Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duración de etapas de vida sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duración de etapas de vida sim

Notapor paco_anayad » 08 Jun 2011, 11:09

Ahora que por fin EA nos permite elegir la duración de cada etapa de vida pienso que plantea un foro de discusión interesante. El reto sería conseguir que las etapas fueran reales como la vida humana, aunque luego cada uno haga lo que quiera.

Bebé: 1 día sims.


Infante: 4 días sims.

La Infancia es la etapa comprendida entre el nacimiento y los seis o siete años.

Desarrollo físico y motor: El neonato pesa normalmente entre 2.5 a 3 kgs y tiene una estatura promedio de 0.50 m. Tiene una cabeza desproporcionada en relación con su cuerpo y duerme la mayor parte del tiempo. Pero no es un ser completamente pasivo ya que gradualmente va reaccionando a la variedad e intensidad de los estímulos de su nuevo ambiente.
.
Niño: De los 6 a los 12 años. (7 días sims.)

Se sitúa entre los 6 y 12 años. Corresponde al ingreso del niño a la escuela, acontecimiento que significa la convivencia con seres de su misma edad. Se denomina también "periodo de la latencia", porque está caracterizada por una especie de reposo de los impulsos institucionales para concentrarnos en la conquista de la socialidad.

Adolescente: De los 13 a los 18. (5 días sims.)

Es la etapa en que el individuo deja de ser un niño, pero sin haber alcanzado aún la madurez del adulto. Sin embargo, es un tránsito complicado y difícil que normalmente debe superar para llegar a la edad adulta. Se considera que la adolescencia se inicia aproximadamente a los 12 años promedio, en las mujeres y a los 13 años en los varones. Este es el momento en que aparece el periodo de la pubertad, que cambia al individuo con respecto a lo que hasta entonces era su niñez.

Adulto joven: De los 19 a los 25. (7 días sims.)


Es la etapa comprendida aproximadamente de los 18 a los 25 años. Es la etapa en la que el individuo se encuentra más tranquilo con respecto a lo que fue su adolescencia, aunque todavía no ha llegado al equilibrio de la adultez. El joven es capaz de orientar su vida y de ir llegando a la progresiva integración de todos los aspectos de su personalidad.

Adulto: De los 26 a los 60. (35 días sims.)

Es la etapa comprendida entre los 25 a los 60 años aproximadamente, aunque como es sabido, su comienzo y su término dependen de muchos factores personales y ambientales

Anciano: De los 60 en adelante. (20 días sims.)

La etapa final de la vida, conocida también como tercera edad, se inicia aproximadamente a los 60 años. Se caracteriza por una creciente disminución de las fuerzas físicas, lo que, a su vez, ocasiona en la mayoría una sensible y progresiva baja de las cualidades de su actividad mental.
Última edición por paco_anayad el 13 Jun 2011, 19:45, editado 4 veces en total
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor Silence* » 08 Jun 2011, 15:08

Pues como hay joven adulto y adulto, yo creo que la adolescencia acabaría a los 18 (que es cuando se supone que terminas el instituto)

De los 18 a los 23-24 o incluso 25, se es joven adulto (porque estás en la universidad, todavía dependes de tus padres o vives con ellos...) y ya después, eres adulto.

Por cierto, yo los días sims los ajusto cada rato de una manera, depende de si me canso y quiero que crezcan o no. Pero las dos etapas que yo tengo con más días son la de joven adulto y adulto.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor Delry » 08 Jun 2011, 15:18

No me gusta ajustarlos de manera real. Asi no da tiempo de disfrutar nada las etapas, es un juego, no es algo real, por tanto, prefiero jugar y disfrutar con etapas jugables al 100% que perder tiempo criando bebes.

Lo primero que hice en cuanto tuve los sliders para cada etapa fue pasar infante de 7 a 4 dias, alargar 4 dias la niñez, 4 la adolescencia, alargar la etapa de adulto y joven adulto un par de dias y acortar la vejez para dejarla mas o menos del tamaño de la niñez. Siempre pense que la etapa de infante y de anciano duran demasiado.

La vejez la acorte porque por lo general no juego con ancianos por regla propia. Cuando llegan a esa etapa los jubilo y los dejo hacer su voluntad. Asi que para mi da igual lo que vivan, pero luego necesito ese espacio, asi que la etapa corta es conveniente por eso
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor nez3 » 08 Jun 2011, 15:25

Salvo que el embarazo sim dure un día, para recrear la duración del la vida normal se necesitan como unos 300 días, representando un día 3 meses reales.
embarazo 3 días, bebé 6 días, infante 18 días (ya que no hay preeescolar), niño 28 días, adolescente 20 días, joven adulto 60 días, adulto 120 días (pero en las mujeres es como 80 días, por lo del embarazo), anciano 80 días...

También hice lo que dice Delry reduje la duración de ciertas etapas y alargué la duración de otras (pero al jugar con los sims que ya vienen en Sunset Valley me lleve alguna sorpresa, porque algunos estaban por envejecer).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor paco_anayad » 08 Jun 2011, 16:23

Bueno con respecto al embarazo opino que aunque no hayan acortado los días, siendo adulto joven y adulto tiene tienen tiempo de sobra para tener hijos.

En cuanto a lo de preescolar aunque no vayan al cole se entiende que es en la etapa infante.

Voy a editar la con lo que ha dicho Silence.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor Salvi » 08 Jun 2011, 17:38

Yo lo que hice es volver a poner la misma duracion de etapas de Los Sims 2, se me hacía mejor y más divertido.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor paco_anayad » 13 Jun 2011, 19:54

He buscado por internet páginas científicas sobre el tema y he encontrado una página muy interesante por si quieren leerla.

http://www.monografias.com/trabajos16/c ... mano.shtml
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor milangue10 » 31 Oct 2012, 22:57

Ojala pudiera hacer lo mismo con los Sims 2.. eso de alargar las etapas de la vida. Porque le truco "-sethour" es poco realista. :? una pregunta se que es fuera de este tema, pero buscaba en la Web una pagina que solo estuviera dedicada a los Sims y esta me parecio la mejor. La pregunta es, Es mejor pasarme a Los Sims 3? Desearia saber que se quito y que agrego con respecto a los Sims 2 y sus expansiones. Si estoy en el tema equivocado, pueden recomendarme el tema correspondiente? Gracias.
PD: Edite mi respuesta para agregar que leo mucho Wikipedia, pero ahi no he visto algo significativo que explique las diferencias, que se quito o agrego en Sims 3 con respecto al 2.
milangue10
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2012, 22:43
Género:

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor EuroRandy » 01 Nov 2012, 13:00

A mi por lo que me gusta tener ancianos es porque entran ingresos en la unidad domestica por la pensión que reciben (siempre que juegues sin el truco de dinero claro xD)
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Duración de etapas de vida sim

Notapor EuroRandy » 01 Nov 2012, 13:02

milangue10 escribió:Ojala pudiera hacer lo mismo con los Sims 2.. eso de alargar las etapas de la vida. Porque le truco "-sethour" es poco realista. :? una pregunta se que es fuera de este tema, pero buscaba en la Web una pagina que solo estuviera dedicada a los Sims y esta me parecio la mejor. La pregunta es, Es mejor pasarme a Los Sims 3? Desearia saber que se quito y que agrego con respecto a los Sims 2 y sus expansiones. Si estoy en el tema equivocado, pueden recomendarme el tema correspondiente? Gracias.
PD: Edite mi respuesta para agregar que leo mucho Wikipedia, pero ahi no he visto algo significativo que explique las diferencias, que se quito o agrego en Sims 3 con respecto al 2.


Para mi, con el mero hecho de que en Los Sims3 tengas la vista de todo el barrio en cualquier momento, viendo los demas solares desde tu propio solar, ya merece mucho mas la pena. Le da el minimo realismo que merece el juego para poder disfrutarlo. Es mi opinion vaya.
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net