Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El futuro de LS3...¿FILTRADO?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

El futuro de LS3...¿FILTRADO?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jun 2011, 18:27

EDITADO: En Simprograms se ha confirmado que esto es falso.

FUENTE

Juzgad vosotros mismos:

Imagen

Un usuario de SimPrograms que está creando un fansite ha encontrado una imagen con los lanzamientos de toda la saga de LS3.
Podemos apreciar en la foto las expansiones, packs y Bahía Percebe existentes hasta la fecha.

Pero, también hay nuevos mundos y expansiones. Destaco Mother Nature (Madre Naturaleza, posiblemente relacionada con el clima), Back to Business (¿un posible Abren Negocios?) y otras expansiones que no entiendo lo que dice, pero parecen de temática vacacional.

Señalo también los mundos que aparecen, uno de tipo Urbano (Urbz?? :D ) y otro de fantasía. Suena bien.

En total: 9 expansiones (frente a las 8 de LS2), 9 packs de accesorios (9 en LS2) y 3 mundos para descargar en la tienda.

Mi opinión:

No es del todo fiable, y es raro que no haya algún pack con marcas conocidas (vease IKEA Accesorios o HM Accesorios).
Algunas expansiones supuestamente siguientes a Mascotas son muy parecidas o solo me lo parece? Por no hablar de los packs de accesorios, que a primera vista no me llaman la atención (leo temáticas lujosas (todo glamour), rustico, ¿buena voluntad?, y fantasía de cuento de hadas).

:?:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 13 Jun 2011, 22:18, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: El futuro de LS3...¿FILTRADO?

Notapor siaoran » 13 Jun 2011, 18:59

¿Podria ser? :?
se imaginan si esto fuera verdad?
._.

Nos quitariamos muchas dudas de encima ja ja pero si fuese verdad creo que EA haria varios cambios no creo que dejarian las cosas asi como estan :?
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 13 Jun 2011, 19:08

Por lo que leo, dice (a partir de mascotas):
  • The Sims 3: Old World (LS3 Viejo mundo: ¿objetos de la antigüedad? - Pack).
  • The Sims 3: Mother Nature (LS3 Madre naturaleza: ¿clima y estaciones? - Expansión).
  • The Sims 3: Luxury Style (LS3 Estilo de lujo - Pack).
  • The Sims 3: Fairy Falls (LS3 Cataratas encantadas - Mundo).
  • The Sims 3: Destination Education (LS3: Destino educación: ¿universidad y escuelas? - Expansión).
  • The Sims 3: Fairytale Fantasy (LS3: Fantasía de cuento de hadas: ¿objetos fantásticos? - Pack).
  • The Sims 3: Back to Business (LS3: Vuelta a los negocios: ¿abren negocios? - Expansión).
  • The Sims 3: Goodwill (LS3: "buena voluntad" ????? - Pack).
  • The Sims 3: Amusement Adventure (LS3: Aventuras de atracción o algo por el estilo :P: ¿parques de diversiones? - Expansión).
  • The Sims 3: Homestyle Coutry (Los Sims 3: Estilo country - Pack).
  • The Sims 3: Urbana (Los Sims 3: Urbana - Mundo).
Me parecen muy interesantes todas las expansiones que vendrán. Los packs veo que seguirán siendo sosos.

EDITADO: Acaba de ser confirmado de que es info falsa. Pfff, ilusiones al dope. ¬¬ Aunque por un lado es mejor, así nos dejan la intriga.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 13 Jun 2011, 19:46

Narf, donde lo confirmaron?, me gustaría saber ya que estaba muy ilusionado con todo eso.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 13 Jun 2011, 20:04

Aunque sea falsa, la idea del mundo Fairy Falls no seria descabellada puesto que en un sondeo (Creo lo comente hace tiempo en un tema) en la pagina oficial sobre un mundo temático para la EA Store, la temática de fantasía fue la ganadora por mucho, seguida de la espacial. Es cuestión de tiempo para que veamos ese mundo (Un mundo fantástico, no exactamente Fairy Falls).
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Silence* » 13 Jun 2011, 20:15

Pues lo de "mother nature" es lo que yo estoy esperando

Y el back to business también me gustaría, aunque el de Los Sims 2 me desesperaba un poco.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor martins0310 » 13 Jun 2011, 20:21

Me imagino que los que lo habrían desmentido deben haber sido EA. Si es asi yo si fuera ellos lo hubiera desmentido, cambio los nombres y orden de las expansiones, ya ya está. Aqui no ha pasado nada ...
Con suerte sacarían otras nuevas entre medio para que no sea tan evidente.

Tal vez verdaderamente son falsas... Quien sabe
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexx03 » 13 Jun 2011, 20:34

Fue leer ese 'Mother Nature' y me dio una alegría... qué chasco :(
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor jDaze85 » 13 Jun 2011, 20:36

me dio un ataque cuando lei mother nature :F dios...
estoy emocionadisimo!!! me encantan como suenan todas!!
pero bueno... habra q esperar :F
mother nature!! hasta el proximo año T-T
jDaze85
Turista
Turista

Notapor Orphen » 13 Jun 2011, 20:53

Anda xD Pues estaría muy bien lo que se avecina, además de que explicaría de porque la existencia de ¡Menuda Familia!, no tendría mucha cabida de ahora en adelante.

Pero... este listado, me recuerda a los juegos de Pokémon (como casual seguidor que soy) en los que Game Freak, tras los primeros años de salida del videojuego, registraron varias marcas que nunca han salido al mercado. Pero se mantienen registradas, algo como: Pokémon Amarillento, Pokémon Azulado. Vamos, cosas así (esos me los he inventado yo).

En el caso de los Sims 3. Bien podrían mantener los nombres grabados, en casos de copyright o temas que tengan que ver con ello, los tendrían ya solicitados. Pero lo dudo.
Por ello espero que esto sea verdad y valga la pena un pequeña espera... Porque si es así... 2012 ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 13 Jun 2011, 22:17

Informacion falsa? :x
En cierta forma es mejor, asi no sufrimos esperando lo que ya sabemos que viene, nos dejan un poco de duda =P~
y además existe la posibilidad de que las expansiones sean mejores que esas...

aunque ahora que lo pienso talvez EA desmintio la info para evitar sospechas.. pero al final sea cierta...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 13 Jun 2011, 22:46

Bah... me leyeron la mente... u.u

Madre naturaleza, lo del parque de diversiones... eran mi idea!!! jajaja

Por cierto, me encantan todos... lastima que es falto.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jun 2011, 23:16

Menos mal, porque no veía magia y el tema de las vacaciones era confuso. ¡Quiero vacaciones a lo Bon Voyage y no Trotamundos (gran error decir que los destinos de Trotamundos son vacaciones, son para ir de aventuras)! :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 14 Jun 2011, 00:20

Gatto133 escribió:Narf, donde lo confirmaron?, me gustaría saber ya que estaba muy ilusionado con todo eso.

En la misma noticia que se publicó la información, se hizo una edición diciendo que es falsa, como pueden ver aquí. Yo creería en Simprograms, porque no son muy respetuosos a las "leyes" que pone EA sobre la fecha de publicación de determinada info, o contenido que se ha filtrado, etcétera. En CapitalSims somos más buenitos O:). A lo que voy es que, si nunca les importa lo que les diga EA, ¿por qué desmentirían un rumor? Simplemente porque no es verdadero.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor santacruz1998 » 14 Jun 2011, 01:31

destination education quiero que vuelva universidades aunq espero que esta info no sea falsa
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego