Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Sacarle provecho al juego!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Silence* » 03 Abr 2011, 14:02

Yo lo que suelo hacer es una unidad familiar que sean 2 o 3 sims chicas, y luego una unidad familiar que sea un sim chico. Juego con el sim chico para que viaje y cumpla las misiones, y también suba habilidades; y cuando me aburro,juego con la otra unidad familiar para que una de las sim chicas se enamore de él y se vayan a vivir juntos :mrgreen: Luego celebro una boda y cuando ya me canso mucho hago que tengan niños, porque cuidar de los niños me aburre bastante.

También me gusta hacer infidelidades y como ya han dicho por ahí, jugar en el modo "D. Juan Tenorio", o en el modo "Doña María Martillo" xD

Ah, para mí la mejor expansión es Al Caer la Noche.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Kanan » 14 Abr 2011, 01:05

Apufff pense que eso de juan tenorio solo lo aplique un par de veces en los sims 2 y jajajaja me encantaba que los hermanos por ejemplo ambos de buenas carreras , cada uno con sus novias , aunque uno le ponia el cuerno con todas llego a impedir la boda de su hermano jajajaja
el problema fue despues fue hacerlos retomar su buena relacion de hermanos ....

Regresando a que hacer en LS3 yo llevo jugando el juego dos semanas la ultima adquisicion para mi
fue trotamundos y te dire que eh quedado SUPER WOAYYYY , pero antes de jugarlos me dedique a investigar a fondo el juego
en todo aspecto , hize una sim tipo juan tenorio con un trquito que fue ponerle mucho dinero , mi meta era hacerla de 5 estrellas
solo la lleve a 4 estrellas por que me aficcione a jugar con Mattheww Hamming de Bridgeport y empeze a crearle otra historia y asi
me la fui llevando , y ahora me toca de nuevo reinstalar el juego por andar bajando cosas Y____________Y

Hay un mundo de ideas / y de decdoracion/ esa se me hace una profesion muy buena la primera que pruebo y me ha echo
muy feliz de poder editar las casas sin tener que estar jugando con la familia y todo hacerlo a mi gusto .... no he probado las otras
profesiones por eso creeo que hare un legacy para ponerle ese sazon hardcore al juego , es mi simple opinion
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor Carles69p » 05 Abr 2014, 13:24

Chicooos me podeis contar que se puede hacer distinto en los diferentes barrios de Los Sims?

En Sunset Valley, vivir y hacer familia, ya que es el barrio mas familiar.
En Bridgeport, hacerse famoso, ser actor...
Twinbrook?? Alguna idea de como "usarlo"
Riverview??
Appaloosa Plains, cuidar de los animales, aunque no me gustan mucho y menos en Los Sims 3. Aprender a ir en caballo..
Isla Paraíso, casa barco, investigar el mar, cosa que no he hecho por que no he tocado mucho la expansión. Algun consejo para como dar mas juego a la expansión?
Bahía Percebe?
Starlight Shores, sr cantante, mago... Hacerse famoso y triunfar...
Y el de Hidden Springs?

Y cuales me recomendais que tengan una historia? Como tenia Vista Gentil por ejemplo

Gracias!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¡Sacarle provecho al juego!

Notapor omar89 » 16 Jun 2014, 14:41

Carles69p escribió:Chicooos me podeis contar que se puede hacer distinto en los diferentes barrios de Los Sims?

En Sunset Valley, vivir y hacer familia, ya que es el barrio mas familiar.
En Bridgeport, hacerse famoso, ser actor...
Twinbrook?? Alguna idea de como "usarlo"
Riverview??
Appaloosa Plains, cuidar de los animales, aunque no me gustan mucho y menos en Los Sims 3. Aprender a ir en caballo..
Isla Paraíso, casa barco, investigar el mar, cosa que no he hecho por que no he tocado mucho la expansión. Algun consejo para como dar mas juego a la expansión?
Bahía Percebe?
Starlight Shores, sr cantante, mago... Hacerse famoso y triunfar...
Y el de Hidden Springs?

Y cuales me recomendais que tengan una historia? Como tenia Vista Gentil por ejemplo

Gracias!



Vaya...increíble tiene la misma duda que yo. Hay mundos o mapas que no sé que rayos aportan al juego.
Eso que muchos no los tengo porque no me gustan para nada.

El único mundo que tengo hasta es Hidden Spring y no me gusto nada, solo el complejo de piscinas que tiene, más nada...además tiene pocas familias instaladas en el barrio. Y me gustan los mundos que tengan bastantes familias. Y mucho menos sims verdes...huiccc...que asco!

Mi preferido sigue siendo Sunset Valley, a pesar de que tenga todas las expansiones nunca he cambiado de mundo, aunque ya los he probado todos.

Mi criterio sería así:

Sunset Valley - lo adoro, tiene muchas familias instaladas y tiene mucho espacio para poner locales y casas...
Twinbrook - horrible, empezando por su baboso pantano que no me gusta...
Appaloosa Plains - demasiado campestre, apenas tiene playas, es mucho campo...parece que estamos viviendo dentro de un establo, este mapa está bueno para los amantes de los caballos
Moonlight Falls - lo odio, está horrible igual, además no me gusta la expansión Criaturas Sobrenaturales, está muy mentirosa que digamos...
Bridegport - está lindo, tiene muchos clubes y bares, además puedes emprender carrera cinematográfica, lo único que no me gusta es que apenas tiene espacio para instalar nuevos locales
Isla Paradiso - muy lindo si quieres vivir en un mapa muy turístico o algo así, además es para los amantes al mar y la vida marina, a mi no me gusta porque hay demasiada agua y casi todo es base de barcos o botes, no tengo complejo de ser una rana,...XD
Starlight Shores - está lindo igual, inspirado en Beverly Hills digo yo...lo que casi no tiene terreno plano, es lo único que no me gusta

Y sobre los mundos descargables...
Riverview - feo, feo muy feo...campestre igual, pero si comparamos a Appaloosa Plains con este, creo que gano Appaloosa Plains
Lucky Palms y Bahía Percebe - diría que se parecen muchos a Isla Paradiso, destino muy turísticos
Monte Vista - me encanta, es el único mapa de contenido descargable que me gusta, inspirado en Italia amo el mapa este
Aurora Sky tampoco me gusta, lo veo muy aburrido
Hidden Springs - tampoco me gusta, con sus sims verdes...wuacala!
Dragon Valley - otro más que no me gusta porque esa onda medieval...va!
Roaring Heigts - está lindo, si te gusta la moda retro!

PD: no recuerdo el nombre de los otros, pero igual no me gustan nada...
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net