Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial para Los Sims 3: Cómo personalizar la ropa pre-mamá

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tutorial para Los Sims 3: Cómo personalizar la ropa pre-mamá

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ene 2011, 00:21

El título lo dice todo. :D Con este tutorial aprenderemos a editar la ropa de nuestras Sims embarazadas y así hacer fotos más bonitas para legacies e historias. :D

Comenzamos:

El embarazo es la etapa más feliz en la vida de nuestras Sims. Y, ya que es la mejor etapa, ¿no deberían ir siempre espléndidas? Con este tutorial aprenderemos a alejarnos del mal gusto del juego para vestir y personalizaremos nosotros mismos la ropa.

Imagen

Lo primero, es Ir a por un bebé hasta que suene la musiquita que nos avisa sobre el comienzo del embarazo.

Imagen

Nada más terminar, debemos buscar el armario más próximo y cambiar de ropa a nuestra Sim. Podemos reemplazar el antiguo atuendo o usar otro espacio de los 3 disponibles para la ropa pre-mamá.

NOTA: Pueden utillizarse todos los accesorios sin ningún problema (gafas, guantes, pulseras, calcetines, pendientes...)
NOTA 2: Gracias a Mia2772. Sirve cualquier zapato, ya sea de tacón, botas, sandalias o descalzo.
NOTA 3: Toda la ropa disponible en ¡Menuda familia! es compatible con este tutorial.

A continuación, dejo capturas de las prendas que deben llevar en cada tipo de ropa:

Diario

Imagen

Formal

Imagen

Pijama (las zapatillas que vienen en esta sección también se pueden usar)

Imagen

Ropa deportiva

Imagen

Traje de baño

Imagen

Estas prendas son las que podeis personalizar a vuestro gusto con cualquier patrón y cualquier color.
Una vez que hemos acabado, volvemos a la partida, y mediante la interacción Cambiar atuendo nos aseguramos de que la ropa pre-mamá tiene el número 1, por ejemplo, Ropa para dormir 1 ó Cotidiano 1.
Imagen

Ahora sólo queda esperar...
Imagen

¡Bravo! Si todo es correcto, nuestra Sim hará el gesto propio del embarazo sin cambiarse de ropa, por lo que vestirá la ropa que tu le has puesto. :wink:
Imagen

Y eso es todo. Si teneis alguna duda, no dudeis en postearla. También, si descubrís alguna nueva prenda que se pueda llevar como ropa pre-mamá, posteadlo y lo añadiré al tutorial. :D

PD: Quizás la mayoría sepan quién es Justine Keaton. Vive en Sunset Valley y está embarazada al emepzar la partida. Justine lleva una chaqueta azul con una camisa de tono rosa. Supuestamente sirve para pre-mamá, pero no me funcionó. Si alguien sabe si realmente se puede vestir ese atuendo en alguna categoría, que me avise.

:D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 25 Abr 2012, 15:37, editado 3 veces en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Tutorial para Los Sims 3: Cómo personalizar la ropa pre-mamá

Notapor Geles » 22 Ene 2011, 00:32

recibido!! gracias Juanji. lo pondremos en práctica en el próximo embarazo :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ene 2011, 00:40

De nada Geles. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mia2772 » 22 Ene 2011, 09:32

ufff tengo que probarlo que estoy cansada de que mis sims estén des-conjuntadas durante el embarazo XD
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Sophie » 22 Ene 2011, 13:08

GRacias Juanji :D La verdad, el juego pone cada conjunto :roll:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Mia2772 » 22 Ene 2011, 16:17

Ya lo probé >.< y si que funciona XD ahora toca averiguar si hay alguna ropa más que funcione >.< por cierto creo que admite todos los tipos de zapatos también XD porque la mía cambio hasta la ropa de trabajo (varios) y tenía unas botas XD además con las otras ropas tenía zapatos de tacón y también los sigue usando >.<

PD: tendré que echarle un ojo a Justine XD
Mia2772
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ene 2011, 18:17

Gracias por avisar Mia, voy a comprobarlo y edito el tutorial. :wink:

EDITO: ¿Veis cómo he excedido el ancho de banda? :lol: Me temo que hasta el día 31 no se volverán a visualizar las fotos, lamento las molestias. :(
EDITO 2: Se vuelven a ver las fotos... :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Tutorial para Los Sims 3: Cómo personalizar la ropa pre-

Notapor Annamdonal » 24 Abr 2011, 15:44

yo lo ice , pero se cambio de ropa :s no entiendo el porke , si yo eleji 3 estilos para cada parte que me gustaban y nda. y no me lo cojio la cabrona xddddddddddd
Annamdonal
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 14:26

pues a mí no me funcionó :evil:
"creo" que hice todo como lo pusiste en el tutorial, y el caso es que el pijama sí lo ha cogido, pero la de diario no. La última foto del Capítulo 7 de mi legacy, p.ej. ese suéter y esos pantalones no son los que modifiqué yo. :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Nov 2011, 16:23

¿Marcaste la ropa como Diario 1? Es decir, debes seleccionar la ropa de forma que ese sea el atuendo que lleven siempre que vistan de cotidiano. El juego no detecta la ropa premamá si esta es Cotidiano 2 o Cotidiano 3.

También, debes asegurarte de que cogiste la ropa adecuada. Aparte de las que puse yo (juego base) en Menuda familia hay también algunas camisetas y pantalones aptos para el embarazo (creo que son todos los vestidos nuevos y camisetas/pantalones) :wink:

Si puedes, haz un scan a la ropa que le pusiste. :wink: :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 16:34

sí sí eso sí lo hice. Usé la misma ropa que has puesto para no liarme (esa que siempre sale de la camiseta de manga corta con la otra bajo y el pantalón de chandal) y la puse como diario 1, o eso creo :?

Bueno, al próximo embarazo lo probaré de nuevo y te cuento... si ejque yo soy muu desastre pa'estas cosas :wall: :wall:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Nov 2011, 16:35

No te preocupes mujer. :mrgreen: Quizá sea temporal y no le pase a otra Sim. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 16:39

eso espero... porque anda que los modelitos pre-mamá-estilo-EA no son horrorosos ni ná... Al menos me la ha dejado con unos vaqueros grises que no están mal, pero a la camisetita esa le ha puesto un estampado-otoñal-tono-azul que se las trae :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Nov 2011, 16:55

Hay otro truquito por si no os acordais de elegir la ropa antes de tiempo. Si guardais en el CAS estilos personalizados de ropa premamá, hay una posibilidad de que el juego la tome para vestir a la Sim.

Yo tenia una camiseta de premamá con un diseño personalizado guardado en el CAS, y una sim embarazada que vi por el barrio la llevaba. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 25 Abr 2012, 15:26

¡Genial! Me ha servido de mucha utilidad :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad