Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Habilidades para infantes y niños

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Habilidades para infantes y niños

Notapor Sefirot » 10 Jun 2011, 14:39

¿Alguien me puede decir cuáles son las habilidades que pueden aprender los infantes y los niños?
Es que estoy criando un sim y quiero hacerlo lo mejor posible. Está en infante y de momento ha aprendido las habilidades de caja de clavijas, xilófono y todas las de los libros de infante. He visto en páginas que también hay una habilidad de bloques pero cuando se pone a jugar con ellos lo único que hace mi sim es morderlos y le sube la diversión xD De los niños sólo se la de cocina :oops:
Si me las decís estaría muy agradecido :mrgreen:
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Habilidades para infantes y niños

Notapor Gatto133 » 10 Jun 2011, 17:12

En sí los infantes no aprenden habilidades, lo que pasa es que si juega mucho con algo relacionado a una habilidad, cuando crezca partirá con algunos puntos en dicha habilidad. No se cuales exactamente, es cosa de probar con sus juguetes.
Los niños sí aprenden habilidades, la mayoría de ellas, hay algunas como la de Guitarra que no se puede, solo prueba cuales se pueden y cuales no.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Silence* » 10 Jun 2011, 18:49

Los niños pueden aprender lógica jugando al ajedrez o mirando por el telescopio, y si pintan cuadros les sube la habilidad artística. Y no me acuerdo bien, pero creo que también pueden aprender la habilidad pesca.

De los infantes yo sólo conozco las habilidades que tú ya has nombrado.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Delry » 10 Jun 2011, 19:26

Lo tengo en mi guia, algo descuidada esta, pero pongo lo de infantes

Habilidades para infantes

Los infantes pueden aprender habilidades aunque no avanzaran en ellas y no se vera un progreso aparante, sin embargo al crecer y utilizar un objeto relacionado con una habilidad en especifico el progreso previo se adicionara a esta habilidad.

Para aprender estas habilidades se puede usar:

El xilofono - Para aprender la habilidad guitarra
El juego de bloques - Para aprender la habilidad logica
La mesa de bloques - Para aprender la habilidad manitas
Los libros infantiles - Para aprender el resto de habilidades

Con respecto a este ultima manera de aprender habilidades se tienen que comprar los libros de la seccion infantil de la libreria o ir a la biblioteca. Un sim mayor debe leerle al infante para que este pueda aprender de este libro. Ejemplo: El libro pintura digital sirve para que el infante aprenda la habilidad pintura mas adelante.

La nueva expansion de menuda familia permite ademas enseñarles habilidades a los niños al momento de leerles un cuento para dormir y usando un libro de habilidad normal (A los niños solamente, los infantes siguen limitados a los libros infantiles). Por ejemplo, puedes comprar el primer libro de habilidad cocina y leerselo a tu niño en la cama. Subira poco (Porque el cuento dura poco), pero si sube
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Sefirot » 10 Jun 2011, 20:23

Ahh, vale, ya lo entiendo. Muchas gracias a todos :mrgreen: La verdad es que yo suelo jugar con jóvenes adultos/adultos y por eso no sabía muy bien lo de las habilidades de los niños xD
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego