Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Payasos en Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Payasos en Los Sims 3

Notapor azelisss » 14 Dic 2010, 05:18

No recuerdo en que tema del foro leei que en los sims 3 habia un payaso rondando por el parque, en bridgeport no recuerdo el nombre del bar hay una mujer con ropa muy colorida casi como un payaso pero no se :? , el único payaso que he visto en Los Sims 3 es a Sunny el Payaso Trágico (LS1), otra cosa no me habia dado cuenta que cuando hacen una celebración fuera del ayuntamiento los sims llevan globos y sepentinas :mrgreen: se me hizo curioso, espero aclaren mi duda, Gracias :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Payasos en Los Sims 3

Notapor fornashet » 27 Dic 2010, 17:12

Yo vi algo igual, pero era un "mago", tenia de trabajo mago, y vive en un lote vario, maneja un "Gran limon" gris, el nombre no me lo recuerdo, eso es lo unico que se...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fornashet
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Dic 2010, 19:02

Si, es un mago. Puedes verlo deambular a veces por el parque de la ciudad, pero no tiene casa asignada. Simplemente, desaparece por un tiempo.

Era capaz de animar las fiestas con sus trucos, pero lo quitaron, por eso resalto "Era".

Según leo en The Sims Wiki, al principio (es decir, en la versión 1.0), era un servicio doméstico más junto con la asistenta o el repartidor de pizzas, pero causaba muchos errores al tener hijos con él/ella y lo eliminaron. Pero, después del parche 1.8 lo volvieron a reintroducir pero sin la posibilidad de contratarlo. Ahora es un Sim más sin ninguna función. EA está pensando qué hacer con el mago en futuras expansiones.

Un saludo. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor azelisss » 06 Abr 2011, 02:35

Por lo menos habra bailarinas para las despedidas de Soltero en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! ... espero y ahora si hayan incluido payasos para animar las fiestas infantiles... aunque cuando se convierta de repente en un adolescente en media fiesta ya no va a tener caso tanto payaso y globos y regalitos :mrgreen: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego