Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego se queda congelado al comprar libros

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego se queda congelado al comprar libros

Notapor AangelKataang » 11 Jul 2011, 22:15

Hola! :D
No se si estoy poniendo esto en el lugar correcto, pero si estoy mal, díganme para que ponga el tema en su lugar ^^
Bueno, verán... mi computadora soporta muy bien a los sims y lo juego sin problema, pero hace unos minutos, cuando mi sim embarazada fue a comprar libros, el juego se trabó a la hora de comprar. Ya reinicié y sigue pasando lo mismo.
Otro problema es que su esposo no tienes opciones para andar por la cuidad, osea, si quiero que vaya al cine no aparece el ícono que da las opciones para tomar clases o tomar un tour, etc. Tambien reinicié y sigue igual.
¿Alguna idea?
¡Gracias!
AangelKataang
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi juego se queda congelado al comprar libros

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jul 2011, 22:31

Esto iría en el subfor de Problemas y consejos útiles.

Alli puedes leerte esta mágnifica guía de resolucion de problemas que te ayudará con tu problema, y si esta no lo solucionara, entonces puedes abrir un post.

Quizá se haya corrompido tu partida. Prueba en una nueva partida si te ocurre lo mismo.
¿Tienes MODs instalados? Si es así, mueve la carpeta MODS al escritorio y juega sin mods para ver si el problema radica en ellos.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a El juego