Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Posible bug?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Posible bug?

Notapor ireneyomisma » 29 Ene 2011, 02:08

¿A alguien más le pasa que su sim con nivel avanzado en la carrera de policía no puede redactar informes? Al principio podía pero de repente un día ya aunque el ordenador daba la opción de escribir informes al tener que elegir el sim del cual iba a hablar no salía ninguno y eso que mirando en cubos de basura e interrogando había obtenido información de diferentes sims.

No tengo mods y me ha pasado con diferentes sims teniendo expansiones y antes de tenerlas
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: ¿Posible bug?

Notapor ThunderWolf » 29 Ene 2011, 11:43

A mi también me ha pasado; una vez entrevisté a cuatro o cinco sims seguidos para luego liarme a redactar informes, pero cuando seleccioné la interacción en el ordenador me aparecia la ventana de sims en blanco.

Se arreglo por si solo al entrevistar a otro más, pero no pude recuperar los anteriores :roll:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 29 Ene 2011, 15:25

A mi me pasa que al estar un sim en un nivel alto en el trabajo de cuerpos de seguridad, las veces que cuestiona mi sim a otro solo le valen para ese nivel, si no hace el reporte antes de que sea promovido a un nivel superior, ya no puede hacerlo después, parece que el parámetro se resetea, como el indicador de fondos de campaña en la política, una vez que es promovido el sim debe volver a buscar información sobre los sim que trabajan en el area criminal, en los niveles más altos como super espía internacional hacer un reporte sobre sim no criminales casi no sube el redimiento en el area de reportes, y debe hacer reportes todos los días sino el indicador empeora.
En los niveles intermedios hacer un reporte sobre un sim criminal, aumenta el rendimiento laboral del sim y lo acerca a tener un ascenso.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ireneyomisma » 30 Ene 2011, 16:59

Debe ser eso...Nunca lo habría pensado, cada día me sorprende más este juego con lo completo que es :?
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego