Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor omar89 » 08 Ago 2014, 20:40

Irnael escribió:Revivo el tema imaginando que, gracias al regalo de EA, se haya retomado esta entrega.

Yo ahora mismo acabo de crear un barrio nuevo (anda que no da pereza ni náaa) y estoy construyendo poco a poco. Hecho de menos algunas cosas del 2 en el 3 (al igual que del 1 en las siguientes).

Y ahora os pregunto vuestra opinión a la siguiente pregunta, ¿merece la pena seguir jugando cuando los sims 3 tiene más contenido y el 4 está al caer? Por mi parte, la respuesta es sí.


Hola a todos.
Yo no pienso cambiar LS3 por ninguno, aún comprando LS4 el 3 siempre va a hacer mi favorito, fue la secuela que realmente me atrajo de todas. Nunca me aburro porque tengo tantas cosas por hacer.

Y si pienso que merece la pena seguir jugando el 3 cuando salga, a pesar de sus miles de bugs seguirá siendo el favorito de muchos, estoy seguro de eso.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: ¿Aún jugáis a Los Sims 2?

Notapor mattmaster » 22 Ago 2014, 02:31

Y ahora os pregunto vuestra opinión a la siguiente pregunta, ¿merece la pena seguir jugando cuando los sims 3 tiene más contenido y el 4 está al caer? Por mi parte, la respuesta es sí.


La verdad si vale la pena, por una simple y obiva razón, la fluidez del juego, control de absoluto de un negcio; no importa que no tenga mundo abierto o que la jardinería esté mucho más completa como en el 3, por mencionar algunos aspectos de LS3, y exactamente ayer comenzé a jugar de nuevo después un mes aprox, porque tuve problemas con juego y me vi con la "obligación " de desistalar la ultima expansión y reinstalar posteriormente, y se me habían quitado los ánimos por haber perdido mis partidas, en fin que ya me recuperé de ese terrible suceso y me he vuelto a meter en LS2, se nota el cambio al jugar sin tirones, y algo más importante, sin mugrosos BUGS, y es algo que disfruto mucho, claro, también me sirve de descanso de LS3 :mrgreen:.

Para mí, LS2 está por encima de LS3.
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net