Hola!!!
Bue, lo que sucede es que ya tuve que volver a la universidad, y no he tenido mucho tiempo de jugar a los sims 3...y pues se me ocurrio, mas bien deseé, que en el futuro la progresion de la historia fuera mas compleja, mas exactamente, quisiera que halla un ajuste que permita a los sims del barrio seguir desarrollandose y viviendo asi no juegues o abras el juego por varios dias!!
Pero creo que eso podria ser muy complicado de llevar a cabo, ademas que si la progresion de la historia se desarrolla asi tambien deben "perfeccionar" el libre albedrio ya que...bueno, yo soy de los que juegan con el ajuste bajo del libre albedrio porque pienso que los sims no se las arreglan muy bien por si solos y a veces hacen incoherencias...(por ejemplo, un vampiro del barrio murio de sed y eso que los sims que no controlas llevan fruta de plasma en su inventario; algunos padres dejan sus hijos abandonados en solares comunitarios y vestibulos y algunos otros sims usualmente no pueden controlar sus esfinteres y se hacen pis encima en la mitad de la disco ¬¬)... Yo quiero que el libre albedrio de los sims sea mas complejo y que sus acciones automaticas den cuenta de sus rasgos...
Que opinan? estoy pidiendo demasiado? les gusta la idea o el juego esta bien asi como esta (por ahora) ?