efectivamente el tv cajas de leches es el del problema que lo hace inmejorable irreparable y es este:

sobre el vestido con problemas de que desaparece la pierna no me acordaba cual era solo puse lo que lei en alguna pagina hace tiempo, lo que causa pero no recordaba si era falda o vestido ni cual
sobre el pijama de los cierres y errores, tengo el set completo ese vida indulguente (el que contiene el pillama) creo que se llama y no me dio errores
sobre lo del arco que desaparece la pared pues me di cuenta que ahora ya no me pasa, antes me pasaba no recuerdo con que exp pero ahora que tengo menuda familia probe si me pasaba para tomarle una foto y ponerla en este post pero no me paso
y tal como lo dice otro usuario hace falta un reset-objects
Por sierto no les a pasado con cajas de juguetes que trae el juego, que los sims no pueden meterle jugues y los niños no pueden sacar
se quejan de que no pueden pese a no haber nada impiediendo el paso
a mi me pasaba hace tiempo pese a poner la caja en un solar totalmente vacio
y con los ascensores de al caer la noche mis sim se quedan atrapados y se les cancelan las ordenes que les doy ya que no pueden salir
tambien me a pasado que se vuelven utilizables, nadie puede subir ni bajar y mis sims no pueden subir a su departamento, y el mucamo tampoco puede hacer su trabajo por que no puede subir