Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3, copia cara de los sims 2

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 3, copia cara de los sims 2

Notapor raulsims11 » 05 Jun 2011, 12:36

Creo que EA me esta tomando un poco el pelo, con cada expansión que sacan, como minimo, un objeto es de los sims 2, y para colmo, muchos movimientos que hacen los sims, son copiados de los sims 2, por ejemplo, en la ultima expansión, la lucha de almoadas, es una copia autentica de los movimientos de los sims 2 universitarios, y hay mas muchas cosas mas copiadas, los sofás, encimeras, neveras, mesas etc....

¿Por que es esto?¿Falta de dinero(No creo)?¿Ganduleria?¿O para quitarse tiempo y hacer las expansiones más rapidas?
Seguro que muchos de nosotros habréis visto estas copias...
Esto no me gusta nada, si son los sims 3, tiene que tener movimientos nuevos, no de los sims 2.... [-X
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Los sims 3, copia cara de los sims 2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 12:51

Llevamos quejándonos del reciclado desde que salío :( . Ya estamos acostumbrados (al menos yo).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Silence* » 05 Jun 2011, 15:10

Los Sims son así desde el principio. ¿Para qué cambiar o innovar demasiado, si la fórmula sigue funcionando?

Pero bueno, no todo es copia, hay muchas cosas nuevas. Las casitas en los árboles, los bailes de graduación o las literas, por ejemplo.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 15:24

Lavadoras, libertad para explorar la ciudad, balancines, motos...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 05 Jun 2011, 16:58

Yo con la libertad del mundo, los graficos, poder visitar a los vecinos, todo lo personalizable del sim y los estilos de las cosas, y mas... no me quedo...
Es mas, me gusta que hayan cosas de los sims 2, me dan nostalgia, o mejor dicho, me ponen alegre :P
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 17:00

Yo daría hasta mi alma si pusieran todas las interaciones o alguna que otra expansion de Los Sims 1 para el 3. :roll: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 05 Jun 2011, 17:01

Concuerdo con Salvi... Quiero que vuelva el estilo de los sims 1 con los grafios de los sims 3 ♥
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 17:07

Sobre todo la música exelente que ponian, no me olvidaré nunca de la hermosa melodía de piano del modo construir...
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 17:12

Ooooh Salvi ahí le has dado. Esas canciones erán bellísimas y me relajaban mucho para construir. :D

La expansión que me gustaba mucho era la de Vacaciones. Espero que para LS3 hagan una muy buena (no confundamos otra vez con Trotamundos, que esa es de aventuras).

La playa y los hoteles enormes, el yeti en las montañas, DIOS, como añoro esa expansión. :cry:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 05 Jun 2011, 17:18

A mi me encantaba la musica del barrio.

Creo que Los Sims 1 me gustó mucho por que yo en esa epoca me habia comprado los sims 8 en 1... TEnian todas las expansiones... Y era completisimo :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 17:23

xXJuAnJi05Xx escribió:Ooooh Salvi ahí le has dado. Esas canciones erán bellísimas y me relajaban mucho para construir. :D

La expansión que me gustaba mucho era la de Vacaciones. Espero que para LS3 hagan una muy buena (no confundamos otra vez con Trotamundos, que esa es de aventuras).

La playa y los hoteles enormes, el yeti en las montañas, DIOS, como añoro esa expansión. :cry:

Yo creo que esa estará junto con estaciones, tengo un palpito...xD

Yo con solo decir que depsues de tantos años no me podido pasar la carrera de estrella...xDDDDDDD me enfadaba de lo dificil que era y ahora en el 3 me enfado de lo facil que es xDDDDDD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 17:30

Tio, como incluyan vacaciones con estaciones va a ser la HOSTIA. :shock:

La carrera de estrella, ¡madre mía! o.O Era un reto imposible para mí. Aun recuerdo con mucho odio al tipo de la sesión fotográfica, que decía que no servía para posar. [-(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 17:34

Jajajaj yo pienso que sip, recuerdo cuanta gente se quejaba de que no pusieron vacaciones con estaciones, quizas EA haya aprendido la leccion, ademas que la jardineria ya está cogida...asi que pega mucho desde mi punto de vista.

Jajaja totalmenteee tan repipi era el tio ¬¬ xDDD encima que se ponian tristes en nada estos sims...pero los seguia queriendo.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Jun 2011, 17:54

Lo que nos pasa es que cuando nos dan cosas nuevas, echamos en falta lo que teníamos antes y cuando nos dan lo que teníamos antes, nos quejamos de que no se molestan en innovar. No es una crítica personal a nadie, a mi me parece que todos lo hacemos, en mayor o menor medida, por la sencilla razón de que lo queremos todo :mrgreen: Queremos lo que nos gustaba de juegos anteriores y queremos ver mejoras y novedades... Y cuando nos quitan algo que nos gustaba o no incluyen algo que esperabamos, pues nos quejamos, como personas libres que dar su opinión que somos :mrgreen:
A mi me encantan los sims 2, pero siempre he dicho que echaba de menos algunos objetos de los sims 1 (es que había una lamparita que utilizaba SIEMPRE y claro... ¡la quiero!)
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Luzeryn » 05 Jun 2011, 18:12

Yo opino como Caffeine. Por un lado queremos volver a tener las mismas cosas que teníamos en los otros juegos (yo mataría porque pusieran Abren Negocios en LS3 :o ), y cuando nos las dan nos quejamos porque es lo mismo de siempre. Yo prefiero centrarme en las novedades de LS3 y olvidarme de lo demás. Prefiero llevarme alguna decepción de vez en cuando si con ello intentan innovar un poco. Total, siempre tendremos los juegos anteriores para volver a jugarlos cuando queramos.

Por ejemplo, una de las cosas que más se pedían en LS2 era una expansión de trabajos, y aunque LS3 Base son madrigueras, con Triunfadores y las nuevas carreras de Filmar y la guardería nos dieron esto (mejor o peor hecho, pero nos lo dieron). No se, yo creo que LS3 tienen muchísimas cosas buenas y no me importa que reciclen contenido de los juegos anteriores porque es que es lo que estamos buscando también. Mientras haya un equilibrio entre nostalgia y novedades yo seguiré jugando.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego