A veces encuentro cosas muy buenas en la Store. La única sugerencia para ellos sería que intenten darle más importancia a los demás países que compran el juego. Sólo eso.
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor SanJi » 25 Oct 2010, 11:46

Para mi, es un timo :roll:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 13 Nov 2010, 00:03

Hay que tener en cuenta la diferencia de nivel adquisitivo en distintos paises.. Lo explico con un ejemplo; una cerveza en un bar de Alemania no cuesta lo mismo que en España, pero allí es más alto el precio porque ganan más dinero y pueden permitirselo.

He pensado que algunas de las nuevas lavadoras no estaría mal, pero por ahora prefiero no comprar más simpoints.. ¿por qué? Porque no tengo prisa, yo prefiero sobretodo peinados, y si este mes no regalan nada al comprar simpoints, pero lo hacen dentro de un mes o dos prefiero esperar (y no sentirme como un tonto).

Por cierto, lo de la oferta esta de Remite un amigo no lo entiendo..¿no es necesario estar apuntado a Facebook o algo así? Personalmente dudo que nadie que conociera se comprara los sims 3 sólo por lo de remitir.. (o no le interesa o ya se lo habria comprado).

http://es.store.thesims3.com/referAFriend.html

¡Consigue regalos exclusivos y SimPoints remitiendo a tus amigos! Solo tienes que enviar una invitación a amigos y familiares usando tu enlace de referencia personal, que aparece a continuación. ¡O conéctate directamente a través de Facebook! Conseguir material de Los Sims 3 Store nunca ha sido tan fácil.

---

Podrian hacer regalos extras a los que completaran todos los títulos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 17 Nov 2010, 23:39

Ya se sabe que para Diciembre mostraran un set de muebles muy futuritas.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 5298715078

Me he enterado en el sim programs.

---

Otra cosa que queria comentar es que el store hay un peinado que se llama "tiara de la princesa". Yo lo compré, pero no se porqué pero cuando quiero ponerle ese peinado a una sim para ropa formal no la encuentro, aunque sí para ropa cotidina. ¿alguien lo entiende?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor TheMartin00 » 18 Nov 2010, 01:50

Ese set es impresionante, Seguro estara junto con "Transporte al Futuro", O algo asi
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor azelisss » 18 Nov 2010, 03:18

si es injusto, tampoco en México venden Dr. Pepper :x .
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Delry » 18 Nov 2010, 04:45

Si venden azelisss yo he visto en Wallmart si mal no recuerdo. :-k Esas tiendas traen muchas cosas de importacion, pero nunca he tenido la curiosidad de comprarlo, solo lo vi de pasada un dia que fui ahi a bobear (porque para comprar ni loco, muchas cosas basicas son mas caras ahi :-({|= ) y me llamo la atencion el refresco porque un par de meses antes fue cuando sacaron el primer set de Dr Pepper
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor azelisss » 18 Nov 2010, 04:54

Pues por lo menos en Colima no he visto tal vez encuentre en Sam's Club Gracias Delry.
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Skellington » 18 Nov 2010, 12:35

El set futurista es impresionante. :shock:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Kathy » 18 Nov 2010, 14:11

Ese set si que impresiona! :shock: Además de que se hace rogar :roll:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Brendadivina09 » 29 Nov 2010, 18:52

azelisss escribió:si es injusto, tampoco en México venden Dr. Pepper :x .


Si , en Wallmart venden muchos productos de importaciòn sobre todo de estados unidos.
Avatar de Usuario
Brendadivina09
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Ago 2010, 00:52
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 03 Dic 2010, 15:16

Gracias por participar. Me alegra saber que os podia interesar.

Ya están los nuevos conjuntos de store, aunque no he visto la cocina futurista.

Una cosa que queria preguntar.. ¿los peinados de adultos son los mismos para los tres? Por ejemplo si compras el sombrero "misterio de mujer" para joven adulto las ancianas tambien pueden llevarlas..¿no?

Edito.. parece que sí, incluso para adolescentes.

* Por cierto, hay un juguete que se llama Frankenstoso..Es horrible..¿verdad? ¿Es un peluche?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor andy_u2 » 03 Dic 2010, 19:59

Luis Carlos escribió:Una cosa que queria preguntar.. ¿los peinados de adultos son los mismos para los tres? Por ejemplo si compras el sombrero "misterio de mujer" para joven adulto las ancianas tambien pueden llevarlas..¿no?

Edito.. parece que sí, incluso para adolescentes.

* Por cierto, hay un juguete que se llama Frankenstoso..Es horrible..¿verdad? ¿Es un peluche?


Lo de los cabellos es cierto, por ejemplo instalas uno para joven adulto y lo tienes también en la versión para adulto y hasta para anciano.

///

"Te presentamos a Frankenstoso. Antes estaba bajo la cama de Timmy acumulando polvo y telarañas, pero ahora es feliz de pertenecer a tu hijo. ¡Trátalo con cariño!"

Me recuerda a Toy Story :mrgreen: y parece una caja. Pero me llega a dar ternura.
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 28 Ene 2011, 11:33

De vez en cuando le echo un vistazo a la web de simprograms. Así me enteré de lo de aquellos bocetos. Personalmente dudo que en la realidad lleguen a ser tan recargado de detalles.

La fecha me ha pillado por sopresa, pero hay un nuevo conjunto inspirado en la cultura grecoromana: el olimpo del físico.

http://store.thesims3.com/setsProductDe ... SIM3:33694

Algunos de los objetos ya aparecian en la vista del conjunto "musa lujosa", pero lo que me llama la antención es que si compras el conjunto tienes un edificio. Creo que un solar de gimnasio.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net