Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué haré mal? Mis sims y su tiempo libre.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué haré mal? Mis sims y su tiempo libre.

Notapor albertillo » 21 Dic 2010, 15:14

Pues nada, llevo 2 días probando y tal y la verdad que no sé si lo hago mal o los sims no pueden hacer otra cosa q trabajar y comer e higienizarse -.- y con 2 pues lo mismo, arg, no lo hago bien o son asi de ocupados -.-!
Última edición por albertillo el 21 Dic 2010, 15:45, editado 1 vez en total
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Re: Qué haré mal.

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 15:40

Dos cosas:
1) Podrías usar un título más explicativo. El que está puesto ahora no da mucha idea de cuál es tu problema.
2) ¿Podrías ser un poco más específico con tu problema? Si no entendí mal, tus sims solo comen, trabajan y se higienizan. Pero... ¿qué es lo que sucede? ¿Si ponés a tus sims a hacer otra accion se traba el juego o algo? No somos adivinos, si querés que te ayudemos con el problema vos plantealo bien para que podamos entenderlo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Qué haré mal.

Notapor Skatesim » 21 Dic 2010, 15:43

No entiendo muy bien la pregunta... ¿te refieres a que sus necesidades bajan demasiado rapido para tu gusto y pasas demasiado tiempo satisfaciendolas? Si es eso, en modthesims hay muchos mods que hacen que las necesidades decaigan más rápido, aunque no creo que sean necesarios. Es cuestión de acostumbrarse a satisfacerlos y comprar muebles que hagan mejor ese proposito. En cuanto a lo del trabajo, en los primeros niveles los sims trabajaran más horas y ganaran menos, como es normal, pero conforme vayas avanzando ascenderán y tendrán mas tiempo libre.

Espero haberte sido de ayuda :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: ¿Qué haré mal? Mis sims y su tiempo libre.

Notapor albertillo » 21 Dic 2010, 15:48

Bueno Skate, basicamente es eso, el problema que quería decir es que apenas tienen tiempo para hacer otra cosa que no sea trabajar e intentar recuperar energía perdida, pf. No recuerdo si siempre fue asi o en Los Sims 2 tenían algo más de tiempo, xD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 16:24

Mejor el título de ahora. Así de entiende más :D :wink:.
Y me parece raro lo que decís. Justamente, a mí me parece lo contrario. En Los Sims 3 las necesidades se satisfacen más rápidamente y tardan más en decaer. O un error del juego tuyo (desconozco una solución, tal vez reinstalando el juego, pero no lo aseguro) o simplemente que a vos te parece eso. Una pregunta te hago: ¿esto te comenzó a pasar ahora o desde que instalaste LS3 te pareció que tenías este problema? Tal vez descargaste algo pare el juego y está causando problemas.
En cuanto a lo del trabajo, depende también de qué carrera sigas y del nivel en el que estás, como te dijo Skate. Por ejemplo, te cuente la odisea que estoy viviendo, tengo un sim en la carrera de medicina y está todo el tiempo ocupado. Entre que trabaja un tiempo largo, tiene trabajos extras que realizar, hacer investigaciones, habilidades que mejorar y encima por las noches está de guardia, el pobre cae muerto al piso. Está desesperadamente deseando el fin de semana.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor albertillo » 21 Dic 2010, 16:31

Pues a ver si, lo de las necesidades sube más rápido y de hecho con las bonificaciones por llegar al máximo en ciertas necesidades facilita mucho tener al sim contento, pero, por ejemplo, Mi sim actriz, de 13: a 19:00. Pues nada, llega, tiene que cenar ducharse y acostarse, se levanta a las 9, entre que cocina, 10:45 y si se hace pis o se mea encima o llega tarde. Pues nada, entiendo que ella si que no tiene tiempo para hacer cosas, pero pf a la que tengo otro sim con ella es un circo manejarlos xD y más si el otro es arquitecto -.-, otra cosa que he notado desde que tengo la expansion ACLN, que se quedan parados ciertas veces cuando les mando una acción, y contandolo en sim se quedan quietos 1h y media!! -.- llegue tarde a una fiesta de "la Lomana" de Los Aniegos (Julia no se qué) -.- y luego a trabajar XD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 21 Dic 2010, 17:56

prueba a que solo entre al baño una vez al dia a que coma solo una comida no importa si al final del dia tiene hambre solo envialos a dormir hasta que tu veas que la barrita este completa asi no sea la hora de levantarse, quizas de esa forma ahorres algo de tiempo. :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Kuna » 22 Dic 2010, 02:00

Podrías pedir uno que otro día, días libres para así poder salir de la rutina o si tienes trotamundos te podrías ir de viaje eso es lo que yo hago
Kuna
Turista
Turista

Notapor nez3 » 22 Dic 2010, 15:56

SI tus sims tardan mucho en satisfacer sus necesidades básicas podrías arreglarlo cambiando los muebles por unos mejores (las camas baratas especialmente la de 100 simoleones no llenan la barra de energía del sim en 10 horas, y con el parche 1.18/6.1 bajan el estado de animo del sim, en cambio el tabernáculo del sultán de trotamundos en 6 o 7 horas llena la barra de estar exhausto, que es cuando el sim se desmaya de sueño a completamente descansado y +40 de ánimo por 10 horas), igual con el WC y la ducha, los mejores son más rápidos (basta con una ducha similar al del GYM de Sunset Vallley), o no dan problemas como el trono de porcelana que es irrompible solo se necesita limpiar cuando se ensucie.
Si tu sim vive en una casa de 2 pisos o en un departamento, puede tardar mas en salir o tener problemas con el ascensor, si tu sim está empezando lo mejor es una casa en las afueras de un solo nivel, con la mejor cama que se pueda conseguir, una ducha decente y el WC irrompible (pon una alarma contra ladrones, que tienen predileccón por robar el WC siempre). Para divertirse el sim normalmente lee un libro si no tiene TV disponible, pero no es necesrio comprarlo, si tu sim tiene pareja puede divertirse bastante con ella (se necesita una cama doble, aunque también funciona un Jacuzzi o elevador de ACLN, una tienda de campaña o un sarcófago de trotamundos).
Igual se divierten normalmente pintando o tocando la guitarra, piano, etc. o jugando con la consola de videojuegos o portátil, PC, también con un trampolín de Triunfadores o las maquinas de juegos de ACLN
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 22 Dic 2010, 22:37

Dios, vaya, gracias por los consejos! me cree otra pareja en sunset valley y muy bien, pero ahora me piqué con el chico por que es arquitecto y se está haciendo famoso y la periodista esta ahi luchando por su 2º estrellita de celebridad xDD !!
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego