Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CALIDAD GRAFICA DEL JUEGO DE LOS SIMS 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

CALIDAD GRAFICA DEL JUEGO DE LOS SIMS 3

Notapor allan armando » 08 May 2011, 01:16

MI PROBLEMA ES EL SIGUENTE, HACE 3 DÍAS COMPRE UNA COMPUTADORA NUEVA, UNA NOTEBOOK, MARCA DELL, TARJETA MADRE: DELL INSPIRON N4010, PLACA DE VIDEO INTEGRADA: INTEL (R) HD GRAPHICS (1763596 KB), PROCESADOR: I CORE 5 2.67 GHZ Y MEMORIA RAM: 4 GB, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7, DIRECTX 10.1, PIXEL SHADER 4.1, EL JUEGO ME CORRE SUPER RAPIDO, PERO CUANDO ALEJO MUCHO LA CAMRA SE EMPEORAN LA CALIADAD GRÁFICA Y CUANDO MI SIMS ESTAN DESNUDOS, DESPUÉS DE SALIR DE LA PISCINA O EL JACUZZI AL HACER MUCHO PERO MUCHO LA CAMARA, LOS GRÁFICOS TAMBIEN SE EMPEORA LA CALIDAD GRÁFICA, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME PASE ESTO. :( :cry:
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: CALIDAD GRAFICA DEL JUEGO DE LOS SIMS 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 May 2011, 02:08

No escribas en mayúsculas, porque en Internet es como si gritaras y es molesto para la vista.

Respecto a tu problema, es normal que al alejar la cámara los gráficos empeoren un poco, ya que el rango de visión de la ciudad es mayor y si ponemos todo con los mismos gráficos, el juego tiene que procesar datos más pesados de la ciudad. Al reducir los gráficos se agiliza el proceso.

Y sobre lo de los jacuzzis y piscinas, no me ha quedado claro. ¿Podrías sacar una captura y ponerla en el foro?
Aqui te explican cómo subir imagenes al foro:

viewtopic.php?f=42&t=8545

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: CALIDAD GRAFICA DEL JUEGO DE LOS SIMS 3

Notapor allan armando » 12 May 2011, 21:04

Muchas gracias por tu consejo, ya solucione mi problema de calidad gráfica, era que no había actualizado los drivers de mi placa de video, pero ya los actualise y le baje la calidad gráfica al juego, y ahora se me ve mucho mejor. :D =D>
allan armando
Turista
Turista

Volver a El juego