Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor ThunderWolf » 16 Feb 2011, 18:24

Yo no he vuelto a tocar la segunda parte desde que tengo instalada la tercera... aunque hay veces en que echo de menos algun que otro aspecto, como los recuerdos. Esta entrega es pura simulación atemporal y todo cuanto les pasa tiene poca o ninguna consecuencia a largo plazo. Supongo que haberlo suprimido tiene su lado bueno en la gestión de los packages; no tiene punto de comparación el sistema de archivos.

Otra cosa que echo en falta es comprar ropa. Vale; se hacia muy pesado el tener que soportar tres tiempos de carga (ida, vuelta, y el expositor) solo para comprar unos trapitos... otro sacrificio que le quita realismo, pero te ahorra el viaje y las cargas. Desde luego no volveria atras, ni por una cosa ni por la otra.

En los Sims 2 una expansion me duraba.... veamos... la que más tardé en explorar a fondo fue la de vacaciones, y no llegó al mes. Ahora llevo como un trimestre y aun no he exprimido la de triunfadores (la de trotamundos me terminó desquiciando con tanto bug, y he optado por ahorrarmelos con un mod para las reliquias y el buydebug para lo demás)

En resumen; NO, ni juego ni volvere a jugar a los sims 2. Y me atrevo a decir que nunca además. Son demasiadas mejoras, me resultaria jocosa la entrega anterior; carga por aqui, carga por allá, y despídete de contruir en diagonal... ¡no! Ni hablar [-X
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Alexx03 » 16 Feb 2011, 19:24

Los Sims 3 sería un gran juego si:

-No la hubiesen pifiado tanto en los trillones de bugs, problemas de instalación, de jugar, que dejó a más de uno sin jugar, por su pésimo servicio técnico, si hubiesen pulido más el juego.. ¿Que es esa iluminación? ¿Y esos parches que arreglan /a medias/ un bug y agrega 2 o más?... Decepcionante.
-Si no hubiesen cambiado el término 'Originalidad' por 'Dinero'; es decir, Si ya en LS2 60 objetos por pack me parecían pocos, que pongan 40 en LS3, por el mismo precio, me parece un robo a mano armada. Saben que les compraremos los juegos y por eso seguirán haciendo expansiones con cientos de bugs y pocas interacciones
-Will Wright sabía que una tercera entrega sería repetir totalmente aquello que ya ha hecho dos veces y decidió probar cosas nuevas; me quedo con nuestras dos 'joyitas' que nos ha dejado Will.

Espero que a nadie le ofenda mi opinión, Saludos :3 !
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Gatto133 » 16 Feb 2011, 19:29

A mi las cargas no me molestan para nada, ninguna me dura mas de 15 segundos (La de ir a los solares y volver) y un minuto en cargar un barrio.
Choque con Alexx03: LS3 era la perfecta oportunidad para agregar aquello que nunca pudimos hacer en las anteriores entregas, lo hicieron, pero a medias, perdieron su oportunidad.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Heroes.and.Sims » 16 Feb 2011, 19:53

Concuerdo con ustedes (Gatto y Alexx). Claro que fue una innovacion los sims 3 pero haciendola a medias por los bugs y todo lo demas pierde gracia. Los packs de accesorios son bien mediocres y el que mas me impresiono fue el Quemando rueda. Asique para mi el 2 sigue siendo mejor porque nunca se me ha duplicado un sim a la vuelta de las vacaciones xD , aunque los sims 3 igual es super entrete :D
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Christian » 16 Feb 2011, 23:13

Gatto133 escribió:LS3 era la perfecta oportunidad para agregar aquello que nunca pudimos hacer en las anteriores entregas, lo hicieron, pero a medias, perdieron su oportunidad.


Desde luego. Tanto publicitaron y publicitaron el mundo libre y de libre no tiene ni el nombre... y la excusa de si no llega a haber solares madriguera haría falta un ordenador de la NASA para jugarlo no me vale. Si dicen que el mundo es libre, es libre y ya están optimizándo el juego para que pueda entrar en todos los sitios...
Yo me sentí tan defraudado y estafado con el juego que aun hoy me sigo cabreando por haberlo comprado :x. Y encima como comentó Alex los packs son un robo, y si álguien se quejaba de ellos en Los Sims 2 con 60 objetos, ahora en Los Sims 3 por el mismo precio te llevas 2 pelos y un pantalón de la Store... ¡como la odio! :x...
Todo esto es el complemento perfecto para que los que como yo no quedaron contentos con el juego base, decidan mandar a paseo esta tercera generación y esperar con esperanza e incluso inocencia que una lejana cuarta generación cumpla con las perspectivas y nos satisfaga :roll: ...
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Alej » 17 Feb 2011, 00:11

Yo ya no juego a los sims 2,porque me tardaba un monton pasar de solar en Solar,no se si ahora me funciona bien,pero antes tardaba como 3 minutos en pasar de un solar a otro,ademas que en los sims 3 podemos personalizar casi todo,con la experiencia logre quitar la cara de pan a los sims,y ahora puedo hacer sims con cara de pan,asi como tambien puedo hacer sims sin cara de pan...Otra cosa es por los trabajos,antes cuando mi sim se iba a trabajar,tenia que esperar en la casa,ahora simplemente ando mirando cosas por el barrio y el tiempo vuela,y en cuanto a los bugs...No se porque,pero no me suelen salir,creo que es porque casi no descargo cosas...Es un poco raro,porque todos los demas tienen bugs y yo no,deberia investigar porque no me salen bugs y asi poder ayudarles a ustedes :D
Alexx03 escribió:Los Sims 3 sería un gran juego si:

-No la hubiesen pifiado tanto en los trillones de bugs, problemas de instalación, de jugar, que dejó a más de uno sin jugar, por su pésimo servicio técnico, si hubiesen pulido más el juego.. ¿Que es esa iluminación? ¿Y esos parches que arreglan /a medias/ un bug y agrega 2 o más?... Decepcionante.
-Si no hubiesen cambiado el término 'Originalidad' por 'Dinero'; es decir, Si ya en LS2 60 objetos por pack me parecían pocos, que pongan 40 en LS3, por el mismo precio, me parece un robo a mano armada. Saben que les compraremos los juegos y por eso seguirán haciendo expansiones con cientos de bugs y pocas interacciones
-Will Wright sabía que una tercera entrega sería repetir totalmente aquello que ya ha hecho dos veces y decidió probar cosas nuevas; me quedo con nuestras dos 'joyitas' que nos ha dejado Will.

Espero que a nadie le ofenda mi opinión, Saludos :3 !

a)si,podian haber pulido mas el juego,pero si miramos de forma positiva a lo mejor no es facil programar un barrio cambiante,porque si se dan cuenta,nuestro sim no es el unico que se mueve
b)yo estoy satisfecho con las expanciones,me parecen que estan tratando de imnovar,pero en cuanto a los packs :roll: quemando rueda fue el que mas "mentiroso" me parecio,me refiero a ¿para que usaria ropa de corredor? supongo que para una historia,pero eso se podria conseguir buscando en alguna pagina de los sims,y los autos...Dios,algunos son horribles
C)Si y no...No sabemos porque will dejo EA,tal vez se dio cuenta de que EA solo queria plata (eso se nota en Spore) en cuanto a que una tercera entrega seria repetir lo que el hizo...A mi no me parece verdad,en los sims 3 hasta ahora no vi que se repitiera nada de los sims 2
Bueh,ese es mi comentario :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Heroes.and.Sims » 17 Feb 2011, 02:29

A mi opinion vale la pena gastar dinero por Spore , pero solo por el juego base , porque la expancion no trae casi nada nuevo y el pack de accesorios no vale mucho la pena. Y al menos yo no me arrepiento de haberme comprado los sims 3 , ademas me venia con el pendrive.
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Alej » 17 Feb 2011, 14:58

Yo tampoco me arrepiento te haberme comprado los sims 3.Los sims 3 es un genial juego,mejor que Spore,a lo que me referia era al recorte que le hicieron a Spore,para darte una idea,este es el E3 de 2005 de Spore,y para mi,estaba mejor asi como estaba,bueh,pero no nos desviemos del tema :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor ThunderWolf » 21 Feb 2011, 15:38

Añado que pese a todo, es un magnífico juego y la segunda parte ahora me parece una mediocridad en comparación. Solo espero que dejen de sacar más mini-expansiones y procuren resumirlas en unas 5 entregas como mucho (contando las actuales), ya que se están cargando la estructura principal del software y cada vez hay mas fallos. Y si además le añaden cientos de parches, se multiplican exponencialmente.

P.D.- Spore es el mayor chiste jamás habido en el videojuego. Tres años de intensa espera para acabar en un juego sin terminar, plagadito de bugs demenciales por todas partes, y groséramente recortado (eso sin contar el troyano del securom). Su expansión ya fué el no va más del insulto a los jugadores; y cuando el daño estaba hecho, va Will Wright y se lava las manos alegando "decisiones corporativas", y se marcha por la puerta de atras. A eso se le llama responsabilidad =D> [-X :x

P.D.-Edit: Siento haber contribuido al desvio del tema Alej, pero es que me has tirado de la lengua... si abres un tema al respecto avísame.
Última edición por ThunderWolf el 15 Mar 2011, 14:18, editado 2 veces en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Alej » 21 Feb 2011, 16:32

Thunder wolf,en cierta forma tienes razon,pero ten en cuenta de que aunque will wrigth hubiera querido hacer bien el juego,EA no se lo hubiera dejado,¿porque? Porque Maxis es EA (en cierta forma) Maxis pertenece a EA por lo tanto Will aunque haya querido,no hubiera podido,porque siempre estan los Jefes (en este caso EA) A spore no le encuentro tantos Bugs,si quieres quejarte de un juego con bugs,quejate de los sims 3,ese si que tiene bugs,en lo que si concuerdo contigo es que fue recortado demencialmente y que su expancion es una...No necesariamente un insulto a los jugadores,pero en cierta forma,es una falta de respeto.Pero si lo pensamos bien se podria decir que EA esta cambiando un poquito...Creo que con Spore llego al fondo de precipicio y ahora esta subiendo otra vez...Porque las expanciones de LS3 no son tan malas,y los packs uno decide si comprarlos o no,no es que EA te obligue,es que hay que investigar un poco antes de comprarlo.
Por cierto,con ese tu comentario de que Will se lava las manos,no te parece que iba a pasar?En los sims 2 hicieron 800 expanciones de las cuales para mi,solo son buenas 4.No te parece que will estaria un poco frustrado por que exploten su creacion de una mala forma? Para mi,estubo bien que Will se marchara de Maxis.
Los sims 2 Me parece mucho mejor en cierto aspecto que la primera entrega,en los sims 2 tienes un mundo mucho mas amplio que explorar,y lo puedes exprimir en distintos aspectos hasta sacarle todo su jugo,en mi opinion es: mejor que LS1 levemente peor que LS3
No les parece que para hablar del tema de EA,Will ect ect habria que abrir otro tema? Es que esta tema se esta desviando (de hecho,yo inicie el desvio)
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Lucas » 22 Feb 2011, 20:51

Si, la verdad es que debe ser algo muy frustrarte ver como una multinacional se gana millones y millones con una idea que has tenido, y que están exprimiendo de forma exagerada y a costa de los compradores. La verdad es que desde que EA llegó a Maxis, la calidad de sus productos bajó relativamente (bueno, Los Sims "zafó", aunque ese toque de originalidad y gracia se haya perdido... pero por ejemplo el SimCity (hay que admitirlo, si este juego no hubiese tenido éxito, Los Sims no existirían) lo ARRUINARON con la última entrega. Eso si que fue un desastre)
Nota: si, estamos desviando el tema :wall: . Solicito al próximo amable usuario que lo devuelva a su lugar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Delry » 22 Feb 2011, 21:47

La pregunta era tan clara y degenero en el eterno debate: ¿Porque EA es el el diablo y Will Wrigth un Dios?

Yo ya opine del tema original pero no me pude resistir a comentar :lol:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Alexx03 » 22 Feb 2011, 22:19

Delry escribió:¿Porque EA es el el diablo y Will Wrigth un Dios?


Quizá EA solo aprovechó una gran idea; la aprovechó, la mejoró, la destrozo y actualmente sigue destrozándola sin compasión..

PD: Seguimos desviando
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Heroes.and.Sims » 23 Feb 2011, 03:49

(Como que nadie mas esta pendiente este tema. Osea como que no estan muy interesados asique a no muchos les importa que desvien).
Todos los juegos tienen algo especial solo que almenos ami me gusta un poco mas el sims 2 que el 3. Ademas que en el 2 cuando yo quiera modifico el arbol familiar si es cosa de trasladarse de solar y los que quedaron en otro no crecen. Y como me gusta tener un arbol bien largo cuando quiero lo manipulo y nunca los dejo que lleguen a ancianos para que en cualquier momento puedan tener hijos. Y a la hora de agregar contenido personalizado es mas practico solo copio los packages a la carpeta downloads.
Encuentro mas practico el 2 que el 3. Aunque el 3 no tiene nada que envidiarle. (Parece que ahi deje el tema a la normalidad)
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Skellington » 23 Feb 2011, 11:22

Heroes.and.Sims escribió:(Como que nadie mas esta pendiente este tema. Osea como que no estan muy interesados asique a no muchos les importa que desvien).

Ejjjjjjjjem. Eso de que nadie está pendiente de este tema no es del todo cierto. Otra cosa es que dejemos que se desvíe, que a veces hasta es sano salirse un poco del asunto (siempre y cuando se vuelva a él).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net