Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor ViccMaCosta » 27 Ene 2013, 13:01

yo ya casi no juego los sims 2 con las expansiones que han salido y van a salir, ya los sims 3 tiene casi todas las experiencias de los sims 2 o por lo menos la esencia de las expas de LS2 esta en LS3, lo que si sigo jugando y mucho es LS1, que para mi ni LS3, LS4, LS5.... no me van a hacer cambiar mi opinión sobre la primera parte de esta saga y es que para mi LS1 es la mejor entrega

claro que Los Sims 3 también es excelente solo que esta lleno de muchos bugs y no se percibe esa esencia que estaba los sims 1 en los sims 3
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Toniio » 08 Feb 2013, 23:53

Yo la última vez que formateé el ordenador en noviembre antes de comprarme el que tengo ahora no instalé los Sims 2, me di cuenta de que entraba y ni si quiera sabía qué hacer, tenía la intención de que ya lo había hecho todo.

Ahorar juego a los Sims 3, no es un juego al que haya jugado mucho y sé que los Sims 3 nunca superará ni a los Sims 2 ni a los Sims 1, en cambio los Sims 2 sí que puedo decir que superara a los sims 1. Pero con todo es por tener algo nuevo, los Sims 3 para mí son algo desconocido y son todo sorpresas, eso es algo que ni los Sims 2 ni los sims 1 me ofrece.

Aún así tengo un amigo que se llevó mis discos y está jugando desdpués de mucho tiempo, está viciadísimo y me cuenta lo que hace y me mete mono xDD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor fer_22 » 11 Feb 2013, 22:53

Hace poco le cambiaron el disco a mi PC e instalé Los Sims 3 y Los Sims 2 con las expansiones que tengo, Abren Negocios, Mascotas y el Pack de Navidad (luego de no tener ningún juego de los Sims hacía meses) y juego a ambos, aunque estos días solo estoy entrando al 2.
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Daniel Zero » 12 Feb 2013, 03:26

La verdad, es que hace dos años, probé Los Sims 3 por primera vez, y me fascinó mucho. Unos meses más, quise probar Los Sims 2, y me fascinó mucho más que Los Sims 3, entonces preferí la segunda versión. Después de un año y medio, pasé de Windows XP a Windows 7, y empecé a instalar juegos a lo loco... Pero lamentablemente, no pude instalar Los Sims 2 por muy poco tiempo.

Cuando vuelva a mi ciudad, pensaré en instalar Los Sims 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor rafaelgonzalez » 28 Feb 2013, 18:04

Yo la verdad desde que salieron los LS3 ya no he jugado LS2 el problema esque seria demasiado para mi computadora, pero la verdad no hay como el 2 simplemente podrias descargarte Sims famosos que eran igualitos en la vida real y este que tiene mas rasgos nada que se parecen por mas que busco no se compara, lo de tener tu tienda, hacer tu negocio, ser el dueño, hacer tus cosas y ponerlas para vender, tambien poder tocar el violin y arreglar carro como en los hobies (donde ahi tambien venia canasta de basketball sin tener que pagar por ella) o ( Bon Voyage) ir de viaje y disfrutar las cosas como las montañas, la playa (hacer castillos de arena), aprender nuevos bailes, o como en Noctambulos (ir a cenar, tener interacciones con la comida, como arrojarla, dar de comer, pedir matrimonio mientras cenas, pedir recomendacion del Chef) DEFINITIVAMENTE en LS3 creo que solo dan vueltas y vueltas en expanciones que podian haber sacado juntas porque se relaciona y parovechar a sacar nuevas cosas ademas de que limitan demasiado las acciones que podriras hacer y solo estan viendo como sacar dinero ahora con eso de EA Store : (...., en LS1 exraño hacer anuncios y videos cuando eras famoso, o que me visitara Madona y me diera un premio o jugar voleibol :( Ademas antes te incluian los objetos en el juego y ahora lso tiene que comprar aparte, como las tinas de barro y los masajeadores, tambien extraño el hacer desfile de modas o pelicuas....que nostalgia y tristeza que sean LS3 y tengan menos interacciones o interacciones que deberian estar incluidas..
Adjuntos
adam_and_jade_voleibol.jpg
adam_and_jade_voleibol.jpg (35.68 KiB) Visto 26044 veces
the-sims-img813167.jpg
the-sims-img813167.jpg (94.49 KiB) Visto 26044 veces
124739_full.jpg
superstar1.jpg
tumblr_lmly2eNK4o1qcr9d3o1_1280.png
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Marquillotuca89 » 01 Mar 2013, 15:56

No era Madonna la que te daba el premio, era Marilyn Monroe :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor bettiana » 01 Mar 2013, 22:13

Si ,eso iba a decir yo ¡¡¡ Como olvidarla !!!! :cry:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor kaibellvert » 02 Mar 2013, 08:42

Yo hasta hace unos meses aún jugaba a los Sims 2. Pero cuando me dieron el ordenador nuevo lo desinstale del viejo. Y al instalarlo en el nuevo me di cuenta de que no encontraba el manual con el código para instalarlo, así que ahora tengo todos los Sims 2 inútiles... :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor mattmaster » 05 Jun 2013, 03:10

kaibellvert escribió:Yo hasta hace unos meses aún jugaba a los Sims 2. Pero cuando me dieron el ordenador nuevo lo desinstale del viejo. Y al instalarlo en el nuevo me di cuenta de que no encontraba el manual con el código para instalarlo, así que ahora tengo todos los Sims 2 inútiles... :wall:


no te fijes, no hay problema 8) , edito el comentario :mrgreen:
Última edición por mattmaster el 07 Jun 2013, 21:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor kaibellvert » 05 Jun 2013, 14:59

Tranquila, por suerte encontré casi todos los seriales y uno que me faltaba me lo dijo Juanji hace poco :D Pero Muchas gracias!!! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor xDarkShadowx » 06 Jun 2013, 03:53

Yo hace años que dejé de Jugar Los Sims 2, también dejé de jugar Los Sims 3 :P...

Ya no me divierten... Lo que me divierte de Los Sims 3 es crear objetos :D
Algo que hace algunos años me divertía de Los Sims 2 era hacer Historias.

No hace mucho que encontré una copia de seguridad de todos mis sims y construcciones de Los Sims 2 y decidí Instalarlos otra vez, con todas las expansiones, accesorios, todas las descargas que tengo y que no tengo idea de cuántas son pero son más de 2 GB :shock:
Lo hice para continuar haciendo mis historias con Los Sims 2 :wink: , aprovecho para hacer "publicidad" a mis historias en cómic de Los Sims 2 :wink: :-A :mrgreen:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Wonderland » 07 Jun 2013, 17:45

Yo si sigo, tengo 6 expansiones + 4 accesorios. Eso sí, me los compre casi todo seminuevo (el juego original y 3 expansiones no) y llevo MESES sin jugar, pero no me animo porque no me salen las malditas descargas >_< Pero me siguen gustando, les veo un toque 'realista'
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor giovannoti » 12 Jun 2013, 13:38

Hola a todos... soy nuevo en el foro pero no jugando a los sims, recuerdo que jugue con ellos por primera vez en la play2 aun no sabia que los habia en version para el ordenador y cuando copre los sims2 para este formato,bueno hemos sido inseparables.
Compre los sims 3 y tres expansiones de este pero la verdad no me llenan como los sims2 y es justo por lo que ya se ha dicho "la falta de control sobre el mundo". Tengo 10 Gb en contenido personalizado, juego en modo ultra de graficos, me compre un ssd (unidad de estado solido) de 256Gb solo para mis sims2 con ello se tarda 7minutos desde que inicio a estar jugando con la familia deseada, no existe en mi barrio ningun sim que no haya sido creado por mi, modifique con el simpe los creados por defecto y con el simblender convierto en townis los de las zonas comunitarias. Con el insimenator les moldeo la personalidad como quiera a todos ellos, unos 1500 sims entre jugables y no que hay en mi barrio. tengo sims gordos y semi gordos gracias a los meshes de mommalisa y ninguno de ellos es asexuado, puedo envejecerles a mi antojo tatno si les controlo como si no.
GRacias a todos los mods el juego es incombustible y la verdad los sim3 solo son un remedo en comparacion.
un saludo.
giovannoti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2013, 12:37
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Simologico » 12 Jun 2013, 17:01

Sí, continuo jugando a Los Sims 2 por las posibilidades que se tiene, además de permitirme controlar a más familias en un mismo barrio. Las interacciones de los Sims parecen mucho más rápidas en comparación con Los Sims 3, debido a que en este último parece que los Sims entran en un modo "Procesando acción" hasta que se da cuenta lo que tiene que hacer. Un ejemplo claro es cuando tienen que subir o bajar una escalera, mientras que en LS2 el personaje reacciona fluidamente, en LS3 se queda un momento viendo la escalera y luego sube o baja.

Los negocios es otra de las razones por lo cual continuo jugando a Los Sims 2. Tengo restaurantes donde debo planear el menú dependiendo del nivel de cocina que tenga el chef. Además de tener una tienda de ropa H&M, pues es más fácil ya que no se tiene que fabricar o reponer nada, solo convencer a los clientes de que compren. Entre otras razones, las cuales son muchas.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Irnael » 04 Ago 2014, 12:08

Revivo el tema imaginando que, gracias al regalo de EA, se haya retomado esta entrega.

Yo ahora mismo acabo de crear un barrio nuevo (anda que no da pereza ni náaa) y estoy construyendo poco a poco. Hecho de menos algunas cosas del 2 en el 3 (al igual que del 1 en las siguientes).

Y ahora os pregunto vuestra opinión a la siguiente pregunta, ¿merece la pena seguir jugando cuando los sims 3 tiene más contenido y el 4 está al caer? Por mi parte, la respuesta es sí.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net