Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Razor, Retail y Reloaded

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Razor, Retail y Reloaded

Notapor locojuniorarts » 13 Dic 2010, 21:39

Hola a todos los usuarios de Capital Sims :D ,
abro este tema porque quiero aclararme algunas duras sobre estos 3 códigos regionales que vienen con Los Sims 3 y sus expansiones. Para empezar quisiera saber en qué influye en el juego los distintos códigos regionales, luego saber si hay más códigos regionales además de estos 3, si no hay molestia, comparar y decir cuál de estos 3 sería el mejor para usar :wink: . Y finalmente, como una pregunta personal, si hay Los Sims 3 Trotamundos versión retail, porque hasta ahora sólo he encontrado la versión Razor de esta expansión :cry: :wall: .

Mis más sinceros saludos, Franco :mrgreen:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Razor, Retail y Reloaded

Notapor Ezequielin » 13 Dic 2010, 21:57

Hola, primero que nada esas no son regiones, son versiones del juego, fíjate, la version razor seria el juego original y la version retail y reloaded serian copias pirata, además se debe actualizar para poder instalar cada expansion, en ese caso si tu juego es retail o reloaded no podemos ayudarte, ya que estamos hablando de pirateria, la cual no esta permitida en el foro.
Saludos! :wink:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 13 Dic 2010, 22:35

Ezequielin escribió:Hola, primero que nada esas no son regiones, son versiones del juego, fíjate, la version razor seria el juego original y la version retail y reloaded serian copias pirata, además se debe actualizar para poder instalar cada expansion, en ese caso si tu juego es retail o reloaded no podemos ayudarte, ya que estamos hablando de pirateria, la cual no esta permitida en el foro.
Saludos! :wink:

Ok, gracias por la info, me aclarastes algunas dudas pero me generastes otras; mi versión del juego es la 1.18.9.009001, y por lo que aprendí, como termina en 1 debe ser la versión retail.
Pero según tú, la versión reloaded y la versión retail, son copias pirata. Entonces los de EA me están tomando el pelo, porque mis sims 3 es original (manual de instrucciones con serial de instalación único, un carton con los comandos del teclado y raton sobre el juego, o otro con una oferta para registrar el juego en la pagina oficial de los sims 3, cosa que ya hice. El DVD del juego con su respectivo cover y portada de la caja, todo vino cerrado con un sobre con los pegotines de EA, todo escito en inglés) bueno espero tu respuesta para aclarar este entrevero :roll: :wink:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 14 Dic 2010, 00:11

mmm por lo poco que entiendo, me parece que habéis mezclado un par de cosas... Lo de razor, retail y reloaded no tengo ni idea de lo que es, pero no tiene nada que ver con lo de los números. Estos indican la versión del juego de la región. Por ejemplo, yo tengo la versión de Asia-Oceania para el juego base y trotamundos, y termina en otro número. Yo lo comparo más o menos a como las películas, que vienen para varias regiones por los sistemas de visión distintos (PAL y NTSC), y vienen en región 1, 2, 3 y 4 si mal no recuerdo. Esto es algo así... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 14 Dic 2010, 01:01

Hasta donde se las regiones solo son para el juego base y trotamundos terminando en 1 la que es para América, en 2 la versión mundial, 3 para Asia, 5 para Japón y 7 es la descarga digital de la Store.
A partir de High-End Loft Stuff esto se redujo a la que termina en 1, que son todas las que se compran en las tienda (físicamente o por internet , el juego en formato físico o sea viene en un DVD9 con su caja y su manual, etc.), y en 7 que es la versión digital, descarga desde la Store.
Y así es como se realizan las actualizaciones también.
http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... ad/Current
De los otros nombres que se mencionan esos no se deben mencionar en esta web, y no tienen apoyo por lo tanto.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 14 Dic 2010, 01:24

Estuve averiguando sobre esos términos "razor", "retail" y "reloaded". Están asociados a la piratería y no tienen absolutamente nada que ver con las regiones del juego. Cada nombre de estas versiones tienen que ver con copias de Los Sims 3 subidas ilegalmente a Internet y, dependiendo de si son versiones finales o no del juego, tienen nombres distintos. Pero ya que tenés tu copia del juego original, no tenés por qué preocuparte del tema.
Con respecto a los números de las regiones, creo que ha quedado claro con lo que te dijo Geles.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor trollini » 14 Dic 2010, 03:11

Haber, en el mundo de la pirateria a los "malos" les gusta firmar su trabajo,"razor", "retail" y "reloaded". Segun la vercion que ellos suban a la internet.
Razor1911: Un grupo de los mas buscados por el fbi de pirateria.
Reloaded: Un grupo..no importa tambien son piratas
Retail: Se dice de una copia directa de la vercion que se encuentra en venta.

Los codigos regionales no te preocupes, es una forma de controlar las ventas, "que los discos de europa no vayan a america" y cosas asi.

Por tu ultima pregunta, creo que no esta permitido hablar de pirateria en el foro, de forma que puedo decirte que estas intentando descargar ilegalmente este videojuego, por demas, "la vercion de reloaded de los sims 3 no es compatible con ninguna actualizacion o expancion, la razor y retail no tienen ningun problema conocido" y actualmente la razor revisada que funciona adecuadamente con todas las verciones de los juegos
trollini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 14 Dic 2010, 13:44

Aclarado el tema, cierro el post. Como se ha repetido hasta la saciedad, no se permite hablar de piratería en el foro.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego