-La casa incicial la diseña el 1º, aunque si quieren votamos. Podriamos sugerirle entre todos que tener en cuenta al hacerla.
-La idea seria no usar trucos, mods ni expansiones. Por los trucos porque basicamente el reto seria gestionar la casa luego de la gestion anterior, y con trucos eso no es un reto (A ser honestos!

). Los mods y expansiones porque no todos tenemos las mismas y se podrian ggenerar errores, aunque si muchos tienen una e indican donde conseguir a los pocos que les falte se puede arreglar.
-No hay restricciones, en cuanto a reglas no las hay pero nuestra moral nos las impondra. En su turno el jugador hace lo que quiere (Modifica la casa, tiene hijos, compra cosas, se endeuda o aga deuda, cambia de trabajo, etc.), pero obviamente el jugador sabe que en 7, 14, 28 o mas dias le tocara jugar de vuelta... y lo que haga ahora repercute gigantemente en el futuro (Tipo efecto mariposa). Confio en el juicio propio de cada uno, y confio que preferirán sacarle un peso de encima al jugador siguiente antes que cargarlo de problemas.
-La idea, si la aceptan (O prefieren cambiarlo?), es que esas cosas no se cambien. Asi es siempre la misma persona con la que jugamos. Personalmente me gusta ver como los hijs toman caracteristicas del padre, por ejemplo, y si cmbiamos el peinado se pierde eso (Porque ya no se parecen). Tambien me gusta ver como un sim vive a costa de lo malo de su personalidad y llevando bien lo bueno, da un sentido de superacion que me gusta
-Transcurriría en el barrio comun, el del juego sin expansiones. Incluso sin modificarlo (A menos que quieran lo conrario)
-Sin restricciones, pero vuelvo a decir: No creo que se gestine tan mal y diferente. Si alguien casa a nuestro sim, luego cambia la casa a otro jugador, no creo que el nuevo jugador lo separe y case de nuevo (Entenderá que es mejor quedarse con la mujer que ya tiene). Al jugar debemos pensar que es lo mejor para el sim, no lo que nosotros queremos para él.
-No se nesecita cuena para subir cosas. Mira ahi:
http://www.megaupload.com/-Si el sim muere (Supongamos que aun no tiene mujer ni hijos en la casa) entonses el siguiente jugador juega con el úlimo link de megaupload con la casa y un sim vivo dentro (Que será el link que colgó el jugador anterior al que mato al sim).
-Habrá que discutir eso, pero creo conveniente que si quien hizo el diseño busca la forma de compartirlo (Megaupload

) entonces todos lo descargamos y jugamos con él. Sino se puede ese diseño no se usa. Lo mismo con las otras cosas.