Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como tener 5 atuendos en lugar de 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como tener 5 atuendos en lugar de 3

Notapor vicente01 » 02 Mar 2011, 17:40

Siempre he pensado que poder tener disponibles solo 3 atuendos a la vez sin tener que ir a la comoda y meterte en el CAS es poco. Supongo que muchos habreis notado que desde Triunfadores a veces se pueden tener 4 a la vez.
A mi me pasó en una partida anterior que sin saber como, de repente tenía disponibles 4 atuendos de ropa casual. Ahora he descubierto una de las formas de conseguirlo por si a alguien le interesa:
Aprendes la habilidad Inventar y la desarrollas al máximo. Empiezas a crear inventos hasta que creas una Máquina del Tiempo. Haces viajes al Futuro y después de uno de ellos, (con suerte puede ser al primero) vuelves con un Traje Futurista que aparte se desbloquea y lo tienes ya disponible.
A partir de entonces, cuando seleccionas en el Sim "cambiar atuendo" te aparecen 4 en lugar de 3 :)
Lo raro es que cuando entras en el CAS solo aparecen 3 como siempre, pero no importa, yo lo que hago antes de entrar es llevar seleccionado como casual 1 el que tenga intención de cambiar, lo cambio, salgo y sigo teniendo 4 disponibles a la vez.
Igual alguien sabe una forma distinta y más rápida de conseguirlo...
Última edición por vicente01 el 03 Mar 2011, 18:17, editado 1 vez en total
vicente01
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Como tener 4 atuendos en lugar de 3

Notapor TheDarkRhino » 02 Mar 2011, 18:49

Yo no sé cómo obtenerlos más rápido, pero me paso una vez, le mande a hacer un tatuaje a mi Sim y cuando le quería cambiar el look salían 4 atuendos :B
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Como tener 4 atuendos en lugar de 3

Notapor Gatto133 » 03 Mar 2011, 14:14

Deberían aumentarlos con una actualización, un mínimo de 5 seria decente.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Re: Como tener 5 atuendos en lugar de 3

Notapor vicente01 » 03 Mar 2011, 18:26

Pues como veis, he editado y cambiado el título del post. Ahora tengo 5 en vez de 3 :D
Así que Gatto133 ya puedes estar contento...
Akane-chan me ha dado la idea. Después de lo de la Máquina del Tiempo, llevé al sim a hacerse un tatoo y borrarse otro. Poco después de volver tiene disponibles 5 atuendos de ropa casual :shock:
No sé si esto es normal o es un bug, pero me gusta...
Edito: He vuelto a ir a cambiarme un tatuaje y ahora tengo 6 atuendos. :roll:
Esto ya me mosquea, aunque no pasa nada, si llego a tener demasiados los borro en el CAS y arreglado.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor TheDarkRhino » 03 Mar 2011, 19:53

Yo adoro que los sims tengan demasiados atuendos, siento más realista el juego. :D
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor vicente01 » 03 Mar 2011, 22:08

Akane-chan escribió:Yo adoro que los sims tengan demasiados atuendos, siento más realista el juego. :D

Ya, está bien tener muchos atuendos a la vez. La pena es que solo se puedan tener más con la ropa de diario, porque tener solo 3 mudas de ropa interior es un poco cutre... :lol:
vicente01
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego