Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una duda

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una duda

Notapor naita » 16 Abr 2011, 16:38

Hola, soy nueva y tengo una duda, he ido a comprarme los sims 3 y me he visto con dos caratulas diferentes y dos precios diferentes, el primero venia 54 euros y el segundo 39 euros y al preguntarle al dependiente me ha dicho que me compre el mas barato, ahora mismo lo estoy instalando pero mis preguntas son ¿porque tiene dos caratulas diferentes y dos precios diferentes si son el mismo juego? ¿en que se diferencian? gracias, saludos.
naita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Una duda

Notapor evita » 16 Abr 2011, 16:56

Primero bienvenida a CS! Puedes pasarte por acá para presentarte http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=44&t=10300&start=8130 con respecto a tú pregunta no entendí, me quedé :shock: sólo tiene una carátula, que yo sepa. A lo mejor, si alguien pasa te puede decir algo más, que sea una edición especial que salió y tiene diferente la carátula, al del juego base en sí. Pero no estoy segura de eso, pero si has podido registrarlo será que está bien, suerte! Ya nos contarás como te ha ido
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Delry » 16 Abr 2011, 17:06

Probablemente la mas cara era la edicion de coleccion o la edicion que trae la primera expansion y el primer pack de accesorios. En caso de ser la segunda hubiera sido mejor comprar esta porque te ahorras muchos simoleones... digo, euros en su compra (En lugar de comprar por separado) :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor naita » 16 Abr 2011, 17:30

os enseño la caratula de la que es mas cara y la que yo me he comprado que es la mas barata es totalmente diferente.
[img][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6265583caratulalossims3pc.jpg[/img][/img]

vamos que la que yo tengo la he instalado y se juega perfectamente por eso es que no entiendo bien porque una es mas cara que otra.
Última edición por naita el 16 Abr 2011, 17:34, editado 1 vez en total
naita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 16 Abr 2011, 17:33

Pues esa es la caratula oficial del juego original. Probablemente lo que te han vendido entonces no es un juego original, por eso el precio. Las ediciones que te comente cuestan un poquito mas que el juego base original pero traen mas cosas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor naita » 16 Abr 2011, 17:38

si es el juego original porque la caratula por delante es diferente pero por detras es lo mismo vamos que lo he comprad en el carrefour y me lo ha dicho que era lo mismo lo que no entiendo es porque uno es mas caro que el otro, le hice una foto a la caratula para que lo veais.

Imagen
naita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor naita » 16 Abr 2011, 17:39

es que me gustaria saber si es el juego o no pero vamos que he estado jugando y funciona estupendamente, lo que si el otro trae mas cosas o es diferente me gustaria saberlo para ir a devolverlo, porque si me han engañado pues para decirlo.
naita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 16 Abr 2011, 17:49

La caratula se parece mucho a la de la version Deluxe, pero sigue siendo diferente. Ni idea de que existiera otra version de caratula para el juego base.

La manera mas facil que tienes de saber si es original o no es ir a la pagina oficial, crearte una cuenta y registrar el juego. Si te permite registrar el codigo de instalacion que te proporcionan en el manual puedes estar segura de que es un juego original (Ademas asi te puedes descargas algunos cuantos objetos gratuitos de la EA Store y actualizar el juego). Te recomendaria que lo hicieras
Delry
Concejal
Concejal

Notapor naita » 16 Abr 2011, 18:05

he actualizado el juego cuando al final de la instalacion me lo han pedido (y recomendado) y sin problemas y como yo tenia una cuenta creada en la pagina oficial solamente tenia que registrar el juego y me lo ha registrado sin problemas, ¿donde puedo reclamar los 1000 simelones gratis?, perdonar tantas preguntas pero es que para mi todo esto es nuevo.
naita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego