Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Mascotas - Trailer e informacion

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 Mascotas - Trailer e informacion

Notapor Delry » 11 Mar 2011, 21:38

Abro un tema diferente porque parece que ya es un hecho que el juego se ha confirmado. Asi no estaremos comentando de las dos expansiones en el tema de ¡Vaya fauna de Familia! ademas de que los usuarios se daran cuenta de que ya se filtro un trailer

Al parecer no estaba planeado sacar el trailer aun porque estan borrando videos. Pero dentro de lo que podemos ver estan animales como perros, gatos, ciervos, mapaches, mofetas, caballos (se puede cabalgar en ellos). Ademas de que los animales tendran 2 rasgos diferentes.

Al final podrán ver que el juego parece esta planeado para multiples plataformas: PC, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo 3DS y saldrá en Octubre

Si algun moderador considera que esta de mas este tema puede cerrarlo 8)
Última edición por Delry el 23 May 2011, 23:45, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Sims 3 Mascotas - Trailer

Notapor lqsalvaro » 11 Mar 2011, 21:53

También me he dado cuenta de que hay serpientes!!!

Imagen
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor davinion » 11 Mar 2011, 21:57

sep, pero no dejan de ser un mero objeto decorativo, como los hamster de los 2, mmmmffff estoy cabreadisimo...
Al menos esto me hace cojer cariño a los medievales q cada vez me pintan mejor, pq a este paso...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Daletibu011 » 11 Mar 2011, 22:00

lqsalvaro escribió:También me he dado cuenta de que hay serpientes!!!

Imagen

No lo había visto! Supongo que fue porque no se pusieron a mostrar lo que hacía, sino que estaba como de decoración (??). No tengo tan buen ojo como para ver una serpiente ahí atrás, pero otras personas sí (lqsalvaro es una de esas personas).
P.D.: Estaba por poner "hojo" :shock: :shock: :shock:

Edito (después de chocar con davinion): no se me había ocurrido, pero igual con el hamster podías hacer algunas cosas.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 11 Mar 2011, 22:09

Supongo que se le podrá dar de comer y esas cosas.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Badu » 11 Mar 2011, 22:24

Despues de esto, solo faltaran las estaciones y sere feliz :D
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Sim.Pablo » 11 Mar 2011, 22:28

Dios mio luce genial!! a mi me encantooo!! lo quiero lo quiero loquierooooooo! :D :D !!
Los perros y gatos parecen geniales
nunca un trailer de los sims me habia entusiasmado mas que este creo xDD
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 12 Mar 2011, 00:38

El trailer salió muchísimo antes de lo que EA esperaba, deben estar escupiendo fuego porque parece que se trata de la 5º expansión y saldrá después de "Generations"
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Delry » 12 Mar 2011, 01:15

En lo personal creo que yo pasare de la expansion de mitad de año (Generations) y ahorrare para Mascotas. Creo que es lo que EA no querria, asi que felizmente lo haré :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 01:40

¿Estais de acuerdo conmigo en que la iluminación parece otra? :?

La primera casa que aparece en el trailer se ve con otra luz que nunca antes he visto jugando...
Por otra parte, las mascotas se ven geniales. :D Pero no hay ningún mueble nuevo. Supongo que ya incluirán cosillas.

Edito: Dios, acaba de venir a mi mente Estaciones... :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor SanJi » 12 Mar 2011, 01:51

Ya hay 3 expansiones pendientes.. ¿no se están precipitando?
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Delry » 12 Mar 2011, 01:58

Lo mas seguro es que sea la versión de consolas o este en fases muy preeliminares (Aun falta medio año), por eso se vea tan diferente. De entrada me gusta como se ven los animales y me agrada que metieran animales NPCs (Supongo que los mapaches, ciervos y mofetas son NPCs) ademas metieron caballos ^^ (Cruzare los dedos por las vacas :lol: ). Si hubieran metido a la osa de Los Sims 1 habria muerto de felicidad, pero con los Banditos me conformo (Espero ataquen los solares residenciales como en el Sims 1). Me encanta lo bien animados que estan los animales, sobre todo el gato y el nuevo pez payaso (nuevo porque no he visto que hagan eso en el juego normal). En cuanto a los objetos, no me importa que no traiga decoracion o ropa. Se supone que lo importante serian los animales y ahora si metieron animales mas interesantes, ademas de que se puede sacar a pasear al perro con correa y lanzarle el frizbee :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 02:12

la osa de Los Sims 1

¡¡La osa Claire!! :D :D

Bueno, yo creo que estará el mobiliario obligatorio de mascotas, a saber: Casetas, cajas de arena, terrarios para serpientes, cuencos, rascadores, y si además incluyen algo de muebles para los Sims y que los gatos puedan arañar, pues mejor (como en LS2 Mascotas y sus muebles muy futuristas :roll: )

Espero que incluyan la posibilidad de enseñarles ordenes y eucarlos para que hagan un determinado comportamiento. Bueno es una característica que seguro ponen porque si no no son mascotas ni nada. XD
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 12 Mar 2011, 02:16

Lo que estaria en duda son los concursos. No me haria muchas esperanzas de que los pongan, pero si lo hacen bienvenidos serán. Lo que tienen que poner son las tiendas de mascotas no-madrigueras. Lo que no vi fueron aves, eso me preocupa un poco. Aunque debo decir que las aves del Sims 2 me desesperaban :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2011, 02:20

Un sistema de concursos tipo Historias de Mascotas no sería una mala idea, no. :D
Recuerdo el de LS1, simplemente...fantástico. Toda la expansión era perfecta. :cry:

Y las tiendas, pues si, como siempre. Poedes comprar ahí un perrito con el expositor, comprar comida, nuevos collares (aunque esto más bien estará en el CAS!), juguetes para tus mascotas, etc. Sería un buen momento para implantar las tiendas. Es decir, un sitio donde haya objetos a la venta del modo comprarque puedas adquirir, tipo Abren Negocios. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego