Ezequielin escribió:Hola, primero que nada esas no son regiones, son versiones del juego, fíjate, la version razor seria el juego original y la version retail y reloaded serian copias pirata, además se debe actualizar para poder instalar cada expansion, en ese caso si tu juego es retail o reloaded no podemos ayudarte, ya que estamos hablando de pirateria, la cual no esta permitida en el foro.
Saludos!

Ok, gracias por la info, me aclarastes algunas dudas pero me generastes otras; mi versión del juego es la 1.18.9.009001, y por lo que aprendí, como termina en 1 debe ser la versión retail.
Pero según tú, la versión reloaded y la versión retail, son copias pirata. Entonces los de EA me están tomando el pelo, porque mis sims 3 es original (manual de instrucciones con serial de instalación único, un carton con los comandos del teclado y raton sobre el juego, o otro con una oferta para registrar el juego en la pagina oficial de los sims 3, cosa que ya hice. El DVD del juego con su respectivo cover y portada de la caja, todo vino cerrado con un sobre con los pegotines de EA, todo escito en inglés) bueno espero tu respuesta para aclarar este entrevero