Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ERROR AL CARGAR UN PARDIDA GUARDADA EN BRIDGE PORT

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

ERROR AL CARGAR UN PARDIDA GUARDADA EN BRIDGE PORT

Notapor allan armando » 12 May 2011, 20:57

Hola a todos los de la comunidad de capital sims, tengo nuevamente un problema con mi juego de los sims 3, esta vez se trata de la pardida que tengo guardada en la ciudad del bridge port,al cargarla todo va muy bien, pero despues cuando ya va a estar lista para jugar con ella, sale un mensaje que dice que "sea producido un error al cargar bridge port en el archivo Los Vonferdinan.sims3, por favor reinice su partida", vuelvo a poner a cargar mi partida del bridge port y me vuelve a salir el mismo error, no se que hacer, alguien me puede ayudar si no es mucha molestia.
nota: mi portatil es una Dell, tarjeta madre: Dell N4010, tarjeta de video integrada de intel: Intel(R) Graphics HD HM57 de 1,70GB, con pixel shader 4.1, directx 10.1, un procesador: I core 5 de 2.60 GHZ, y 4GB De Memoria RAM, también tengo el juego base, el triunfadores y al caer la noche, todos de los sims 3 y el juego esta actualizado a la versión 6.2.4010001 y los drives de la tarjeta de video también estan actualizados. :( :cry:
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ERROR AL CARGAR UN PARDIDA GUARDADA EN BRIDGE PORT

Notapor Geles » 13 May 2011, 08:43

Hola allan!
¿sólo te pasa en esa partida? ¿o en todas las de Bridgeport? ¿o en todas las del juego?
Si solo te pasa en esa partida, igual tienes algún archivo corrupto. He encontrado una posible solución en Taringa (necesitas registrarte para poder leerla). No sé si funcionará, te aconsejo que hagas una copia de seguridad de tu partida antes de tocar nada por si acaso.
¿Desde cuándo te pasa? Quizá te hayas bajado alguna descarga o mod que haya afectado tu juego :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor allan armando » 14 May 2011, 22:24

Hola Geles!
bueno lo del error del juego me paso desde que decargue en modthesims.info, dos mod uno que espara conseguir todos los articulos de las celebridades y otro que es para mantener los bares abiertos hasta tarde, pero esos, archivos ya los borre, probe con otras copias de seguridad de mis juegos anteriores en twinbrook y sunset valley y tambien me pasaba el mismo error, pobre con el post que me recomendaste de taringa, funciono pero cuando cargaba el juego al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo, ayer desinstale todo el juego de los sims 3 y con las 2 expansiones que tengo, luego lo volvi a instalartodo sin esos 2 mods que te mencione antes, coloque una de mis copias de seguiridad(twinbrook) y pude jugar nueva mente, pero cuando me sali del juego un momento, para revisar mi correo, y despues puse a cargar mi copia de seguridad del twinbrook nuevamente y me vuelve a salir el mismo error, vuelvo hacer lo que dice el post de taringa y vuelvo a jugar de lo más bien, pero no me gusta tener que estar haciendo eso que dice el post de taringa cada vez que quiero jugar a los sims 3, Geles si conoces otra solución a mi problema me puedes decir porfa, ya que es muy aburrido hacer estar saliendo y entrado otra vez al juego cada vez que quiero jugar ccon mi familia. :wall: :( :cry:
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Geles » 14 May 2011, 23:28

bueno, otra solución no conozco, solo encontré esa por google :? pero lo que sí te aconsejo es que cuando desinstales, antes de volver a instalar pases un programa tipo CCleaner para borrar todo rastro del juego. Quizá haya quedado algún archivo oculto que te esté provocando el error de nuevo. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego