Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Orden de las Expansiones...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Orden de las Expansiones...

Notapor The_Joker » 21 Nov 2010, 14:46

Hola! Mi problemilla es ese, tengo el juego y la expansión de Diseño y tecnología, si compro Trotamundos, tendré algún problema? Hablo por el tema de las descargas o las familias.. Porque recuerdo que en los sims 2 no respete el orden y se me borro uno de los barrios...

Es una duda bastante tonta, pero si me pueden ayudar, se los agradezco desde ya.. :D

Pd: Si no esta claro, sepan disculpar, me acabo de levantar.. :roll:
...:::"Nada es Verdad... Todo Esta Permitido":::...
The_Joker
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Orden de las Expansiones...

Notapor evita » 21 Nov 2010, 15:09

The_Joker si vas a instalar Trotamundos, tienes que volver a instalar el juego por completo. Primero juego base y actualizas, Trotamundos y actualilzas, D&T y actualizas. Es la forma que tiene los Sims 3. Se instalan por orden. Pero antes haz una copia de todas tus partidas ó carpetas que quieras conservar. También puedes copiar la carpeta Los Sims 3, entera. Eso si tienes espacio en disco, la carpeta se encuentra en mis Documentos. Lo que no estoy segura, si se puede copiar a un Pendriver. En el foro oficial, también hay una forma de guardar el caché del EADM. Que es donde se guardan las actualizaciones del juego. Eso es para no tener que volver a actualizar los juegos que ya tienes actualizados. Yo no he probado ésto último, por lo tanto no te sé explicar el procedimiento. Espero que te sirva
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Orden de las Expansiones...

Notapor The_Joker » 21 Nov 2010, 15:21

Muchisimas Gracias!... Me sirve mucho :D
...:::"Nada es Verdad... Todo Esta Permitido":::...
The_Joker
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a El juego