Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8.0

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 18:39

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

EA Games escribió:Esta actualización del juego incluye:

Actualizaciones del juego básico

Ahora puedes recopilar recuerdos de momentos importantes de la vida de tus Sims en el nuevo álbum de recuerdos. También puedes crear recuerdos personalizados con la herramienta Capturar este momento. ¡Todos los recuerdos pueden transferirse a TheSims3.com y a Facebook para compartirse!

Ahora puedes ajustar la duración de cada etapa individual del ciclo vital de un Sim mediante el menú Opciones.

Modo Vivir
¡Ahora los Sims pueden pedirles citas a otros Sims!
Ahora los Sims recibirán una reputación romántica en función de las interacciones sociales que utilicen en el terreno sentimental.

Crear un Sim
¡Ahora se puede aplicar vello corporal a los Sims de sexo masculino de la cabeza a los pies!

Modo Construir/Comprar
Ahora los jugadores pueden utilizar el filtro del catálogo en el modo Construir y Comprar para ordenar el contenido de los distintos discos de expansión y accesorios, y de Los Sims 3 Store.


Trotamundos

Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes


Triunfadores

Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes


Al caer la noche

Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes


¡Menuda familia!

Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes


Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de complementos, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.

Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.

Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas ".sims3" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 31 May 2011, 18:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Actualización del juego para 1.22/2.16/3.12/4.9/5

Notapor PVincent » 31 May 2011, 18:42

Espero que este parche arregle el problema de los árboles genealógicos, que está desde Trotamundos...
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor siaoran » 31 May 2011, 18:52

Tengo una duda,
ya tengo instalado Menuda familia
¿esta es la misma actualizacion que viene con MF?
o es otra que tambien tengo que instalar?

._.
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 19:00

No, es la misma. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Ezequielin » 31 May 2011, 19:03

Yo supongo que sí, porque según he visto es el mismo parche que se había filtrado hace 3 días, en SimPrograms muestra los mismos links. Pongo la página por las dudas. http://www.simprograms.com/30535/the-sims-3-game-update-1-22/
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor siaoran » 31 May 2011, 19:11

Ahhh oki
gracias chicos me sacaron de una duda :D
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Birgitte » 31 May 2011, 22:00

Buenas!!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar respecto a esta y otras actualizaciones. Yo tenía el juego en la 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0 pero por un problema con el EADM he tenido que formatear el pc, ahora estoy instalando de nuevo el juego, empezando por el Sims 3 base y al acabar la instalación me dice que hay una actualización que evidentemente dejo que se instale pensando que sería la 1.19 aún... el tema es que me ha instalado la 1.22

Tras el base he instalado trotamundos y el problema viene ahora cuando me dice que el juego está actualizado...err...trotamundos me dice estar en la versión 2.0 así que ahora estoy :shock: pq no sé que tengo que hacer, si entro en la sección de parches de ea no me deja muy claro que instalar para actualizar trotamundos, tras esto tendré que instalar el resto de juegos y mi miedo es que no se me actualicen como ya ha pasado. ¿Es normal que al estar la 1.22 el resto de exp no se actualicen? y si no lo es ¿alguien me sabe decir que puedo hacer para actualizar el resto de juegos?? pfff...menudo momento para formatear :wall: :wall: :wall:

gracias de antemano a quien me sepa ayudar!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Ezequielin » 31 May 2011, 22:06

Lo primero que tenés que hacer al instalar de cero es no actualizar los sims 3 base, así cuando instalas trotamundos el juego actualizará a trotamundos automáticamente, haces eso con todas las expansiones o packs de accesorios respectivamente. Debes desinstalar los sims 3 de nuevo, pero recuerda, no actualices cuando te lo pida el juego, sólo cada vez que instalas una expansion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Birgitte » 31 May 2011, 22:10

Entonces si lo he entendido bien desinstalo todo y vuelvo a empezar pero esta vez actualizo a partir de tener instalado Trotamundos??? :shock: joe cada día lo complican más!!! ojalá funciona, gracias Ezequielin!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Ale_Sims3 » 31 May 2011, 22:27

Por que la actualizacion dice "1.22 from 1.21" si yo tengo la actualizacion a 1.19? Me perdi de una actualizacion?

Ah... y no saben si hay una actualizacion para el CAW? No me pueden pasar el link, de alguna otra pagina, por que no me funciona la pagina oficial u.u
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor nez3 » 31 May 2011, 23:38

Pero la actualización que dice de 1.21 a 1.22 es para los que instalaron Generations que es la expansión que actualiza a la versión 1.21, todos los demás deben usar el superparche de más de 600 Mb actualiza a la versión 1.22
Había leído en MATY o en otra página que con Generations y el parche 1.21/1.22 ha cambiado la forma en que carga el juego, y parece que con las anteriores cada expansión cargaba su propio archivo gameplaydata y ahora se ha cambiado y todos se vinculan al del juego base.
También al parecer ya no está el bug del mal humor por camas baratas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Delry » 31 May 2011, 23:49

Yo habia entendido que el parche es mas bien necesario para instalar la expansion, sino el juego no te deja instalarla. Por eso en el foro oficial estaban reclamando pidiendo el link al parche porque no podian instalar la expansion digital
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor nez3 » 31 May 2011, 23:56

Eso es porque la instalación digital confía enteramente en las actualizaciones que realiza el launcher...y tal vez hay un problema y el launcher no descarga la actualización necesaria para Generations.
Donde viene al parche 1.21 parece que es sólo en la versión física de Generations.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Jun 2011, 00:45

Bueno pues he instalado el parche y os comentaré lo que he visto:

    El lanzador ahora tiene arriba a la derecha un boton para cerrar sesion e iniciar. Está en todas las pestañas menos en Bienvenida.

    Abajo, donde están los iconos de los packs han escrito ¡Menuda de Familia! :mrgreen: Y "Version del juego instalada" se ha torcido un poco a la derecha.

    El menu opciones: lo que ya sabemos todos. Ajuste de ciclos de edad, activar o desactivar recuerdos automaticos y vincular tu facebook al juego.

    Nuevas lecciones sobre filtro, reputacion romantica, etc.

    El filtro ya se como va, os cuento: Puedes filtrar varias expansiones. Es decir, si quieres ver contenido de ACLN y Quemando Rueda puedes hacer clic en los dos. Hay un pequeño bug y es que el contenido de la Store se ve aunque solo filtres el juego base. Y por desgracia NO hay filtro en el CAS.

    Vello corporal. Mola, y hay muchos tipos y distintas partes del cuerpo.

    Me he desilucionado al no ver ninguna escalera de caracol en la sección nueva. Vacía. :(

Los recuerdos y demás aun no los he probado, pero poco a poco... :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Actualización del juego 1.22/2.16/3.12/4.9/5.7/6.4/7.2/8

Notapor Birgitte » 01 Jun 2011, 11:10

Hola!

Yo sigo con ciertos problemas debidos creo a este último parche... me dijo Ezequielin que el base no lo actualizase al principio pero no sé si a vosotros también os pasa pero a mi no me dejaba instalar Trotamundos si no actualizaba primero, así que se actualizó y luego me dejó instalar trotamundos, tras ese quise instalar Diseño y Tecnología, antes de eso de nuevo me obliga a actualizar el juego... y así con todos las exp y packs que han salido hasta la fecha excepto Menuda Familia que sale mañana. Es decir que siempre antes de instalarme un pack o exp me actualiza el juego...peero ahora mismo yo no veo actualizado nada más que el juego base. Mi juego está así según el launcher 1.22/2.0/3.0/4.7/5.0/6.0/7.0 lo que me da que pensar ¿Qué leches ha actualizado? alguien sabe que debo hacer pq me da miedo abrir el juego y que tenga 100 fallos sin corregir pq faltan actualizaciones :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net