Bueno a los sims 3 le hace falta muchas cosas, pero me gustaría que pongan la expansion de las mascotas, la de las 4 estaciones y una que tenga que ver con magia, como lo era los sims 1magia potagia y los sims 2 comparten piso, que traia la opción de convertirse en bruja, ya fuese mala, neutra o buena, me gustaria que la expasion que se realacione con la magia tenga esa opción de convertir a los sims en brujas y que tengan el libro de hechizos como en los sims 2, pero sin el caldero y la escoba, ya que esto era muy aburrido en los sims 2, en los sims 3 los sims brujas tienen que hacer sus posiones en la cocina y usar una aspiradora en vez de una escoba, algo paracido al serie de televisión americana llamada sabrina, que ella era una bruja que montaba en aspiradora, cocinaba sus pociones en la cocina y tenia su libro de hechizos, algo así quiero que sea esa expansión de magia de los sims 3, yo le pondría de nombre Los Sims 3 Embrujados, como la serie de televisón de Embrujadas, las estaciones que tenga la ropa exclusiva para cada estación como en los sims 2, y las mascotas todo lo que trae, pero con la opción de los licántropos.