Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Mar 2011, 17:12

Lo que le falta a LS3 creo que serían:

Escaleras de caracol, cimientos interiores (más altos, por que los de ACLN son muy bajitos), toldos, piscinas diagonales, y no se me ocurren más ahora mismo. Ah, y un truco para poder desbloquear más niveles de pisos, como en LS2. :D

Como novedades en LS3 podría mencionar los frisos (paredes más bajas que las normales y más baratas, como un tipo de tejado, pero no se pueden usar en interiores), poder pintar el borde de las baldosas, escaleras y vallas personalizables, las fuentes y los chorros de agua, sótanos (no los que se hacen en LS2 bajo los cimientos, aunque también se pueden hacer), un terreno más moldeable (más precisión a la hora de modificar el terreno), y creo que ya está.

En resumen, me remito a lo dicho anteriormente, que es cuestión de tiempo. :wink:

PD: No sé si alguien tiene LS3 para Wii, pero ese juego tiene más opciones de escalera que el propio juego de PC. :shock: Tiene escaleras de caracol y escaleras partidas, con descansillos, de varios tipos. ¿Los pondrán alguna vez en el de ordenador? :o
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Jordi_RDS » 04 Mar 2011, 19:20

Yo la verdad es que flipo con las versiones de consolas, por que si eso es verdad, también yo me enteré hace poco que el genio, la cama corazón y el soplador de burbujas ya vienen con LS2 para PS2, en cambio en PC lo van poniendo todo a cuentagotas (el genio en Hobbies y la cama en Comparten piso, penúltima y última expansión). Ah, y en Wii también sale el clima, o sea, ponen un montón de cosas en Wii, y se quedan tan anchos, y nosotros aquí de brazos cruzados esperándolo para PC.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Delry » 04 Mar 2011, 19:45

Juanji. Los frisos si se pueden usar dentro de la casa, la cuestion es saber usarlos. Es una manera sencilla de hacer cimientos interiores o hacer un doble techo entre pisos. Incluso se pueden usar para hacer un descansillo para las escaleras de manera mas sencilla que los otros metodos de trucos en los que habia que estar calculando alturas.

El metodo de construccion de Los Sims 3 me gusta mucho mas, aunque hay que ir adquiriendo experiencia para hacer ciertas cosas. Pero ahora por ejemplo, podemos incluso construir una cascada real en el lote del sim y no hay que preocuparse tanto por podar las plantas asi que las posibilidades para hacer el jardin aumenta al no tener que poner las plantas en terreno accesible o plano. Lo que yo extraño son los invernaderos reales, pero supongo que regresaran con el clima
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Mar 2011, 20:30

Gracias por el consejo Delry. Siempre es genial leer tus post. :D

Lo del doble techo lo he visto mucho en Twinbrook. Y también sé que pueden ser unos cimientos interiroes, pero no se exactamente cómo construirlos. :(
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Nxel » 05 Mar 2011, 01:24

xXJuAnJi05Xx escribió:un terreno más moldeable (más precisión a la hora de modificar el terreno)


Quizás sea yo muy torpe o algo, porque en los sims 2 daba un clic en el terreno y subía o bajaba una sola vez. En los sims 3 doy un clic en terreno y sube o baja cuanto quiere. Y la verdad es que me considero paciente pero normalmente me saca de mis casillas, para hacer una rampa es mision imposible.

¿Frisos? ¿Podéis decirme qué es?.
Avatar de Usuario
Nxel
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 29 Ene 2009, 18:33
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor PVincent » 06 Mar 2011, 00:30

Bueno, volviendo al tema, yo sí sigo jugando a Los Sims 2, pero tambien a Los Sims 3.
Actualmente no juego a ninguno, pero al ultimo que he jugado ha sido al 2. En enero me regalaron la colección shopping (abren negocios + h&m + cocina y baño diseño de interiores) y si sacaran la coleccion completa con todas las expansiones me la compraría; si no, iré comprándome poco a poco las expansiones que no tengo ( solo tengo 4 expansiones).
La verdad, desde que me compré Al caer la noche, no la he probado mucho, y dejé de jugar pronto.
Lo de poder jugar con todas las familias sin que las otras avancen me gusta, y creo que Los Sims 3 deberían tener esa opción. La opción del envejecimiento debería ser para todas las familias menos para con la que estás jugando. No me gusta jugar en los barrios de EA en los Sims 3 por eso, porque no puedes contolar a todas las familias a la vez. Además, eso hace que solo juege menos de una semana sim con una familia antes de cambiar a otra, por lo que nunca he llegado al nivel 10 de una profesión. También tengo que estar mucho tiempo cambiando de familia para casar a los sims, porque si no ellos solos no se casan. En Los Sims 2, sin embargo, entro a jugar con una familia y no tengo que estar preocupado por las otras familias.
Resumiendo, juego a cada uno cuando me apetezca, pero si Los Sims 3 tuviera eso que he dicho antes, pues puede que jugara más.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Mar 2011, 01:08

¿Frisos? ¿Podéis decirme qué es?.


Cuando estés en el modo construir, abre la consola de trucos y escribe placefriezes on. Ahora vas a la categoría cimientos y verás que construyes paredes más bajas, que puedes usar como un tejado, o usarlo entre una planta y otra (doble techo). Si escribes off podrás volver a usar cimientos.

NOTA: Este truco es para LS3 y los frisos sólo se pueden construir sobre cimientos o paredes.

En los sims 3 doy un clic en terreno y sube o baja cuanto quiere


Juega con los pinceles y el control deslizante para ajustar la fuerza a la hora de modificar el terreno. No recuerdo para qué lado debías tirar para un estilo LS2.

y creo que Los Sims 3 deberían tener esa opción


La tiene, si desactivas la progresión de la historia. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Nxel » 06 Mar 2011, 03:57

Oh! no conocía ese truco, lo acabo de probar y hasta pueden moldearse. Me va a venir más que bien, muchas gracias =)

xXJuAnJi05Xx escribió:Juega con los pinceles y el control deslizante para ajustar la fuerza a la hora de modificar el terreno. No recuerdo para qué lado debías tirar para un estilo LS2.


Eso ya lo hago, pero no hay manera... suben y bajan cuanto quieren, le doy un solo clic y sube muy alto y otras veces le doy un clic y sube poco.. según quiera...

Luego aparte en los sims 2 podíamos construir las casas de los vecinos también (CP), cosa que a mi me gustaba hacer. Y en los sims 3 como poder la podemos hacer pero no tiene sentido. Además de los solares comunatiarios (tiendas de comestibles, de ropa, restaurantes..), que sí, que es cuestión de tiempo que en los sims 3 se pueda, pero de momento no se puede y es muy cansino. Es muy cansino tener ideas y ganas y no poder cuando otras veces si que pudimos.
Avatar de Usuario
Nxel
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 29 Ene 2009, 18:33
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor PVincent » 06 Mar 2011, 09:54

xXJuAnJi05Xx escribió:
y creo que Los Sims 3 deberían tener esa opción

La tiene, si desactivas la progresión de la historia. :wink:


Pero, aunque desactives la progresión de la historia siguen creciendo los sims de las otras familias, ¿no?
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Caffeine » 06 Mar 2011, 12:02

Y aunque desactives el envejecimiento + la progresión de la historia... no queda igual que en los sims 2.
Por ejemplo, los deseos prometidos desaparecen si cambias de unidad activa y las "misiones" igual (en los sims 2 se queda guardado todo). Hay gente a quien le da lo mismo porque cuando vuelves a entrar aparecen deseos nuevos y otras misiones, pero... No es igual. Hay deseos que puedo querer tener guardados un cierto tiempo o tareas que no se cumplen en dos días y no me gusta que me las quiten. Al parecer, también pueden desaparecer objetos del inventario de los sims al ir cambiando de una unidad familiar a otra. Si esto ha cambiado en alguna expansión, ya me lo diréis.
Aparte, si quieres simular el paso del tiempo, que avancen las generaciones, etc, con el envejecimiento parado no te queda otra que ir haciendo la cuenta para ver qué día tienen que crecer tus sims con el pastel de cumpleaños; esto no me importa mucho, sin embargo ignoro qué pasa con los ancianos... ¿nunca mueren de viejos? Porque pastel-Parca no hay...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Narf » 07 Mar 2011, 02:25

Caffeine escribió:¿nunca mueren de viejos? Porque pastel-Parca no hay...

No queda otra que hacer que mueran de otra forma o usar el truco testingcheatsenabled true, hacer clic + Shift en un sim y elegir "pasar a la siguiente etapa de la vida". Así mueren de viejos :P. Pero, igualmente, no es muy "legal" que digamos [-X. Yo soy de los que extraña el crecimiento de Los Sims 2... más que nada cuando se quieren usar muchas familias en un mismo mundo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Toniio » 27 Mar 2011, 21:20

Yo desde que comenzó el 2011 no jugué nada a los Sims, pero esta semana me dio por jugar un poco... A los sims 2. Los tres los acabé desinstalando, el parche este para que no envejezcan todos al mismo tiempo no he conseguido instalarlo de ninguna forma, al final siempre me da algún error y... Estoy muy de acuerdo con Caffeine, a mí también me gusta controlarlo TODO por lo tanto no soy capaz de jugar a los Sims 3 sin estresarme. Para una persona que le gusta jugar con su casita y su familiita de ensueño como si fuera un juego como otro cualquiera en la que casi no tienes libertades, pues los Sims 3 pueden estar medianamente bien, pero para mí que me gusta controlarlo todo y aprovechar la principal característica de los Sims (LIBERTAD para no jugar, sino CREAR tu propio juego) los sims 3 me saben a poco y me estresan mucho, además, le falta un montón de cosas de los Sims 2 (no voy a estar esperando a que salgan todas las expansiones para poder jugar..) y además yo ya sé como jugar a los Sims 2, comenzar ahora con los Sims 3 es intentar repetir lo mismo pero con unos controles que no sé manejar :S
Total, que pese a haber probado el juego con dos expansiones no me hace gracia y lo desinstalé hace tiempo.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Heroes.and.Sims » 30 Abr 2011, 05:15

Bueno, la otra vez me compre otra Ram para jugar bien LS3 y desde ahi que no he jugado nada los sims 2 (solo hoy desde aquel dia), y pensar que tanto me gustaba jugar los sims 2, osea me sigue gustando, pero el 3
me dio por vencido asique no hago mas que jugarlo y esta buenisimo y lo peor esque quiero avanzar con mi familia de LS2 pero me da flojera y abro el 3. :mrgreen:
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor Odan-Urr » 21 Mar 2012, 07:46

Vaya, acabo de ver este tema... aunque está un poco desactualizado yo también daré mi opinión.

Caffeine, estoy contigo al 100%. Sinceramente es que ODIO y con mayúsculas lo que hicieron con la progresión de la historia.
Cuando LS3 salieron a la venta, me los compré como fiel seguidor a esta ''saga'', y me bastó el primer día jugando para llevarme una gran decepción... sobre todo por lo mencionado antes; la progresión de la historia.
Y muchos dirán: ¡Pero puedes desactivarla!
Y yo les diré: ¡Sí, la puedo desactivar! Pero no le llega ni a la suela de los zapatos a LS2, desactivas el progreso muy bien, pero ¡SOLO PUEDES JUGAR 3 PARTIDAS DISTINTAS! No puedes crear tu propia historia en el barrio, en LS2 tú eres el que decidía, el que tenía potestad de elegir como avanzarían las familias, todas las familias. La historia y tradiciones de los Lápida, Capulleto y Monchurresco, lo cachondo que era jugar con las Caliente y Tenorio, y sobre todo la humildad, familias como hay a día de hoy, los Gentil por ejemplo... todo esto se perdió al hacer ese cambio de la progresión y sin duda, para MI será el mayor error que han cometido.
No hay que darle mucha vuelta, como dijeron antes, LS3 es un juego diferente y muy bien al que le guste; pero no sigue la tradición de LS1 y LS2.

Y sobre lo de las cargas, pues bueno a mi no me duran mucho, quizás 20 segundos. Y como dice Caffeine, me da tiempo de colocarme en mi silla, beber un poco de agua o simplemente ponerme a pensar lo fantástico que sigue siendo jugar a Los Sims 2.
Odan-Urr
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2012, 22:06
Género:

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor idoia » 21 Mar 2012, 11:49

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que lo primero es deciros Hola de nuevo :D

He visto este tema y no he podido reprimirme. Yo pienso lo mismo que Odan-Urr. Los Sims 2 y Los Sims 3 son juegos diferentes y que no tienen mucho que ver el uno con el otro en el modo de jugar.

Yo también me sentí un poco decepcionada cuando compré los sims 3. De todas formas no me he dado por vencida y he seguido comprándolos (tonta que es una, dirán algunos).

Reconozco que el juego ha mejorado mucho, pero sigo prefiriendo los sims 2. Jugar con una sola familia en los sims 3 a mí personalmente me aburre muchísimo. Y me resulta enormemente repetitivo. A mí lo que me gusta es construir mi propio barrio con mis familias y jugar con cada una de ellas, liándolos unos con otros pero como yo quiera.

Me gusta hacer sims, algo que he perdido en los sims 3, porque para que voy a hacer sims si no puedo jugar con ellos..... Y me encanta construir casas, y solares comunitarios, y tiendas.... pero me pasa lo mismo que con los sims, para que voy a construir casas si solo puedo jugar en una..... Además, diréis que es más facil construir en los sims 3 que en los sims 2 pero, al menos en mi caso, es al revés. Lo de crear un estilo está muy bién pero ahora que tengo todas las expansiones y packs y además algunas cosillas de la Store (he tenido que quitar todo el CC no oficial) llega un momento en que construir y decorar vuelve tan sumamente lento el juego, que tienes que dejarlo, salir del juego y volver a entrar. Así que te lleva tanto tiempo construir una casa y tantos cabreos y mala leche que terminas por mandar el juego a hacer puñe* durante una temporada.

Otra cosa que no me gusta nada es el sistema que han elegido para instalar las descargas en los sims 3. Personalmente no me gusta nada eso de tener las descargas en dos formatos y encima que no se puedan desinstalar desde el mismo juego como en los sims 2. Para mi es una de las cosas más molestas de los sims 3. Y por supuesto tampoco me gusta nada la porrada de parches que hay que poner en el jugo, con el desastre que ocasionan algunos en las descargas no oficiales. Lo que te lleva a tener que desinstalar el juego cada dos por tres, y como se tarda tan poco en volverlo a instalar..... Vamos que aún haciéndote a la idea de que ambos juegos son completamente diferentes, hay infinidad de cosillas que me hacen preferir jugar a los sims 2 cuando tengo un ratillo para hacerlo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net