Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como tengo reflejos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como tengo reflejos?

Notapor alcullen » 14 Feb 2011, 17:32

Hola, bueno ya [-X quiero calentarme la cabeza buscando como tener un reflejo al extremo :? asi que necesito su ayuda porque es un bueno reflejo en el espejo, pero hablando del agua ejemplo cuando se supone que ''choca con el sol no forma relfejo :S'' y tampoco cuando pongo algo en el aire libre se supone que ''tiene que brillar no?'' #-o bueno si me ayudan se los agradeceria :) bueno lo he visto en videos tutoriales como en esos de los sims 3 en youtube ;) bye! :roll:
Alice is my adoration <3 Edward is my Love <3 Bella is my cool human <3 Jasper is my Boy <3 AND....
TWILIGHT IS MY INSPIRATION <3
alcullen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Como tengo reflejos?

Notapor alcullen » 14 Feb 2011, 17:34

:wall:
Alice is my adoration <3 Edward is my Love <3 Bella is my cool human <3 Jasper is my Boy <3 AND....
alcullen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 14 Feb 2011, 18:25

Si te referís a que no se te ven los reflejos en el agua, entonces deberías asegurarte de haber instalado los parches del juego, ya que a partir del parche que salió tras la salida de Al Caer la Noche, se ven los reflejos en el agua. También depende de que opciones tengas seleccionadas en tu juego (en opciones de visualización), y de la placa de video que tengas :wink:

Ah, y por cierto, no es necesario que postees dos veces seguidas en menos de dos minutos :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor alcullen » 14 Feb 2011, 22:04

:P gracias :) me funciono =D> =D>
alcullen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 14 Feb 2011, 22:08

No hay de que :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África