Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor tusim » 21 Mar 2012, 14:55

Yo solo el hecho de pensar que para ir a un sitio tiene que estar media hora cargando, me da algo. :roll:
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Toniio » 21 Mar 2012, 15:52

Yo debe de hacer más de un año que no juego a los Sims 3, llegué a instalarme hasta la expansión de los "noctámbulos" (no sé cómo se llama en LS3) y que va... me era imposible adaptarme, tal y cómo comenté anteriormente por la poca libertad para personalizar y poder jugar con varias familias sin problemas, intenté jugar con un solo chico y me fue terrible, no tenía tiempo a penas para avanzar en nada y me quedaba todo "muy lejos", se me hace un mundo demasiado grande para un solo sim, no quiero ni imaginar lo que es jugar con familias de varios sims.. Así que lo desinstalé y pensé "Nunca mais" y en efecto no volví a jugar.

En cambio jugué una temporada con los S1 y me prestó bastante y empecé de cero en Vista Gentil, haciendo un cnetro urbano para tener mi barrio personalizado pero con familias (las de Vista Gentil de por sí) y sólo he estado utilizando familias que venían ya con el juego exceptuando una pareja de la que me aburrí y una chica que comenzó a vivir con Nina Caliente y hace poco que se independizó y formó su familia. Muy contento con los S2, me doy cuenta de que hay cosas que no había hecho todavía.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Mar 2012, 16:40

"noctámbulos" (no sé cómo se llama en LS3)


Al caer la noche. :wink:

Me alegro de verte de nuevo Toniio.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor JosegCampos17 » 21 Mar 2012, 18:34

Sarcasmo on- ¿Los Sims 2? ¿Qué es eso? -Sarcasmo off
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Toniio » 21 Mar 2012, 20:29

xXJuAnJi05Xx escribió:
"noctámbulos" (no sé cómo se llama en LS3)


Al caer la noche. :wink:

Me alegro de verte de nuevo Toniio.


Gracias! Jajjaa :D Entro por aquí de vez en cuando pero cómo sólo juego a los Sims 2 no encuentro mucho que hacer por aquí...
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:30

yo no sigo jugando sims 2
Pleuroperez
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 14:29
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Gummy » 31 Mar 2012, 10:13

Llevo como 2 años sin jugar a LS2. Cuando salió el 3, dejé de jugar automáticamente. La verdad es que a veces me entra nostalgia, pero la mayoría del tiempo no. Me parece muy anticuado, y los gráficos actualmente no podría soportarlos. Al contrario de lo que mucha gente dice, a mí me encantan las caras de LS3. La del 2 son muy a lo Barbie (aparte de menos reales y caras muy alargadas son siempre iguales). Y, obviamente, el no poder salir a la calle libremente sería un martirio para mí :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Nanaoba » 01 May 2012, 17:20

¡Hola! Soy nueva en ese foro, y la verdad es que entré buscando respuestas para el famoso problema (uno de tantos, por lo que he visto...) de los Sims que se mudan como si nada cuando les da la gana...

Me registré por mi afán por la serie de juegos de los Sims desde que empezaron, y lo cierto es que leer tu post, Caffeine, ha sido muy iluminador para mi! Porque llevaba una temporada pensando en que, tal como estaba lo de los S3 de que no podía controlar a Todas y Cada Una de mis queridas familias, me estaba planteando el volver a jugar a los S2 (ya que tengo casi todas sus expansiones y originales, además :) ), así que creo que debo agradecerte tu iluminador post! (y gracioso, me has hecho reír en alguna que otra afirmación en plan "Qué razón tiene")

Por tanto y respondiendo a la pregunta del enunciado, a partir de hoy empezaré a jugar de nuevo a mis queridos y añorados Sims 2, con los que tan bien me lo pasaba años atrás, lo que no quita que siga usando los Sims 3, pero para cosas más "random", como crear personajes (y guardarlos en cajones simplemente por diseñarlos, cosa que me encanta y con esos gráficos es un caramelo visual) y casas, también. ¡Saludos! ;)
Avatar de Usuario
Nanaoba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2012, 16:33
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Irnael » 12 May 2012, 06:16

Yo estaba jugando más que a los Sims 3, pero debido a un metedura de pata lo perdí todo. Tendrán su encanto pero esa pantalla de carga entre cambio de solar y el no poder guardar en mitad de un solar o en vacaciones se nota, además, en el 2 echo de menos el crear un estilo ya que a veces cuesta que la habitación o casa te quede a tu gusto (me costaba combinar algunos muebles y paredes/sueles). Sin contar con la personalidad que ahora cuesta encontrar dos sims diferentes.

Aún así, los veo distintos, lo que realmente echo de menos del 2 son los complejos de apartamentos (estaban mejor con diferencia) y montar tu propio negocio.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor ViccMaCosta » 12 May 2012, 13:50

Yo juego a los sims 2 y es para jugar con elementos como las universidades (sobre todo las universidades), las vacaciones clásicas de los sims 2,abrir negocios de verdad, las brujas ,los hombres lobos, y las estaciones, que a mi me parecieron elementos muy divertidos de los sims 2 y son los que hace falta en los sims 3
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor NinoRivera » 15 May 2012, 23:36

Hola.

Yo la verdad es que llevo sin jugar a LS2 muchos años, prácticamente desde que salieron Los Sims 3. Pero la verdad es que echo muchas cosas de menos, los negocios sobre todo. Tenía varios mods para "Abren negocios" uno de ellos era una máquina que permitía empaquetar en cajas de madera las cosechas que cultivabas y poder venderlas más cómodamente en tu tienda. También tenía otro que permitía cualquier tipo de negocio en tu casa (que estaba limitado en el juego original) e incluso otro que permitía montar una tienda en "Comparten piso" en tu solar de apartamentos. La verdad es que me divertía mucho porque en mi tienda sólo vendía cosas que producían mis sims: juguetes, frutas, verduras, coches reparados, etc, y tenía una legión de empleados para ello. También tenía cosas divertidas como lo de la bruja o el hombre lobo.

En general los sims 2 me gustan más que los 3, pero la libertad de ser un barrio entero y evitar las largas y monótonas cargas en LS2 fueron las que me apartaron definitivamente. De todos modos estoy pensando en reinstalarlo ya que tampoco estoy jugando demsiado al 3, cuando sale una nueva expansión (súper caras por cierto) juego un poco, pero a las pocas semanas me aburro porque aunque cambien de trabajos, bomberos, cazafantasmas, mago, cantante, la dinámica es prácticamente la misma y me preocupa como EA se está rallando tanto con las expansiones (que si al caer la noche, que si famosos...) además las zonas de viaje son un poco una caca en Trotamundos, yo pensando que podías vivir allí, pero nada, siempre a volver a casa...

En fin
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Irnael » 21 May 2012, 18:37

Pues teniendo instalado los Sims 3 hasta Menuda familia me he vuelto a viciar al 2 por culpa de abren negocios, es la expansión que menos he aprovechado y la verdad es que es un vicio aunque como cuesta tener una tienda en condiciones :wall:
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor ema3210 » 30 May 2012, 06:56

Hace un tiempo me cansé de los sims 3 y volví con los sims 2, sobretodo por abren negocios :mrgreen:. pero si me canso de nuevo con LS3 vuelvo otra ve a LS2
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor etraomitpes » 16 Jun 2012, 22:49

Yo sigo jugando a los sims 2 y me encantan, además a mí apenas me tarda la pantalla de carga de solar a solar, y pienso que los que dicen que no le gustan los sims 2 porque tarda media hora la pantalla de carga para viajar, los sims 3 les debe ir muy lento, no? :? porque suben bastante los requisitos... aunque los sims 3 me gustan también, eh

La del 2 son muy a lo Barbie (aparte de menos reales y caras muy alargadas son siempre iguales)


Jo, pues a mí me pasa al revés, las caras de los sims 3, como no lleven descargas o sliders, sí que las veo siempre iguales, muy redondas, sin mucha forma... no me gustan nada.
Los sims 2 ♥
Avatar de Usuario
etraomitpes
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2012, 18:36
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Irnael » 27 Ene 2013, 12:33

¿Hay alguien que siga jugando a esta entrega con sus correspondientes expansiones?

Por lo que veo, con las nuevas exp del 3 me parece que no. Yo quería empezar un legacy y al final me está dando pereza. Ahora que tengo tiempo quiero dedicárselo al 3 que parece que está bien encaminada con las novedades.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net