Hola a todos los de la comunidad de capital sims, tengo nuevamente un problema con mi juego de los sims 3, esta vez se trata de la pardida que tengo guardada en la ciudad del bridge port,al cargarla todo va muy bien, pero despues cuando ya va a estar lista para jugar con ella, sale un mensaje que dice que "sea producido un error al cargar bridge port en el archivo Los Vonferdinan.sims3, por favor reinice su partida", vuelvo a poner a cargar mi partida del bridge port y me vuelve a salir el mismo error, no se que hacer, alguien me puede ayudar si no es mucha molestia.
nota: mi portatil es una Dell, tarjeta madre: Dell N4010, tarjeta de video integrada de intel: Intel(R) Graphics HD HM57 de 1,70GB, con pixel shader 4.1, directx 10.1, un procesador: I core 5 de 2.60 GHZ, y 4GB De Memoria RAM, también tengo el juego base, el triunfadores y al caer la noche, todos de los sims 3 y el juego esta actualizado a la versión 6.2.4010001 y los drives de la tarjeta de video también estan actualizados.