Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Generaciones Compartidas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jugaras ?

Obvio.
2
12%
Es probable.
10
59%
No lo se.
1
6%
No creo.
1
6%
No.
3
18%

Votos totales : 17

Generaciones Compartidas

Notapor JoseGarcia » 02 Mar 2011, 02:02

Tras el proyecto en CapitalSimCity llamado Mandatos (Que hice hace unos meses), se me ha ocurrido adaptarlo a los sims. Funciona asi:
*Alguien comienza una casa, con 1 sim. Juega certa cantidad de dias (Sugiero 7, pero ya veremos).
*Luego de terminar su iempo (7 dias sims, no humanos) debe subir la casa a megaupload para que el suguiente jugador la descargue. El siguiente juega sus 7 dias y luego sigue otro.
*Al finalizar la ronda se vuelve al 1º jugador.
Asi entre todos iremos creando la historia de nuestra familia, podremos ver como lo que hicimos repercute en los demas y como siguen las generaciones que manejamos entre todos.

Apuntate, jugas?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Generaciones Compartidas

Notapor ThunderWolf » 02 Mar 2011, 07:35

La idea es interesante, pero se plantean algunas cuestiones:

• ¿Quien diseña la casa inicial o el sim? ¿Se podría someter a votación?
  • ¿Se pueden usar trucos o mods? (ni me planteo ejecutar el juego sin Overwatch, aunque no hace cambios en el solar o el sim)
  • ¿Que restricciones hay en cuanto a adopciones, hijos, servicios contratados, limite de gasto diario y demás? (Si un jugador se endeuda hasta las cejas, el siguiente lo tiene crudo para continuarlo)
  • ¿Se puede alterar la vestimenta, peinados, o rasgos de personalidad? Mal asunto si un bombero por ejemplo se vuelve cobarde.
  • ¿En que barrio transcurriria la historia? Hay que tener en cuenta que no todos tienen trotamundos o noctambulos, podría causar conflictos.
  • ¿Hay restricciones en cuanto a cambios en el trabajo o la vida social? Si se está continuamente divorciando y cambiando de empleo nunca evolucionaría.
  • ¿Quien cede su cuenta de pago de megaupload? Creo que no se puede subir nada sin tenerla, no estoy seguro.
  • ¿Que pasa si el sim muere por negligencia, y no hay nadie mas en el solar que lo resucite? ¿Se acaba la historia?
  • ¿Y que hay de los diseños, contenido personalizado, y los packs de accesorios? Tendría que haber severas limitaciones al amueblar el solar.

¡Organizacion y metodología! El idealismo nunca es suficiente :roll: .
Si finalmente se lleva a cabo, me apunto. Seria como un legacy multijugador :mrgreen:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JoseGarcia » 02 Mar 2011, 17:09

-La casa incicial la diseña el 1º, aunque si quieren votamos. Podriamos sugerirle entre todos que tener en cuenta al hacerla.
-La idea seria no usar trucos, mods ni expansiones. Por los trucos porque basicamente el reto seria gestionar la casa luego de la gestion anterior, y con trucos eso no es un reto (A ser honestos! :lol: ). Los mods y expansiones porque no todos tenemos las mismas y se podrian ggenerar errores, aunque si muchos tienen una e indican donde conseguir a los pocos que les falte se puede arreglar.
-No hay restricciones, en cuanto a reglas no las hay pero nuestra moral nos las impondra. En su turno el jugador hace lo que quiere (Modifica la casa, tiene hijos, compra cosas, se endeuda o aga deuda, cambia de trabajo, etc.), pero obviamente el jugador sabe que en 7, 14, 28 o mas dias le tocara jugar de vuelta... y lo que haga ahora repercute gigantemente en el futuro (Tipo efecto mariposa). Confio en el juicio propio de cada uno, y confio que preferirán sacarle un peso de encima al jugador siguiente antes que cargarlo de problemas.
-La idea, si la aceptan (O prefieren cambiarlo?), es que esas cosas no se cambien. Asi es siempre la misma persona con la que jugamos. Personalmente me gusta ver como los hijs toman caracteristicas del padre, por ejemplo, y si cmbiamos el peinado se pierde eso (Porque ya no se parecen). Tambien me gusta ver como un sim vive a costa de lo malo de su personalidad y llevando bien lo bueno, da un sentido de superacion que me gusta :mrgreen:
-Transcurriría en el barrio comun, el del juego sin expansiones. Incluso sin modificarlo (A menos que quieran lo conrario) :wink:
-Sin restricciones, pero vuelvo a decir: No creo que se gestine tan mal y diferente. Si alguien casa a nuestro sim, luego cambia la casa a otro jugador, no creo que el nuevo jugador lo separe y case de nuevo (Entenderá que es mejor quedarse con la mujer que ya tiene). Al jugar debemos pensar que es lo mejor para el sim, no lo que nosotros queremos para él.
-No se nesecita cuena para subir cosas. Mira ahi:
http://www.megaupload.com/
-Si el sim muere (Supongamos que aun no tiene mujer ni hijos en la casa) entonses el siguiente jugador juega con el úlimo link de megaupload con la casa y un sim vivo dentro (Que será el link que colgó el jugador anterior al que mato al sim).
-Habrá que discutir eso, pero creo conveniente que si quien hizo el diseño busca la forma de compartirlo (Megaupload 8) ) entonces todos lo descargamos y jugamos con él. Sino se puede ese diseño no se usa. Lo mismo con las otras cosas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Mar 2011, 20:51

:o Pues no se... tiene buena pinta... parece divertido :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Deleite » 03 Mar 2011, 05:08

A mi también me gusta! :mrgreen: Hay que terminar de organizarse, y después yo por mi me apunto, no hay problema :mrgreen:
Deleite
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Mattbm » 04 Mar 2011, 19:43

Excelente idea :D
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 04 Mar 2011, 20:22

Por lo menos por 1 semana no podre cpomenzar pues no tengo el Sims3 hasta entonces. Luego no hay problema. Pero puede empezarlo cualquier otro.
Queria saber sobre el modo de vida: Largo de la vida? Activar historia?
Yo diria con historia activada para que la ciudad evolucione y los vecinos tambien. Y recomendaria con la vida normal.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ThunderWolf » 05 Mar 2011, 11:35

Ahora que caigo, habria un problema con las amistades. En cada barrio, de cada jugador, habria unos sims distintos. Y en cada exportación del solar, los perdería. Afortunadamente esto no son los Sims 2 y no los necesita para ascender en el trabajo, aunque por otro lado si necesita trabar amistad con el jefe y los compañeros para mejorar su rendimiento. Es un problema menor, pero si se echa un ligue, a no ser que lo mude a su solar, lo perdería también.

Si algun@ pretende emparejarlo habría de darse prisa antes de que concluyera el plazo, y a ser posible ascenderlo antes de perder las relaciones laborales. No creo que fuera una buena idea exportar todo el barrio, es casi un giga de archivos.

La longitud vital me parece bien configurada en normal. ¿Y que hay del tamaño del solar inicial? Sugiero 30x30, para no sobrecargarlo mucho.

¿Alguien se anima a publicar un sim candidato? Yo no soy muy creativo en ese sentido, pero por aqui hay grandes artistas.
Otra cosa, ¿varón o hembra? :?:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JoseGarcia » 05 Mar 2011, 18:53

ThunderWolf escribió:Si algun@ pretende emparejarlo habría de darse prisa antes de que concluyera el plazo, y a ser posible ascenderlo antes de perder las relaciones laborales. No creo que fuera una buena idea exportar todo el barrio, es casi un giga de archivos.

Rengo la solución: todos saben que E=MC2... no, es simple: Se comprime el barrio, al bajarlo el otro lo descomprime. Tarda un par de segundos, queizas algun minuto... y no habrá ningun problema con el juego :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado