Además me suceden cosas muy extrañas en la cocina. El otro día al limpiar la encimera desapareció la picadora. Cuando friego los cacharros estos desaparecen sin dejar rastro, y se materializan ante mis ojos cuando cocino algo. Bueno, es que ya ni hago la compra, los ingredientes se generan mágicamente cuando abro la nevera. Cuando como no hago más que toser, y el otro día me entro una fiebre inexplicable al comer pastel de ángel. En el baño también se suceden los fenómenos inexplicables, cada vez que me ducho se pixela mi cuerpo. Una vez intenté quitarme los cuadraditos, ¡y descubrí que no tenia genitales! (eso explica la insatisfacción de mi pareja). Bueno, al menos me seco al instante, las toallas ya solo sirven como objetos decorativos.
Estoy muy preocupado. Escribo esto para ver si hay más gente con el mismo problema, a ver si entre todos podemos ayudarnos. Ahora os dejo que está sonando el teléfono, últimamente no dejan de llamarme para comunicarme la muerte de los vecinos en mi barrio