Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pagina de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! (Mascotas) Escondida

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pagina de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! (Mascotas) Escondida

Notapor debildiblo » 06 Jun 2011, 17:21

Hola gente, hoy traigo la pagina oficial en Español de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Veran Screenshots y un video, asi que no sera mucho :roll: .
http://es.thesims3.com/game/ep5
Mirenla ;).
Gracias.
Aqui la posible portada:
Imagen
Aqui la descripcion:
Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!

Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?
Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!
¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!

Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.

¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.
Y miren ustedes las screenshot :D.
Imagen
debildiblo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Licántropos

Notapor Dionisiorum » 09 Jun 2011, 14:00

En los sims 2 mascotas había licántropos y me gustaría mucho que tambien los hubiera en los sims 3 vaya fauna, aunque la verdad es que en mi opinión a los licántropos de los sims 2 les faltaba más hocico y cola, pero una cosa es lo que me gustaría, y otra cosa es lo que hay, al fin y al cabo no he encontrado información al respecto, y me gustaría que alguien informado me contestase a este mensaje si quiere.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Re: Pagina de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! (Mascotas) Escondida

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2011, 15:15

Siii, hombres lobo!! Eran geniales en LS2 aunque me costaba mucho conseguir uno sin trucos. :(

Espero que aquí los pongan tambien, o si no mato a los de EA. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Jun 2011, 17:10

Por supuesto que lo van a poner, que pinta entonces el lobo aullando al final xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2011, 17:30

Yo creia que era un perro. #-o

Pero me das una gran alegria Salvi. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 09 Jun 2011, 23:46

Yo más creo que es un perro haciendose pasar por un lobo, con una skin o algo...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Volver a El juego