Pues veran recientemente, en estos ultimos parches han agregado ciertas cosas nuevas a LS3 como los signos y mejor definicion de los musculos y aumento en el tamaño del busto... Bueno la cosa es que siempre se me ha hecho facil jugar a Los Sims desde los primeros hasta LS3, he descubierto cada convinacion de actividades para mantenerlos siempre al maximo en sus necesidades y todo lo demas pero desde que se incorporo el parche 1.19 del juego base se me ha hecho muy dificil mantener a mi sim de buen humor.
Necesito estar siempre cumpliendo sus deseos o buscando alguna manera de conseguir puntos de buen humor sino siempre va a estar de mal humor, cosa que antes de ese parche no pasaba, asi que queria saber si podrian ayudarme en algo o aconsejarme de alguna manera para conseguir la clave de la vida jajajaja no puedo avanzar bien en los trabajos ya que mi animo siempre esta por los suelos y el unico momento cuando puedo ponerlo de buen humor es en las tardes que llega del trabajo y tiene tiempo para dedicarle a algunas actividades pero los trabajos que son en la mañana como casi no me da tiempo de hacer nada entonces se va de mal humor.