Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualización del juego para 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Delry » 30 Nov 2010, 21:01

Ya salio el nuevo parche, los que lo vayan probando porfavor comenten a ver si tienen problemas, yo lo instalo en un momento mas y les comento


Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización del juego incluye los cambios siguientes:

Actualizaciones de Al caer la noche

* Los jacuzzis pueden colocarse en los balcones de los edificios altos mediante el truco moveobjectson true.
* Los vampiros pueden recibir el estado de humor "Dormido como un muerto" tras dormir en la cama "Altar".
* Los bebés que lloran harán que los Sims abandonen el jacuzzi para cuidarlos.
* Los Sims con los rasgos Artístico o Virtuoso mejoran su habilidad con el bajo, la batería y el piano más rápidamente.
* Los pianistas ya no seguirán tocando pianos que hayan sido detonados.
* El deseo "bañarse desnudo con robot Sim" ya no aparecerá.
* Se ha corregido un problema por el que algunos Sims quedaban congelados permanentemente al desinstalar Al caer la noche.
* Solo Mac: la plomada de un Sim ya no se volverá invisible al nadar en una piscina dentro de un edificio alto.
* Los mayordomos ya no aparcarán sus coches delante de las casas de los Sims clientes durante periodos de tiempo largos.
* El robot Sim sufrirá un cortocircuito cuando sea "invitado a abrazar" en un jacuzzi.
* Los vampiros ya no llevarán a cabo la carrera vampírica cuando tengan el estado de humor "Demasiado sol".
* Los vampiros serán expulsados por comportarse inadecuadamente cuando usen el "Sueño vampírico" en la casa de un PNJ.
* Los nuevos vampiros ya no podrán ser cazados si eran un objetivo de caza antes de transformarse en vampiros.
* Los Sims ya no recibirán el deseo "bañarse desnudo" con momias.
* Los Sims ya no podrán detonar encimeras de bar en bares y salones.
* Los estilos de recubrimiento de pared ya no se aplicarán únicamente a la parte superior de las medias paredes al arrastrarlos sobre ellas en Crear un estilo.
* Los Sims embarazados ya no podrán "pelear".
* Los Sims ya no se retorcerán dentro de su ropa cotidiana al nadar y al recibir la indicación de unirse a una profesión.
* Se ha reemplazado el icono de la interacción "Unirse a pelea" que faltaba en la cola.
* Sims de todos los niveles de celebridad (no solo del nivel 1) aparecerán ahora en Twinbrook.
* La altura de las fotografías enmarcadas y colocadas en una pared puede ajustarse.
* Las momias recibirán el estado de humor "Empapado" cuando se las "invite a abrazar" en un jacuzzi.
* Durante su uso, el juego de tejo no perderá su funcionalidad cuando un Sim trate de detonar el objeto.
* El valor del solar necesario para mejorar los lugares Sala próspera o Plasma 501 en el sistema de bienes inmobiliarios se ha reducido a un valor más adecuado.
* Ahora, los Sims que se ahoguen mientras se bañan desnudos se retorcerán dentro de la ropa mientras interactúan con la Parca.
* Cuando Al caer la noche se desinstale, los Sims con un deseo vital de Al caer la noche ya no provocarán problemas en Crear un Sim.
* Al colocarse en solares, las estaciones de metro recibirán correctamente el nombre de la dirección del solar.
* Ahora, interactuar con el mayordomo satisfará la motivación de diversión de un infante.
* Los vampiros ya no pueden obtener vigor vampírico si tienen el estado de humor "Demasiado sol".
* Se ha resuelto un problema por el que un Sim tomaba una ruta incorrecta entre el cementerio de Bridgeport y la biblioteca.
* Los Sims ya pueden usar adecuadamente los ascensores situados en paredes diagonales para desplazarse a distintos pisos de un edificio.
* Ahora, los Sims PNJ pueden encargar comida y bebidas correctamente a un barman célebre.
* Se ha resuelto un problema por el que se mostraba incorrectamente la forma de una piscina/fuente al alternar entre esquinas convexas y cóncavas.
* El solar del 9184 de Sterling Parkway en Bridgeport ya puede edificarse correctamente tras ser demolido.
* La interacción "Solicitar entrada" ya no aparecerá al intentar jugar a futbolín en el Salón Banzai.
* Ya no es posible construir paredes dentro de piscinas que estén al nivel de un sótano.
* Se ha resuelto un problema que causaba la desaparición de las piscinas tras construirlas en los sótanos, así como un problema que impedía borrarlas en dichos lugares.
* Las fotos de tu Sim tomadas por los paparazzi se incluirán en el apartado "Número de veces fotografiado" del diario de celebridad del Sim.
* El mensaje "Celebridad impresionada" ya no aparecerá cuando un Sim PNJ "pida un autógrafo" a tu Sim famoso.
* Acceder al modo Construir o Comprar desde Editar ciudad ya no causará un mal funcionamiento de los sistemas de iluminación en dicho solar.
* La apariencia visual de un Sim evolucionará correctamente cuando envejezca mientras lleva puesta una toalla.
* Al estar en Bridgeport, la oportunidad profesional "Barítonos y bajos del bistro" seleccionará correctamente el complejo comercial de Steve y el restaurante como puntos de finalización.
* El camión de la comida se quedará en cada lugar una cantidad de tiempo razonable antes de desplazarse hasta el siguiente lugar.
* Se ha corregido un problema que causaba tirones en el juego cuando los Sims recorrían rutas por el mundo.
* Las escaleras del edificio Veranda Villas pueden sustituirse tras ser borradas del edificio alto.
* Los Sims ya no pueden seleccionar al barman en la interacción "Jugar con..." de la mesa del juego de tejo o de los dardos.
* Los bebés Sim ya no responderán llamadas telefónicas para invitar a Sims.
* Los Sims ya no pueden hacer ñiqui ñiqui en el ascensor con un Sim que se encuentre en otro piso.
* Se ha resuelto un problema que impedía mostrar correctamente el cursor en el modo avanzado de aplicación de tatuajes de Crear un Sim.
* Los instrumentos ya no se quedarán encallados en el inventario familiar tras entrar en el modo Construir/Comprar de Editar ciudad en un solar donde haya Sims utilizando los instrumentos.
* Los Sims ya no pueden pasar el rato con Sims famosos en columpios sin haberlos impresionado adecuadamente antes.
* Se ha resuelto un problema que permitía a los Sims trabar amistad con una celebridad sin haberla impresionado tras tocar improvisadamente o a cambio de propinas.
* Se ha resuelto un problema que provocaba que las fuentes apareciesen deformadas al construirlas en sótanos.
* Se ha resuelto un problema que causaba la desaparición de Sims del mundo al salir del coche compartido de camino al trabajo.
* Ahora, los Sims deberían agruparse correctamente al usar la interacción "Invitar fuera".
* Ahora, las propinas obtenidas "tocando a cambio de propinas en el metro" deberían sumarse correctamente a las ganancias del grupo.
* Se ha resuelto un problema por el que los Sims dejaban a su infante dentro de un bar a la hora de cerrar.
* El estado de humor "Descansado" le dará la mejora adecuada de humor al Sim cuando haya sido obtenido del "tráiler de actor profesional".
* Se ha resuelto un problema que impedía que Sims que vivieran en Bridgeport se convirtiesen en celebridades.
* Se ha resuelto un problema por el que las canguros aparecían en zonas privadas de edificios altos, lo cual impedía que cuidasen correctamente del niño.
* El hecho de pertenecer a un grupo ya no impedirá a la Parca llevarse almas.
* Se ha resuelto un problema que impedía que un Sim completase correctamente trabajos de la profesión de estilista en Bridgeport.
* Se ha resuelto un problema que causaba la separación de la base del jacuzzi al arrastrarlo junto a la pared.
* Los efectos de sonido se han actualizado para que funcionen correctamente con las puertas del edificio del restaurante de Bridgeport.
* Se ha resuelto un problema que causaba el bloqueo del juego al construir una plataforma en el segundo piso de una casa construida sobre unos cimientos.
* Los efectos de luz negra ya no aparecerán tras borrar la fuente de la luz en edificios altos.
* Ahora, Crear un estilo funciona correctamente con tops estrechos para mujer.
* Los Sims cleptómanos ya no pueden robar las estaciones de metro de los solares.
* Se ha resuelto un problema que impedía que el estado de humor "Asqueado" se eliminase al quitar el zumo de plasma pasado del inventario de un Sim.
* Se ha resuelto un problema por el que el juego trataba de colocar ciertos solares de Triunfadores en Bridgeport, lo cual causaba el bloqueo del juego.
* El resto de edificios altos y el conducto de la basura están disponibles en el apartado Depuración/varios del modo Construir/Comprar para usuarios avanzados.
* Se ha corregido un ajuste para que los Sims vomiten a un nivel aceptable.
* Los mayordomos ya no se marcharán por error al abandonar un solar por su cuenta para seguir a una celebridad.
* Ahora, los Sims preferirán usar el metro cuando se desplacen a la Sala Próspera de Bridgeport.


Actualizaciones de Triunfadores

* La oportunidad "Detonar el aplicador de tatuajes digitales" ya puede cumplirse.
* Los Sims ya no se sentarán en sillas detonadas o que ya no están presentes.
* Aceptar la profesión de bombero ya no requiere más tiempo que otras profesiones.
* Se ha resuelto un problema que impedía que algunos trabajos de bombero terminasen correctamente tras haber extinguido el incendio.
* En el caso de partidas guardadas durante una tarea de bombero, la tarea puede completarse correctamente al cargar la partida guardada.
* Los Sims ya pueden asistir correctamente a la celebración "Llave de la ciudad" al alcanzar el nivel 10 de la profesión de bombero.


Accesorios de Diseño y Tecnología

* Los Sims ya no se quedarán encallados al seleccionar la opción "activar vibración" y luego "desactivar vibración" de la cama vibratoria "Vibromatic LN3000".


Actualizaciones de Trotamundos

* El juego ya no pierde funcionalidad al mantener pulsada la tecla "CTRL" mientras se hace clic en los iconos del planificador de viaje.
* Se ha corregido un texto que indicaba erróneamente que un Sim con empleo estaba desempleado durante su estancia en un mundo de vacaciones.


Actualizaciones del juego básico

* La bandeja de bebidas ya no se quedará pegada a la mano de un Sim cuando se utilice la interacción "Preparar bebidas" en bares normales.
* La parte superior de las paredes ya no es invisible al construir en un solar vacío con ordenadores PC que utilicen tarjetas gráficas ATI.
* Cuando los ladrones abandonen tu solar, habrá en él más de un Sim valiente tras repeler al ladrón. De este modo, se impide que el resto de Sims del solar queden encallados en el estado de pánico.
* Se ha resuelto un problema que causaba la desaparición de los nombres de los solares al cambiar el tipo de solar.
* Ahora, se reproducen los efectos de sonido correctos en el restaurante Mariscos Manolo de Barnacle Bay.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Marie » 30 Nov 2010, 21:01

Chicos el nuevo parche....lo estoy instalando ya les cuento

Bueno, ya entré al juego y no tengo problemas.....no me desapareción mods, ni nada.

Ya Kao...así no queda un mega post....con lo que pone Delry basta y no, no da fallo hasta ahora.
Última edición por Marie el 30 Nov 2010, 21:15, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Ale_Sims3 » 30 Nov 2010, 21:07

Wow! :shock: Cuantos errores que se resolvieron.. Me lo descargaré cuando pueda y lo voy a probar.

Al parecer muchos errores se me solucionaran, además de que los edificios aparezcan en el modo contruir sin usar mod´s. O tambien que entrasen al ascensor, realmente tedioso...
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Actualización del juego para 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Kaotika » 30 Nov 2010, 21:12

Me parece que lo hemos publicado los tres a la vez: Marie y tu aquí en el subforo, y yo en la portada. Así lo tienen por triplicado. :P

Uno los temas, aunque digan lo mismo (y quede un poco lioso :? )
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor evita » 30 Nov 2010, 21:14

Edito: choque con Kao! tengo casco :mrgreen:
Qué suerte, ahora si ya podré instalar nuevamente :mrgreen: Estaba esperando la nueva actualilzación. Muchas gracias Marie! =D> Nos cuentas como te va con la actualización, Suerte!!
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Actualización del juego para 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Skellington » 30 Nov 2010, 21:16

Kaotika escribió:Me parece que lo hemos publicado los tres a la vez: Marie y tu aquí en el subforo, y yo en la portada. Así lo tienen por triplicado. :P

El ansia, nos puede el ansia. :mrgreen:
(Y las ganas de solucionar los malditos bugs).
Por cierto, no pone nada sobre las oportunidades irrealizables en determinados edificios de Brigdeport....
Muchas gracias a los tres. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Delry » 30 Nov 2010, 21:23

Jajaja y eso que a mi me salio un error interno del servidor cuando quise publicar, antes no se duplico mi tema sino lo tendriamos por partida cuadruple :lol:

Yo lo estoy bajando. Muchos errores no los conocia, pero mencionan el de la niñera que a muchos les paso, mencionan una de las oportunidades irrealizables aunque no todas y menciona la correccion de la relentizacion en ciertas rutas (o al menos creo que eso lei ya no lo encuentro entre tanto error que arreglaron). Me alegra que sea un parche gordo, aunque parece que todavia les faltarian cosas. Lo del mayordomo no me ha pasado nunca (nunca he contratado uno) pero algo menciona de el.



No sabia que los cleptomanos podian robarse las estaciones del metro :-s
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Skellington » 30 Nov 2010, 21:27

Delry escribió:mencionan una de las oportunidades irrealizables aunque no todas

Algo es algo. (No la había visto).

Delry escribió:No sabia que los cleptomanos podian robarse las estaciones del metro :-s

Yo tampoco. Creo que voy a pasar de instalar el parche..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Delry » 30 Nov 2010, 21:31

Ya encontre lo que creo que es el problema de relentizacion

Se ha corregido un problema que causaba tirones en el juego cuando los Sims recorrían rutas por el mundo.

Hay un error que habia notado pero nunca mencione aqui y veo que el parche lo corrige. El de que cuando reclasificas un solar existente se borra el nombre. Yo hice eso con dos solares de Riverview (el bar de zumos y el almacen abandonado) para convertirlos en un bar real y una disco respectivamente y si se borro el nombre. Me alegra que lo arreglaran :D , tambien me paso en Twinbrook, cuando transforme el bar en un bar real
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Ale_Sims3 » 30 Nov 2010, 21:32

Yo creo que tampoco, mucho no lo juego por que me funciona a tirones... Pero lo quisiera probar... Pregunto, si se instala se puede desinstalar el parche??
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Marie » 30 Nov 2010, 21:33

Evita, a mi no me dió ningun problema el parche, estoy jugando y me va bien. :wink:

Ale si instalas el parche y luego no lo quieres tener o no te conviene, tendrías que re instalar todo y omitir el poner el parche
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor evita » 30 Nov 2010, 21:38

Edito: Marie que choque (tenía el casco) :mrgreen: Tengo entendido, que tienes que desinstalar el juego, por completo. Un parche no se puede desinstalar.
Qué suerte Marie,bien. Yo recien estaré instalando. pasado mañana(que vuelvo a tener internet)
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Delry » 30 Nov 2010, 21:38

Se que es pronto Marie, pero ¿ya has probado mods que funcionen? Digase nomosaic y demas. Yo acabo de terminar de instalar, ahora estoy quitando mods y probar a ver que tal va el juego.


Por cierto, dice ahi que ya incluyeron el resto de los edificios y el buzon y contenedor de basura creo, asi que ese mod va para afuera :D
Última edición por Delry el 30 Nov 2010, 21:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Marie » 30 Nov 2010, 21:39

Si, no me dan problemas....tengo el no mosaic y uno de cámara de Akia...nada más. (sigo jugando ya les contaré si me pasa algo....no deseado o usual de EA)

Solicitud a Moders.....¿podrían repartir cascos?...segundo choque en menos de 30 minutos..auch
Última edición por Marie el 30 Nov 2010, 21:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Nuevo parche 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Notapor Delry » 30 Nov 2010, 21:41

Marie escribió:Si, no me dan problemas....tengo el no mosaic y uno de cámara de Akia...nada más.



Ahhh, que bien, entonces dejo el no mosaic y mi version (lo modifique a mi gusto :mrgreen: )
del mod de la camara de Aikea :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net