Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Joven adulto hermano de un adolescente? (no funciona TT.TT)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Joven adulto hermano de un adolescente? (no funciona TT.TT)

Notapor Kooritsuki » 09 Dic 2010, 00:16

buenas, necesito saber lo antes posible si es posible hacer eso, pues he probado con el testincheatsenabled a cambias de edad a uno de ellos a joven adulto para que fuera mas mayor que el otro y en cambio no pasa nada, no cambia. y si le das de nuevo se queda atascao en esa accion intentando hacerla....

ojala alguien responda pronto T.T

EDITO: en cambio en la imagen de familia si que se ve que haya cambiado, pues cmabia la altura y la ropa...
Última edición por Kooritsuki el 09 Dic 2010, 21:35, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Joven adulto hermano de un adolescente?

Notapor PVincent » 09 Dic 2010, 00:21

No hace falta que uses trucos. Con la tarta de cumpleaños le das a soplar velas al sim y crecerá, sin importar los días que le queden para pasar de edad :wink:
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Re: Joven adulto hermano de un adolescente?

Notapor Kooritsuki » 09 Dic 2010, 00:43

pero aun sigue poniendome que es adolescente....n.ñU

EDITO: he provado sin trucos, con la progresion de la historia, el envejecimiento activado y la vida acortada para k le falten 4 dias para hacerse joven adulto a que sople las velas y NO funciona x.x

no habra algun mod o algo que sea 100% fiable y no de problemas para cambiar bien lo de la edad manualmente sin velas ni leches en vinagre? x.x
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Joven adulto hermano de un adolescente? (no funciona TT.TT)

Notapor Kooritsuki » 11 Dic 2010, 08:16

sigue sin funcionar, se ve que no kiere cambiar de edad (siento el doble post, pero se ve que ''actualizandolo'' con post es la unica forma de que se vea bien y de que responda aguien que sepa, ya kque ando desesperada pues la misma situacion me sucede en ambos pcs, portatil y torre)

aver si alguien que sepa responde pronto, que yo tengo ganas ya de tirar a los sims por la ventana de la casa (pero como no hay esa opcion me acabare tirando yo x.xUUU)
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kathy » 11 Dic 2010, 21:39

Kooritsuki debe ser un bug... Ahora te pregunto... ¿Los dos sims estan en edad de adolescente?. Si es así, es algo raro que no "crezcan" porque normalmente deberían hacerlo. Si lo solucionaste me avisas sino igual :mrgreen:

See you!!! :)
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kooritsuki » 11 Dic 2010, 22:14

si, andan en adolescente pero no crece .___. almenos uno no, el otro no kiero probar porque si lo intento y si funciona con ese se me jode el chiringuito xDDD

aver si alguien que sepa mas puede ayudar o tendre k esperarme a la proxima expansion aver si lo arreglan....
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kathy » 11 Dic 2010, 22:43

¿Dices que intentaste todos los métodos posibles no? Yo creo que es un bug. Intenta con otra partida haciendo lo mismo, a lo mejor sea la partida...
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kooritsuki » 12 Dic 2010, 01:28

hice lo mismo en 2 pc's distintos, uno portatil donde el juego no esta actualizado y en este k si lo esta...hice esactamente lo mismo en ambas x.x
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego