Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre progresion de la historia y libre albedrio

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre progresion de la historia y libre albedrio

Notapor TheJe! » 30 Ene 2011, 18:49

Hola!!!

Bue, lo que sucede es que ya tuve que volver a la universidad, y no he tenido mucho tiempo de jugar a los sims 3...y pues se me ocurrio, mas bien deseé, que en el futuro la progresion de la historia fuera mas compleja, mas exactamente, quisiera que halla un ajuste que permita a los sims del barrio seguir desarrollandose y viviendo asi no juegues o abras el juego por varios dias!!

Pero creo que eso podria ser muy complicado de llevar a cabo, ademas que si la progresion de la historia se desarrolla asi tambien deben "perfeccionar" el libre albedrio ya que...bueno, yo soy de los que juegan con el ajuste bajo del libre albedrio porque pienso que los sims no se las arreglan muy bien por si solos y a veces hacen incoherencias...(por ejemplo, un vampiro del barrio murio de sed y eso que los sims que no controlas llevan fruta de plasma en su inventario; algunos padres dejan sus hijos abandonados en solares comunitarios y vestibulos y algunos otros sims usualmente no pueden controlar sus esfinteres y se hacen pis encima en la mitad de la disco ¬¬)... Yo quiero que el libre albedrio de los sims sea mas complejo y que sus acciones automaticas den cuenta de sus rasgos...

Que opinan? estoy pidiendo demasiado? les gusta la idea o el juego esta bien asi como esta (por ahora) ?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Sobre progresion de la historia y libre albedrio

Notapor Skatesim » 30 Ene 2011, 19:36

La verdad podría ser muy interesante ver como se desarrolla el barrio después de una semana, sin embargo creo que seria muy complicado, como tu has dicho. Además yo no jugaría con esa opción si estuviera disponible, ya que a mi personalmente me gusta más controlarlo todo, si acaso la pondría alguna vez para ver que pasa, pero no creo que la utilizara mucho... quizás para los sims 4 :lol:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 30 Ene 2011, 20:46

Hmmm seria interesante, ya que en una semana, cuantos dias de los sims habran pasado?...

si un dia sim son 24 minutos, si juegas sin parar durante todo un dia "real" habran pasado como 70 dias sim (con mis matematicas chapuceras xD)

asi que si mi idea de progresion del juego fuese realidad, si dejamos una semana real sin jugar pasarian 490 dias sim. Ahora, si jugamos con el ajuste normal de ciclo de vida (90 dias sim) en una semana habrian pasado casi 5 generaciones de nuestra familia y si teniamos un sim bebé antes de dejar de jugar, se habria muerto de viejo el dia despues de no haber jugado xD...tendriamos que jugar con el ciclo de vida epico (960 dias) para que los cambios despues de no haber jugado durante algun tiempo no fueran taaaan drasticos... ya que si dejamos el mismo bebé, al dia siguiente solo llegaria a adolescente o joven adulto al dia siguiente, si tenemos el ajuste epico.

Y si la idea es crear un arbol familiar de tradicion ancestral le pones el ajuste corto y despues de una semana tendras un sim con una linea sucesoria de...no se...50 generaciones? xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 30 Ene 2011, 21:02

Yo odiaria un sistema de tiempo real dentro del juego. Recuerdo que hace mucho tiempo tenia el Pokemon Gold para Game Boy y este usaba un reloj tiempo real para ciertos eventos del juego. El problema esta en que ese tipo de cosas son demasiado esclavizantes porque a veces no hay tiempo para jugar. Pongo de ejemplo lo de Pokemon porque en ese entonces iba al colegio y nunca tenia tiempo de jugar de dia, asi que siempre jugaba de noche y algunas cosas solo se podian hacer de dia en ese juego (como atrapar ciertos pokemon).

Ya me imagino a mis sims muertos despues de haberlos abandonados una semana entera (como de repente suele pasar) [-X Mejor que se queden quietecitos en su casa de muñecas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Ene 2011, 21:38

Lo mismo pasa con el Animal Crossing, que funciona a tiempo real y a veces hay eventos que no puedes ver por tu tiempo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor TheJe! » 30 Ene 2011, 21:41

Bueno, no es que un dia sim vaya a durar tanto como un dia real, que es el caso de los juegos de pokemon en las ultimas generaciones (yo te entiendo, de noche solo encuentras hoothoots y zubats ¬¬) sin embargo tienes un buen punto, a veces uno quiere hacer cosas especificas en una partida, y para eso hay que controlar mas o los sims y claro, evitar que se mueran a menos que quieras fantasmas xD...en fin...de todos modos me gustaria que algun dia hicieran algo asi...ademas supongo que si lo llevan a cabo seria un ajuste que se pueda desactivar :P
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Volver a El juego