Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como hacer que venga otr@ mucam@?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿como hacer que venga otr@ mucam@?

Notapor Aeris_Valentine » 20 Jun 2011, 01:26

antes cuando no tenia menuda famlia venia aveces la mucama delicia (la mala que tambien es mala como mucama) y otras veces un mucamo chino que creo que se llamaba feng choo algo asi
el asunto es que ahora que tengo menuda familia viene solo la delecia (que de delicia no tiene nada) la cual mas de alguno sabra que no limpia lo que se ensucie, solo tiende las camas y saca la comida en mal estado, tambien saca la ropa que termino de lavarse o secarse
no lava los platos, no limpia las bañeras, no limpia el baño, no limpia el lavabo, no limpia muebles de cocina y no lava los platos
en mi partida de varios dias sim no a venido ni un solo dia el chinito que es bueno por que hace lo que delicia hace y ademas hace lo que ella no hace
entonces quiero saber como hago para que venga ese mucamo u otro bueno pero no delicia
¿si la despido tendre que contratar denuevo el servicio o deja de venir ella y vendra otro?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: ¿como hacer que venga otr@ mucam@?

Notapor santacruz1998 » 20 Jun 2011, 03:22

no he jugado con mucam@s pero intenta despedirla y contrata a otr@ mucam@
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Delry » 20 Jun 2011, 07:46

Si no te viene el anterior puede ser por que ya paso a otra edad y el juego lo desactiva como sim de servicio. Pasa que a veces el sim de servicio se supone crece pero su imagen en el panel de relaciones se queda de la edad anterior (Si lo invitas a tu casa se actualiza su edad y retrato)

Una cosa que yo hago cuando quiero un mucamo en especifico (Me paso en mi legacy), es que cuando se acerca la hora de que venga a trabajar (el que viene regularmente y no quiero), lo llamo por teléfono y lo invito a la casa antes de la hora de trabajo. Lo entretengo en casa y cuando se llega la hora de que llegue el mucamo a trabajar, el juego envía al otro disponible (Al que si quiero). Después de hacer eso mando a su casa al que no quiero y en los siguientes días se me queda como mucamo fijo el que si quiero. Al menos a mi así me ha funcionado, no se si sea solo suerte.

Si no te funciona ese método puedes tratar de matar al que no quieres usando algun mod como el maestro controlador, de esa manera hay mas posibilidades de que se quede fijo alguno que quieras.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 20 Jun 2011, 10:24

gracias por los consejos aunque despues de muchos dias sim por fin vino pero los tomare en cuenta para la proxima que le de con delicia
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a El juego