Este tema va a ser dedicado a QUE queremos realmente en una expansion, QUE nos gusta y que nos disgusta, decirlo, planearlo y yo lo ire poniendo en este post principal para que si EA nos lee, lo vea lo primero de todo. Yo esta mañana en el hospital, como tenia tiempo libre he estado pensando en hacer este tema, y creo que aunque se que hay otros abiertos, sabiendo los admin que busco con este tema no creo que me lo cierren (o eso espero xD). La idea es que a expansiones que yo esta mañana cree con cosas interesantes, vosotros si teneis la idea de añadir algo mas, de quitar algo o de añadir una nueva expansion que a mi se me haya pasado pues la pongais. Cualquier duda yo os respondere. Aqui van mis expansiones pensadas y calculadas (aveces pienso que EA deberia contratarme xDDD) AVISO, NO OS FIEIS DE MI FORMA DE ESCRIBIR A LO EA GAMES CUANDO DESCRIBE LA EXPANSION, NO SON OFICIALES ESTAS EXPANSIONES, PERO YO ESPERO QUE SI NO IGUALES, LAS SAQUEN LO MAS PARECIDAS POSIBLES:
*Los Sims 3: Hoteles.
-Crea tus propios hoteles. Desde Hoteles lujosos hasta moteles de carretera cutres.
-Incluye nuevo decorado para ambos tipos de hoteles, tanto de modo comprar como de construccion.
-Nuevos trabajos: recepcionista de hotel, botones, empleado del SPA, camarero del servicio de habitaciones...
*Los Sims 3: Oficinas.(seria un ''abren negocios'' mejorado)
-Crea tu propia oficina en casa del sim, de alguna propiedad que haya adquirido o para nuevos trabajos en tu mundo. Adaptable a todos los trabajos que requieren una oficina.(Negocios, Politica, Investigador, Policia, etc...).
-Nuevos trabajos: Recepcionista de oficina, Secretaría, Teleoperador...(decidme mas que se os ocurran y los añadire.)
-Nuevo truco para permitir que el edificio tenga mas de 8 plantas y pueda llegar a tener hasta 30 si quiere.(o sin truco, segun les parezca a los de EA)
-Paredes inclinadas y la posibilidad de en los techos poner ventanas o un suelo que sea transparente.
-Nuevas ventanas en varios tamaños (de esas que se ven en los edificios que son todo como cristal y se refleja lo que hay fuera pero no se ve quienes hay dentro), puertas, adornos, etc..
*Los Sims 3: Abra Kadabra.
-Conviertete en brujo o bruja y usa tus infinitos poderes para el bien o el mal.
-Ten la posibilidad de transformarte en Hombre lobo, Hombre planta, Zombie, entre otros a causa de las maldiciones de los sims brujos malvados.
-nueva estatua mejorada de ''Gnomo magico'' (o comos e llame xD) pero esta vez llamada ''hada misteriosa''.
-Nuevas herramientas de construccion y decoracion basadas en fantasia, brujas, hadas y magia.
-Nuevos trabajos: Purificador de casas y Sanador (un brujo bueno puede ayudar a curar maldiciones y a eliminar la energia negativa en la casa de un sim por un modico precio)
*Los Sims 3: Casas de campo y agricultura.
-Explota al maximo tu habilidad de jardinero.
-Nuevas plantas cultivables como: limon, naranja, pera, platano, melon, mandarina, entre otros muchos.
-Nuevos objetos de construccion y decoracion al mas puro estilo rural y campestre.
-Nueva profesion: Agricultor (como si fueras autonomo de jardinero pero mejorado).
*Los Sims 3: Granjeros. (lo se, puede ir junto a la de agricultor, pero pensad que habra gente que le prefiera el ganado y otra el ser agricultor)
-Obten de forma facil y casera carne, huevos, queso, leche y mucho mas que antes solo podias comprarla y no evolucionar su calidad.
-Cria gallinas, pollitos, patos, vacas, obejas, conejos....Y obten el certificado de calidad mas alto.
-Nuevo trabajo: Granjero.
-Con la expansion de ''Agricultura'' puedes tener los 2 trabajos (agricultor y granjero) y ganar dinero doble por ser compatibles.
-Nuevos objetos de construccion y decoracion, hasta la posibilidad de crear establos y gallineros.
-En las granjas siempre tendras comida de la mejor calidad y a un muy buen precio.
*Los Sims 3: Hobbies y Mascotas.
-Tus sims ahora podran tener una mascota. Puedes elegir entre: Gato, Perro, Hamster, Loro, Guacamayo, Cobaya, Conejo, Caballo....(si se os ocurre alguno mas decir)
-Nueva Habilidad: Equitacion (para quien no lo sepa es ''montar a caballo'')
-Al alcanzar el nivel 7 de dicha habilidad, puedes usar al caballo como transporte para ir a otros solares (acuerdate de llevarle comida y agua para cuando lo aparques en tu inventario ;D)
-Ahora los sims tienen mas interacciones y Hobbies que antes: Voley Ball (con sims y perros grandes), Frisby (como el anterior), Equitacion, pingpong, Tenis, Baloncesto, Bolos, Sauna, cama de masaje (la de los sims 2)...
*Los Sims 3: Casas Encantadas.
-Crea casas y castillos en los estilos Antiguo, Gótico y Abandonado con fantasmas poltergeist y sucesos extraños.(ideal para halloween, una ayuda para que los fantasmas tengan mas funcionalidad de lo que tienen en el juego xD).
-Nuevos objetos de construccion y decoracion en estilo Antiguo, Gotico y Tenebroso.
-Para crear casas abandonadas y darles aspecto de dejadez, ahora puedes en modo contruir o comprar hacer click sobre una pared, una silla, una ventana, un algo y darle a la funcion ''desgastar/envejecer'' para darle mas realismo.
-Con la expansion ''Hoteles'' puedes crear la tipica casa del terror de halloween que hacen en algunos hoteles y tal, o las mismas casas encantadas de las ferias. Y si ademas tu sim es propietario de una, ganaras mas dinero con los sustos casi mortales que les produzcas a otros sims.
Criticas, tomatazos, felicitaciones, gestos de sorpresa, moviles, flores, caca de perro....admito de todo xDD(mientras no me lo cierren T-TUUU que me costo mucho pensar todo esto y no se donde meterlo T.T)
ya direis