Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que le hace falta a LS3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que le hace falta a LS3?

Notapor MTH96 » 08 Jun 2011, 16:49

Hola chicos! Quiero proponeros qe enumeremos lo que le hace falta a LS3, porqe, personalmente, aunque me gustan, LS3 le falta algo para que juegue tanto como jugue con LS2, no se que es exactamente, puede ser que la saga esté ya agotada? Porque las ultimas expansiones no han sido muy originales que digamos.... Bueno, aqui dejo el tema, ya me direis ;)
MTH96
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Que le hace falta a LS3?

Notapor Silence* » 08 Jun 2011, 17:45

Fácil: hace falta una expansión de estaciones. ¡la quiero YA! Que se dejen de animales y saquen ya una de clima.

Y bueno, más que faltar, le sobran bugs. Estoy cabreadísima con Menuda Familia. :evil:
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 08 Jun 2011, 21:29

Que los bebés sims no tengan todos la misma cara :evil: (me encantaba ver a cada sim, ya de bebé con una cara real y diferente a las del resto) y que tengan la mesita de cambiar pañales, me encantaba =P~

PD: Yo casi nunca he tenido problemas con los bugs, enserio :? sólo en contadíiiiiiisimas veces y con solución siempre. Tengo mucha suerte por lo que veo.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EuroRandy » 08 Jun 2011, 21:38

Yo también he tenido muy pocos problemas con los bugs... :shock:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chanio » 09 Jun 2011, 11:56

¡Que saquen mascotas ya! :lol:
Ahora en serio, sin mascotas,LS3 se hace aburrido.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Poporu » 09 Jun 2011, 12:25

Choque con Silence. Lo peor que ha traido consigo los sims 3 es los multiples bugs, y esque no entiendo porque no hacen las cosas bien desde el principio, se supone que cada expansion tiene su fase de pruebas etc etc no? Nose, me parece que cada vez se lo estan currando menos y ciertas cosas como el clima deberian haber estado desde un principio. Pero nose, ahora casi que temo el que pongan climas porque a saber la de errores que dara el juego. Esque lo estan haciendo fatal!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Itor19 » 09 Jun 2011, 13:08

Le falta mascotas y estaciones. Imagino yo que haran como LS2 que primero sacaron la expansion de mascotas y despues la siguiente expansion fue las 4 estaciones.

Tambien falta que arreglen lo del tema del coche que el sim no aparezca directamente en el coche cuando va algun lugar sino que entre en el coche como LS2.
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor bettiana » 09 Jun 2011, 13:30

Le falta estaciones !!! y como dijo infectedmind que los bebes y niños no tengan todos las misma cara .. :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor allan armando » 11 Jun 2011, 00:40

Bueno a los sims 3 le hace falta muchas cosas, pero me gustaría que pongan la expansion de las mascotas, la de las 4 estaciones y una que tenga que ver con magia, como lo era los sims 1magia potagia y los sims 2 comparten piso, que traia la opción de convertirse en bruja, ya fuese mala, neutra o buena, me gustaria que la expasion que se realacione con la magia tenga esa opción de convertir a los sims en brujas y que tengan el libro de hechizos como en los sims 2, pero sin el caldero y la escoba, ya que esto era muy aburrido en los sims 2, en los sims 3 los sims brujas tienen que hacer sus posiones en la cocina y usar una aspiradora en vez de una escoba, algo paracido al serie de televisión americana llamada sabrina, que ella era una bruja que montaba en aspiradora, cocinaba sus pociones en la cocina y tenia su libro de hechizos, algo así quiero que sea esa expansión de magia de los sims 3, yo le pondría de nombre Los Sims 3 Embrujados, como la serie de televisón de Embrujadas, las estaciones que tenga la ropa exclusiva para cada estación como en los sims 2, y las mascotas todo lo que trae, pero con la opción de los licántropos. =D> :o :D
allan armando
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 11 Jun 2011, 02:15

definitivamente que arreglen los odiosos bugs
o que dejen el juego como esta sin mas exp ni actuallizaciones si no pueden arreglarlo para que no sigan echandolo mas a perder
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Andrésims » 11 Jun 2011, 04:03

Me parece curioso que pidamos cosas que ya han estado en las anteriores sagas, aunque están muy bien esas dos expansiones tan vitales (mascotas y climas) creo que deberían explotar un campo jamás trabajado en el mundo sim, ahora no se me ocurre nada, sera que eso es lo que le ocurre a los de Ea :roll: . Pensemos, ¿ya se han gastado todas las ideas para una nueva expansión? o ¿en un futuro tendremos a Los Sims 4 con remakes de expansiones de Los Sims 3,2 y 1?
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor jDaze85 » 11 Jun 2011, 04:20

yo pienso que se ha vuelto demasiado realista, al punto de llegar a ser aburrido. ¿donde estan esos tonos caricaturescos que tenían los sims 1 y los sims 2? en mi opinion me gustaria que los sims volvieran a ser personajes divertidos, que estar controlando gente uqe realmente puede existir .__.
jDaze85
Turista
Turista

Notapor ema3210 » 11 Jun 2011, 04:59

para mi lo que hisieron mal en este sims es que es muy lento, es decir, para pasar por la puerta se traban, para subir el asensor en acln se traban, cuando hay muchos sims juntos se quedan quietos porque no pueden pasar, entonces es como que se hace lento y aburrido.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor abrilia1 » 17 Jun 2011, 20:46

Pienso que lo que le hace falta son esos pequeños detalles que antes tenia, tengo lejanos recuerdos de que en el sims 1 cuando un sim se levantaba de la cama antes de que el quisiera se ponía a hacer berrinche...
o por ejemplo los sims 2 cuando jugaban ajedrez hacían partidas reales, no que ahora las piezas se mueven mágicamente, pienso que le faltaron ese tipo de detalles, como por ejemplo en vez de gastar tanto en los fantasmas que ahora son como sims normales pero transparentes, u vieran puesto también ovnis
abrilia1
Turista
Turista

Género:

Notapor 200694nico » 22 Jul 2011, 01:34

Y para colmo te voy a dar algo que podriamos darle como expancion, lo que se me hace a mi que al juego le hace falta la MAGIA pero no cualquier forma de magia si no magia con efectos especiales, cosas que te ayuden a aser cosas mas rapido, luchar con otros sims magicos con echizos de lo mas divertidos como convertir a otro en rana,un mono con platos de juguete, o cambiarle de ropa dependiendo su sexo y que se rian del sim. tambien peleas epicas con ataques y defensas, pociones (no talismanes) maravillosas como el de enamorar a un sim con el primero que hable o foje una amistad rapido.que el sims alzando su varita (no con una varita cuyo extremo posea una varita sino varitas estilo harry pother) en una habitacion diciendo algunas palabras las suciedades se limpien con escobas y lo platos vuelen por los aires hacia las tinajas de agua y se limpien y guarden solos y si un sims sin gran experiencia hace este hechizo los platos se disparen por los aires ,vuelven contra la pared y fuera de la habitacion causando mas desorden, que los libros se guarden solos y que una lechuza te traiga las cartas no un cartero. que las varitas se compren en un local y que sean de acuerdo a la experiancia del sim.
pociones: las pociones se hagan en una habitacion oscura y despues de asignar los articulos a utilizar. los frascos cuyo articulo a usar en dicha pocion flote desde el lugar donde esten y derramen en la olla el articulo por si solo si necesidad de que el sims tenga que moverse y ponerlas.durante la pocion la habitacion este oscura y de esta olla salga humo y cuando se agrege un ingrediente salga un humo de otro color y explociovo con una forma dependiendo de que es la pocion por ejemplo, si es una pocion de enamorar a alguien, al agregar el ingrediente final salga de la olla humo de forma de corazon el humo cambie a rosado o rojo.
ingredientes: los ingredientes sean mas sofisticados y magicos no boludeces como en sims 1 mas llamativos faciles y dificiles de encontrar y que pocos sean comprados
BUENO ESO ES TODO JAJAJA ME MATE ESCRIBIENDO NO CREEN? PERO SERIA UNA BUENA EXPANCION
200694nico
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a El juego