Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims un poco mas dificiles de jugar

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims un poco mas dificiles de jugar

Notapor kikosalaz » 10 Feb 2011, 19:03

Pues veran recientemente, en estos ultimos parches han agregado ciertas cosas nuevas a LS3 como los signos y mejor definicion de los musculos y aumento en el tamaño del busto... Bueno la cosa es que siempre se me ha hecho facil jugar a Los Sims desde los primeros hasta LS3, he descubierto cada convinacion de actividades para mantenerlos siempre al maximo en sus necesidades y todo lo demas pero desde que se incorporo el parche 1.19 del juego base se me ha hecho muy dificil mantener a mi sim de buen humor.

Necesito estar siempre cumpliendo sus deseos o buscando alguna manera de conseguir puntos de buen humor sino siempre va a estar de mal humor, cosa que antes de ese parche no pasaba, asi que queria saber si podrian ayudarme en algo o aconsejarme de alguna manera para conseguir la clave de la vida jajajaja no puedo avanzar bien en los trabajos ya que mi animo siempre esta por los suelos y el unico momento cuando puedo ponerlo de buen humor es en las tardes que llega del trabajo y tiene tiempo para dedicarle a algunas actividades pero los trabajos que son en la mañana como casi no me da tiempo de hacer nada entonces se va de mal humor.
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Sims un poco mas dificiles de jugar

Notapor Luis Carlos » 10 Feb 2011, 19:46

Si estan de buen humor consigen más puntos de experencia.

Si quieres puedes hacer el truco de motherlode para ganar simoleones y lo envias al spa para que te den tratamiento. Así estaran de mejor humor.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor kikosalaz » 10 Feb 2011, 20:03

La cosa es que a mi no me gusta jugar con trucos ni ningun tipo de ventaja de esa manera, la unica ventaja que quiero es saber jugarlos, en Los Sims 1 y 2 se me hacia bastante facil triunfar en la vida y hasta en Los Sims 3 pero ahora desde que sacaron este parche se me hace muy dificil avanzar en lo que es la carrera de mi sim y otros aspectos de su vida.
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Notapor Delry » 10 Feb 2011, 20:14

Lo que mencionas es un bug que dejo el penultimo parche. El estado de humor del sim se ve afectado negativamente por usar camas baratas. Es un problema comun que muchos del foro tenemos y que no se ha resuelto de manera oficial. Cada que tu sim duerme en una cama barata va acumulando un poco de humor negativo, si juegos durante varios dias sim seguidos este estado de humor llegara al punto de que no podras subirlo por muchos estados positivos que tengas. La solucion mas facil es salir guardando a la pantalla principal y cargar otra vez el barrio. Al entrar el estado de humor regresara a la normalidad
Delry
Concejal
Concejal

Notapor kikosalaz » 10 Feb 2011, 20:29

Si justamente estuve investigando un poco, algunos dicen que con mejores camas se arregla un poco este bug asi que vere que hago.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Feb 2011, 21:07

Otra alternativa es instalar este mod que corrige ese bug:

http://www.modthesims.info/download.php?t=432449
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor kikosalaz » 11 Feb 2011, 01:00

Si tambien vi lo de ese mod aunque yo no se como instalar mods :oops: tambien lei que este bug esta producido por camas baratas (ahora EA nos pondra a gastar mas dinero incluso en el propio juego :lol: ) y que tienes que comprar una cama que te de +25 de "Well Rested" no se como se dice en español ya que siempre he jugado a los sims en ingles :?

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Notapor kikosalaz » 11 Feb 2011, 18:42

Definitivamente el bug es producido por las camas pero es por el bono de buen humor que te da al estar completamente descansado, simplemente hay que evitar que se llene la barra de energia al maximo y listo el humor del sim es normal

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Volver a El juego