Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya no se puede conseguir a La Parca?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Ya no se puede conseguir a La Parca?

Notapor Sefirot » 14 Jun 2011, 17:58

Recuerdo que cuando era un "noob" en esto de los Sims 3 un día me dio por conseguir a la Parca. Metía gente en mi unidad doméstica, la mataba, venía la Parca, y cuando se quedaba, hablaba con ella con un Sim hasta que tuviera amistad con ¿ella? xD y que se pudiera mudar a mi casa. Lo hice perfectamente, y se mudó a mi casa.
Me dio por conseguirla otra vez, e hice más o menos lo mismo, cada vez que aparecía hablaba con ella hasta que fuera mi amistad. El problema es que no me aparece la opción de "pedirle que se mude", ni aún siendo mejor amistad con ella. Incluso intenté hacerlo por métodos sucios (testingcheatsenabled) y ni si quiera me aparecía en ella la opción de añadir a familia activa. ¿Qué pasa? ¿Han hecho que no se pueda obtener por el bug que originaba obtenerla? (El de que cuando tus sims morían se quedaban en el suelo "esperando" a La parca y nunca llegaba) Si alguien lo sabe, gracias. :mrgreen:
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Ya no se puede conseguir a La Parca?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jun 2011, 18:27

Eso se fue corrigiendo con los parches de LS3. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: ¿Ya no se puede conseguir a La Parca?

Notapor TheJe! » 14 Jun 2011, 19:05

Es una lastima, la verdad deberian desarrollar el juego para que la parca fuese otro mas de "los sims especiales", que tuviera interacciones especiales si esta en tu unidad domestica y eso...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Volver a El juego