Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adios EADM, hola Origin

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Adios EADM, hola Origin

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2011, 17:01

Menuda día llevamos hoy. Primero se confirma Mascotas, y ahora esto.

Efectívamente, EADM deja de existir para dar paso a Origin, con tecnología de EA.

Imagen

Origin es la nueva aplicación que gestiona tus juegos de EA como siempre ha hecho el EADM. No vas a encontrar ninguna diferencia salvo en el nombre.
Puedes usar la cuenta de siempre para acceder a tus juegos.

Podeis conseguir Origin entrando al EADM y aceptar el aviso de actualización o descargarlo de aquí:

http://www.origin.com/download

El instalador elimina EADM al cmopleto, pero no los juegos. Aviso que el directorio donde guardais los juegos y los instalais no cambia, pero en nuevas instalaciones la carpeta pasa a ser C:/Archivos de Programa/Origin Games

Mi opinión es que no sé a que viene esto, porque mejoras no veo. Eso si, las dudas me han asaltado en cuanto vi el panorama. :|
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Adios EADM, hola Origin

Notapor Geles » 03 Jun 2011, 17:50

uhm... vale, y eso quiere decir que lo tenemos que cambiar obligatoriamente??? para que el juego siga funcionando bien y actualizando cuando corresponde, digo... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 03 Jun 2011, 17:59

Parece que entonces por eso el launcher no bajaba el parche, estaban preparando la nueva cosa esa. Estaba leyendo en el foro oficial que los objetos de la EA Store ya lo necesitan aunque se supone es beta.

Bueno, conmigo tiene un punto a su favor. Desde hace unos meses el EADM me estaba dando fallos con la ventana de visualisacion, con este ya puedo acceder al panel correctamente, como antes.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2011, 18:15

objetos de la EA Store

Te refieres a los juegos comprados en EA Store, ¿no es cierto?

Lo que comenta Delry es muy probable. Pero yo hace unos días instalé el juego base y me salía la 1.22, y usaba el EADM (descargé mi copia digital que te dan por registrar el juego)

Geles, debes actualizar para que todo funcione correctamente, es lo mejor. Pero tranquila, puedes seguir usando la cuenta de EA y no se pierden los jeugos, ni se desinstalan. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 03 Jun 2011, 18:24

De hecho al iniciar te piden tu correo y contraseña de tu cuenta y te siguen saliendo tus datos como antes. Igual, algo nuevo (creo) es que te piden poner un nombre (Nick) para tu perfil de jugador y puedes poner un avatar y vincular tu cuenta a Facebook y demas. Supongo es nuevo porque les digo que hace tiempo que mi panel de control no se visualizaba bien en el EADM. Supongo yo porque la ultima vez que lo actualice paso algo raro durante la instalacion y ya nunca me di a la tarea de corregirlo, porque aun asi, cuando abria el manager seguia conectado a la cuenta y podia seguir descargando parches y objetos

xXJuAnJi05Xx escribió:
objetos de la EA Store

Te refieres a los juegos comprados en EA Store, ¿no es cierto?

Edito: Perdon, no lei bien, a los objetos (Muebles, ropa, peinados, etc) comprados y descargados de la EA Store de The Sims 3. Recuerda que cada vez que compras e instalas necesitas el manager abierto, por eso lo comentaba
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2011, 18:34

Lo de poner un Nick y avatar es del EADM, son funciones que salieron mucho antes de Origin.

He leido que con Origin, EA quiere acercarse a Steam... :-s
Para quien no lo sepa Steam es el servicio de descarga de juegos de Valve y tiene una buena reputación por su excelente calidad. Counter Strike es uno de sus juegos estrella.

EDITO: Los Sims 3 Store? Vaya, no sabia yo eso.

Por cierto, ¿sabias que van a quitar 4 sets de la tienda? Concretamente Ultraconfort, Bahía, Libro de cuentos y Fusion Asíatica. Dicen que es para poder hacer mejores sets. Me da pena perder Libro de cuentos porque este no está en ninguna compilacion (los objetos de fusion asiatica y ultraconfort están en compilaciones y no se pierden, no me preocupo por ellos) y el de bahía lo tengo comprado con los puntos gratuitos.

Quizá dentro de mucho saquen una megacompilación con toda la tienda, probablemente en un cd o con un código para poder desbloquear todo. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 03 Jun 2011, 20:08

Dios, entonces desde hace mucho que el EADM me anda mal, jaja. Supongo que si ya compraste los objetos estos seguiran saliendo para descarse de tu historial de compra. Imagino que solo los quitaran de la tienda como pasa con objetos de promocion, que aunque no esten ya en el catalogo se pueden descargar otra vez de tu historial
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jun 2011, 15:07

Si, los que ya tengo puedo descargarlos cuando quiera. Pero mi problemilla es con Libro de cuentos, que no lo tengo comprado y ese si que desaparecerá para siempre, si no sacan una supercompilación. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego