Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos del juego y de la store bugeados

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos del juego y de la store bugeados

Notapor Aeris_Valentine » 02 Jul 2011, 00:19

tan apretados los de ea, solo pusieron un set o creen que pondran mas mas adelante en la store
pusieron uno que se llama libreria gothic y creo que tiene un bug

Edite el titulo ya que estamos ablando de bugs con distintos objetos
Última edición por Aeris_Valentine el 03 Jul 2011, 00:32, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: set de la store

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2011, 00:35

Si, de momento han puesto un set que incluye, como bien dices, un bug con el altar de hechizos. :(

Pero en MATY han sacado un parche que lo arregla. Espero que EA lo solucione y no tengamos que estar arreglandoles las cosas (aunque eso ya lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo... :roll: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Badu » 02 Jul 2011, 00:38

Pues talvez este mes pongan más porque ese lo pusieron antes de tiempo.. pero no se :-k
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2011, 00:40

Claro que pondran, creo que este set lo pusieron con ansia porque estaban deseando quitarnos 4 sets de la Store para, segun ellos, dar lugar a mejores cosas con nuevas funcionalidades. Y cuando hay dinero de por medio... puff
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 02 Jul 2011, 00:59

ablando de bugs sobre set tengo dudas:

1- es cierto que había un vestido o falda de algun set que hacia invisible una pierna de la sims que lo usara? ea lo arreglo?
2- el olimpo del fisco original de la store oficial tiene un problema con los arcos que estan atravezando la pared en ves de estar derechos?
de ser asi ea tendra que hablar con sus arquitectos para que lo reparen aun que no afecta en nada pero se ve raro

por cierto yo conosco un bug que tiene un tv de la store, los sims no pueden repararlo ni hacerle mejoras
se quejan de que no pueden pese a no haber nada impidiendo el paso asi que si se hecha a perder ahí que cambiarla por otra tv
es esa que en el juego creo que se llama algo de cajas de leche
Última edición por Aeris_Valentine el 02 Jul 2011, 08:20, editado 2 veces en total
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Badu » 02 Jul 2011, 01:08

Pues el libro de hechizos es un objeto unico y especial... hace cosas que ningun objeto hacia antes nisiquiera del juego o expansiones.. por lo que ese objeto en especifico si valdria la pena arreglarlo..

Y usuario_anonimo.. trata de utilizar la "h" donde va, como en haber, o he (he sabido, ya que es conjugacion del verbo haber) porque puede ser un poco confuso leer con los errores :wink:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2011, 01:11

Usuario anonimo, no se puede hablar de pirateria. :wink: Quizá lo que mencionas sea por eso mismo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor pam_andrea » 02 Jul 2011, 01:26

Yo compre el libro ..no quise comprar el set completo y siiiiiii tiene bug :wall:
primero al hacer click en el libro sale mensajes como: "set/store/book/%&&$&&" asi que no se entiende las opciones que da el libro....al intentar que mi sims las usara, desaparecian mis sims..tenia que usar a cada rato reset sim..al final tuve que borrar esa partida,
leyendo en un foro ingles tambien hay problemas con el sillon "Masajeador de pies" .....y eso que yo no tengo ningun contenido que no sea oficial y tampoco bajo nada de intercambio..

sobre el vestido que no se ve la pierna yo lo desinstale hace mucho tiempo ...porque no creo que lo hayan arreglado
pam_andrea
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 02 Jul 2011, 01:52

xXJuAnJi05Xx escribió:Usuario anonimo, no se puede hablar de pirateria. :wink: Quizá lo que mencionas sea por eso mismo.

zorry edito entonces y mi pregunta era si al original olimpo del f. le sucede el problema de arcos

alguien que lo compro le pasa lo mismo?

edit: tambien acabo de recordar que con un arco de la store, uno para sotanos descargado con todas las de la ley me paso que al ponerlo se desapecia la pared de al lado del arco
alguien vio ese bug?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2011, 15:33

¿Qué vestido es ese que no se ve la pierna? Es gratuito? Porque yo tengo toda la ropa que haya gratis pero de pago...poca. :lol: Y de momento no tengo fallos.

Habeis mencionado una TV que no se puede arreglar, ¿cual es?

Usuario anonimo, el arco que mencionas me ha fallado a mi también como dices, aunque sea descargado de la tienda. Yo ya no me lo descargo. Empezó a fallar con el parche de ACLN porque este modificaba las paredes para la llegada de las medias paredes, y parece que se les olvidó arreglar este arco.

Lo del olimpo del fisico no lo se, porque eso no lo tengo comprado.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 02 Jul 2011, 21:55

A mi me ha pasado eso del televisor de la store que no se puede arreglar ni mejorar. El de las cajas de leche.

A este paso deberian añadir un nuevo truco en los proximos parches, un resetSim para toda la unidad domestica (y los muebles), y otro para toda la ciudad, o los de un local, por ejemplo si se han quedado atascados en un ascensor (a veces he visto a PnJs bloqueado bloqueados en los bancos del parque).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2011, 22:34

Para eso puedes usar el Overwatch y el Maestro controlador.

Con el overwatch puedes resetear ascensores atascados, lavadoras, apagar TVs y equipos de musica y devolver a sus casas los Sims atascados, y expulsar a los vagabundos. Con el maestro controlador hay una opcion para reiniciar toda la ciudad, se reinician los Sims y todos los objetos de todos los solares.

Aunque hay un pequeño bug. Si algun Sim estaba tocando un piano portatil, sentado en un picnic o usando un puesto de galletas de Triunfadores, al reiniciar estos objetos se quedan atascados y tienes que borrarlos con el testingcheatsenabled.

Ah, y acabo de recordar que hay un equipo de musica (uno que daban los de EA T-Mobile) que no se puede mejorar porque es como inaccesible. No es portatil y se tiene que colocar en una mesita auxiliar o cualquier superficie.

Y el set de las camisetas del mundial (el que se llama ¡Gol!) si quitas no se cual camiseta el resto se ven azules. Una vez quité todas las camisetas y dejé solo la de España y me salia azul, quizá porque la mesh estaba con otra camiseta. Con los pantalones no me pasa (suelo dejarlos, quedan bien para ropa deportiva, pero tener tantas camisetas como que no)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 02 Jul 2011, 23:27

Hola!!

Yo sólo uso contenido de la Store, es caro hacerlo pero me da más confianza... aunque no sé pq ya que también da errores :lol: aún así reconozco que antes usaba creaciones ajenas a EA y tenía los mil y un problemas entre el contenido y los mods, ahora no uso ni uno ni lo otro y el juego (si no fuera por algún que otro bug tras actualizar) me va perfecto.
Os dejo los problemillas que yo he encontrado, de los cuales ya he dado parte y no he recibido respuesta ni arreglo.

Este modelo para dormir si intento instalarlo desde el juego, la partida se cierra dando error. Si lo descargo desde el lanzador, se instala sin problemas pero luego el juego me da una de errores increíble. No sé si a más gente le ha pasado pero a mi me lo reconoce como una descarga corrupta.
Imagen

El vestido que dice usuario_anonimo es el siguiente y no, aún no lo han arreglado...el vestido queda moníiiisimo puesto pero una de las piernas desaparece :wall: También está para anciana pero funciona correctamente.
Imagen

Este otro no es que funcione mal pero da una forma a la niña como si llevase una bolsa y le queda horrendo.
Imagen

Tengo bastante contenido comprado y de momento esto es lo que me ha dado problemas, lo peor es que he pagado por ello y no me dan un arreglo [-X

Salu2!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 03 Jul 2011, 00:30

efectivamente el tv cajas de leches es el del problema que lo hace inmejorable irreparable y es este:
Imagen

sobre el vestido con problemas de que desaparece la pierna no me acordaba cual era solo puse lo que lei en alguna pagina hace tiempo, lo que causa pero no recordaba si era falda o vestido ni cual

sobre el pijama de los cierres y errores, tengo el set completo ese vida indulguente (el que contiene el pillama) creo que se llama y no me dio errores

sobre lo del arco que desaparece la pared pues me di cuenta que ahora ya no me pasa, antes me pasaba no recuerdo con que exp pero ahora que tengo menuda familia probe si me pasaba para tomarle una foto y ponerla en este post pero no me paso

y tal como lo dice otro usuario hace falta un reset-objects

Por sierto no les a pasado con cajas de juguetes que trae el juego, que los sims no pueden meterle jugues y los niños no pueden sacar
se quejan de que no pueden pese a no haber nada impiediendo el paso
a mi me pasaba hace tiempo pese a poner la caja en un solar totalmente vacio

y con los ascensores de al caer la noche mis sim se quedan atrapados y se les cancelan las ordenes que les doy ya que no pueden salir
tambien me a pasado que se vuelven utilizables, nadie puede subir ni bajar y mis sims no pueden subir a su departamento, y el mucamo tampoco puede hacer su trabajo por que no puede subir
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Objetos del juego y de la store bugeados

Notapor Delry » 03 Jul 2011, 00:53

El arco gratuito que combina con Trotamundos tiene un bug que hace crashear al juego. Ese es el que mas me duele porque queda excelente para los sótanos y castillos. Creo que alguna vez ya mencione aquí que casi me hace perder mi legacy porque lo tenia en la casa antes del parche que lo dejo inutilizable
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego