Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sim crece demasiado rapido y muere

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

sim crece demasiado rapido y muere

Notapor Violet » 14 Jul 2011, 15:04

bueno no se si ya hay un post donde se haya hablado de esto pero yo no lo encontre, el caso es que un sim del barrio un dia era adolescente, al dia siguiente habia crecido a adulto y la siguiente vez que lo invite a casa era un anciano y se murio de viejo en mi casa, encima era el novio de mi pobre sim adolescente :cry: bueno esto es un bug o que? a alguien mas le ha pasado?
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: sim crece demasiado rapido y muere

Notapor puntaso » 14 Jul 2011, 15:57

tranquila eso a mi tambien me ha pasado, debido al parche ultimo que añade configurar los dias de cada etapa.
Lo que tienes que hacer es alargar los dias de cada una de las etapaha si por lo menos te durarian algo :wink:
puntaso
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Violet » 14 Jul 2011, 19:06

ahh vale y como se hace eso de alargar los dias? yo ni me habia enterado de que se podia hacer eso de configurar los dias.
Y hay alguna forma de devolver a la vida a ese sim? es un legacy asi que en realidad no se pueden hacer trucos pero como fue un fallo del juego supongo que es distinto, lo unico que ya guarde la partida, asi que no se si habra alguna forma.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 14 Jul 2011, 19:26

Pregunta

¿El sim era niñero o repartidor de periodicos?

Lo menciono porque eso pasa desde hace mucho tiempo. En mi legacy, durante la segunda generación me paso con un sim niñero (Antes de que saliera Triunfadores me parece). Igual me ha pasado con los sims repartidores. Según se es porque el juego trata de eliminar a los sims de servicio ya no validos por edad (Igual pasa con los asistentes cuando llega el tiempo para que pasen a ancianos) y una vez concluida su etapa util, el juego fuerza el crecimiento rafaga y posterior muerte. Como consejo, eviten romances largos con sims de ese tipo o en dado caso usen el maestro controlador para mudar al sim a una casa y conseguirle empleo (Medio tiempo). De esa manera el sim deja de pertenecer al NPC Household y se normaliza. Con los adultos no habría tanto problema, porque sus etapas son largas, pero los NPCs adolescentes y niños tienen ese problema, desgraciadamente.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jul 2011, 19:36

Eso me ha pasado con un Sim de una partida mía pero no era un NPC en su vida anterior.

Recibió la oportunidad de un viaje gratis y se fue, y cuando volvió era un anciano (le quedaban pocos días para pasar a esa etapa, por lo visto también pueden crecer durante el viaje) y a los dos días se muere de viejo, cuando la barra de edad estaba vacía. :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Violet » 14 Jul 2011, 20:59

No era repartidor, aunque era tecnico de reparaciones me parece, pero empezo a ser eso cuando se hizo adulto, yo pense que ya le tocaba crecer en ese momento porque a mi adolescente solo le faltaban 3 dias para crecer, pero en la fiesta ya aparecio como anciano y se lo llevo la parca al pobre xD
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 14 Jul 2011, 21:55

Eso también pasó en una partida reciente, con una familia con algunos adultos y 2 adolescentes, al adulto más joven le faltaban 2 días para pasar a adulto, aparece la oportunidad del viaje de los adultos (no vale la pena, no los controlas y pierden 2 días de vida), y al regresar aparece que ya cumplió años y ya es adulto en el primer día de esa etapa, y le faltan 21 días para envejecer pero a las 7 de la mañana aparece el mensaje que es el día de cumpleaños del sim, y por la noche el sim cumple años y pasa a anciano (solo estuvo un día como adulto, el juego tuvo un bug y le robó 20 días de vida).
Al final tuve que resolver el problema con el testingcheatsenabled true y editar sim en CAS, y regresarlo a la etapa de adulto (también se puede hacer eso con el maestro controlador).
Pero si el sim ya murió, eso es más dificil...mejor que la chica encuentre un nuevo novio (porque para resolver rápido eso tendrá que usar algunos mods, el maestro controlador para forzar la oportunidad de revivir a un sim y probablemente matar a un sim para que esa oprtunidad pueda surgir)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Violet » 14 Jul 2011, 22:56

nez3 escribió:Eso también pasó en una partida reciente, con una familia con algunos adultos y 2 adolescentes, al adulto más joven le faltaban 2 días para pasar a adulto, aparece la oportunidad del viaje de los adultos (no vale la pena, no los controlas y pierden 2 días de vida), y al regresar aparece que ya cumplió años y ya es adulto en el primer día de esa etapa, y le faltan 21 días para envejecer pero a las 7 de la mañana aparece el mensaje que es el día de cumpleaños del sim, y por la noche el sim cumple años y pasa a anciano (solo estuvo un día como adulto, el juego tuvo un bug y le robó 20 días de vida).
Al final tuve que resolver el problema con el testingcheatsenabled true y editar sim en CAS, y regresarlo a la etapa de adulto (también se puede hacer eso con el maestro controlador).
Pero si el sim ya murió, eso es más dificil...mejor que la chica encuentre un nuevo novio (porque para resolver rápido eso tendrá que usar algunos mods, el maestro controlador para forzar la oportunidad de revivir a un sim y probablemente matar a un sim para que esa oprtunidad pueda surgir)

si va a ser mas facil que le busque otro novio, aunque es medio complicado porque en el barrio hay escasez de jovenes guapos xD de todas formas n tengo el maestro controlador y todo eso me da muchapereza asi q..lo unico que ahora me da miedo que me vuelva a pasar con otro sim.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 16 Jul 2011, 03:59

Prueba con algún mod para que los NPC sean adultos y tengan un mayor tiempo de vida.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego