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Eliminaciones antes del estreno

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Eliminaciones antes del estreno

Notapor JosegCampos17 » 17 Jul 2011, 02:32

Desde que salió Los sims 3 han eliminado contenido (no muy importantes pero como curiosidad vale) por restricciones, bugs o sobrantes...

Generales:

Texturas: eliminadas de objetos del juego base y expansiones, se pueden mostrar con un mod (gracias por el dato delry)

Juego base:

Rasgos eliminados:

- Rasgo libertino y exhibisionista: eliminado por la clasificacion del juego.
- Rasgo gran masajeador y hablador dulce: combinado con coqueto.
- Rasgo materialista: combinado con engreido.
- Rasgo obstinado y melancolico: combinado con gruñon.
- Rasgo tímido: combinado con solitario. En al caer la noche se vuelve agregar.
- Rasgo oculto mago: lo obtenias por tener un hijo con un mago, te daba la opcion de hacer malabares y desapariciones, eliminado por eliminacion del png mago.

Png

- Mago: png que aparecia cuando una fiesta era pesima, eliminado por un bug en las fiestas y la transicion de edad (Aun aparece pero sin funcion alguna).
- Chiflado de la ciencia: png que aparecia aleatoriamente para entregarte semillas, rocas y frutas o para hacerte una broma electrica si no tenias la habilidad lógica alta, eliminado por bug en animaciones, aparece con el truco testingcheatsenabled true haciendo clic en buzon seleccionando la opcion forzar png y eligiendo chiflado de la ciencia.

Solares:

- Mercado: eliminado por bug en la inscriptacion, reemplazado por madrigueras como el mercado y la libreria, vuelto a colocar en trotamundos, agregando el de reliquias.
- Restaurant: eliminado por bug de la inscriptacion, reemplazado por el bistro, inscriptacion colocada en trotamundos, como ventas de comidas tipicas.

Trotamundos

Rasgos:

- Maestro de las artes marciales: combinado con disiplinado.
- Rasgo oculto mercader especial: se conseguia teniendo hijos con el mercader especial, rebajas en compra de reliquias, eliminado por bug en interacciones y parto.

Solares:

- Torre eiffel: eliminada como madriguera seleccionable y solar con caracteristica de tumba que la contenia tambien eliminada, por bug en la seleccion de solar, si colocas la torre eiffel desde el buydebug on y vas a vista de mapa podras ver la etiqueta sín simbolo y que abria de 11 am a 11pm.

Triunfadores

Rasgos:

Tatuador nato: eliminado por eliminacion de habilidad tatuadora.

Habilidades:

Tatuador: eliminado por bug que hacia que el tatuaje apareciera en el sim que tauaba.

Al caer la noche:

Mapa:

Etiquetas: cada solar de vida nocturna tenia simbolo pero eliminaron varios y que dejaron solo tres que se repiten en varios solares.

Habilidad:

Baile: eliminada por bug y dejada como habilidad oculta.

Rasgo:

Bailador sexy: eliminada por clasificacion del juego.

Menuda familia:

Diseño:

Pantalla de carga: eliminadas 6 pantallas de carga hasta dejar la actual.

Profesion:

Canguro: eliminado los otros 5 peldaños de la profesion por falta de contenido! era pesima, eliminado por un bug en las fiestas y la transicion de edad (Aun aparece pero sin funcion alguna).
- Chiflado de la ciencia: png que aparecia aleatoriamente para entregarte semillas, rocas y frutas o para hacerte una broma electrica si no tenias la habilidad lógica alta, eliminado por bug en animaciones, aparece con el truco testingcheatsenabled true haciendo clic en buzon seleccionando la opcion forzar png y eligiendo chiflado de la ciencia.

Solares:

- Mercado: eliminado por bug en la inscriptacion, reemplazado por madrigueras como el mercado y la libreria, vuelto a colocar en trotamundos, agregando el de reliquias.
- Restaurant: eliminado por bug de la inscriptacion, reemplazado por el bistro, inscriptacion colocada en trotamundos, como ventas de comidas tipicas.

Trotamundos

Rasgos:

- Maestro de las artes marciales: combinado con disiplinado.
- Rasgo oculto mercader especial: se conseguia teniendo hijos con el mercader especial, rebajas en compra de reliquias, eliminado por bug en interacciones y parto.

Solares:

- Torre eiffel: eliminada como madriguera seleccionable y solar con caracteristica de tumba que la contenia tambien eliminada, por bug en la seleccion de solar, si colocas la torre eiffel desde el buydebug on y vas a vista de mapa podras ver la etiqueta sín simbolo y que abria de 11 am a 11pm.

Triunfadores

Rasgos:

Tatuador nato: eliminado por eliminacion de habilidad tatuadora.

Habilidades:

Tatuador: eliminado por bug que hacia que el tatuaje apareciera en el sim que tauaba.

Al caer la noche:

Mapa:

Etiquetas: cada solar de vida nocturna tenia simbolo pero eliminaron varios y que dejaron solo tres que se repiten en varios solares.

Habilidad:

Baile: eliminada por bug y dejada como habilidad oculta.

Rasgo:

Bailador sexy: eliminada por clasificacion del juego.

Menuda familia:

Diseño:

Pantalla de carga: eliminadas 6 pantallas de carga hasta dejar la actual.

Profesion:

Canguro: eliminado los otros 5 peldaños de la profesion por falta de contenido!
Última edición por JosegCampos17 el 17 Jul 2011, 16:52, editado 1 vez en total
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor captainpeanut » 17 Jul 2011, 02:42

Te has olvidado del rasgo del juego base "Nudista" o algo así, que obviamente era por la clasificación.De todas formas, muy buen trabajo.
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor santacruz1998 » 17 Jul 2011, 03:11

O.O no sabia eso XD
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor Delry » 17 Jul 2011, 04:12

Agregaria algunos diseños que eliminaron en el base y las expansiones. Hay objetos que tienen mas diseños que el predeterminado, como algunos decorativos o cuadros.

Aunque esos diseños estan ocultos y pueden sacarse con ayuda de un mod.

El ejemplo son los cuadros de Menuda Familia. Con el mod del link se pueden sacar los otros diseños de los cuadros del unicornio y la familia de negro.

Por ahi hay paginas con descargas que desbloquean mas diseños en otros objetos. Yo recuerdo haber visto los de algunas banderas o algo asi. Nadie sabe porque EA no activo esos diseños y dejo solo uno
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor Ezequielin » 17 Jul 2011, 13:31

Que interesante, a lo mejor, por alguna buena razón no pudieron dejar algunas cosas... :|
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor JosegCampos17 » 17 Jul 2011, 15:07

El rasgo nudista es el que yo puse que se llama exhibisionista, es decir, se quitaba la ropa e iba por todo el barrio asi, era la contraparte de Pudoroso o Desnudarse nunca. El que mas hecho de menos es el tatuador y el mercado en vez de la madriguera pero bueno que se hace...
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor Aeris_Valentine » 17 Jul 2011, 23:43

jajajaja ea se parece a sony, detectan algun fallo y enves de arreglarlo lo quitan
si siguen asi el juego solo tendra el lanzador :wall:
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Jul 2011, 00:25

Lo de los resuaturantes y mercados reemplazados por madrigueras quizá lo vuelvan a incluir en futuras expansiones. Eso da para una tipo Abren Negocios, pero con más opciones. :D

Igual pasa con el mago, no tiene función pero está, por lo que lo volverán a incluir en el futuro.

Cuando programas un juego te puedes encontrar bugs increibls que echan todo el trabajo a perder, y lo mejor es apartarlo de la versión final, dejarlo oculto y así tienes más tiempo para arreglarlo e incluirlo más tarde.

Lo dicho, si está oculto es porque lo van a arreglar.

¿Y sabeis que está también oculto? El clima. Dark lo dijo, que estaba en el código (y de echo yo puse un post enseñando un Sunet Valley nublado teniendo solo el juego base y Trotamundos que me salió de repente). La lluvia y todos las inclemencias del tiempo están preparadas para salir a la luz, falta pulirlas y sacarlas a modo de expansión. :D

Después de las mascotas preparaos para el clima (siempre que no metan otra expansión chorra tipo Menuda Familia, perfectamente mejorable con universidad y más cosas.
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor santacruz1998 » 18 Jul 2011, 00:38

eres demasiado malo juanji no me hagas ilusionar con estaciones para los sims 3 fue mi expancion favorita en los sims 2 y si meten una expansion de por medio de pets y estaciones mando a todos los seguidores de Osama Bin Laden contra EA :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor Ezequielin » 18 Jul 2011, 14:29

Si hubieran arreglado esos errores, además de tardar más en sacar el juego, tendrían muchos más fans y gente que compraría el juego, ya que, hay mucha gente que está muy decepcionada.
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor EmmanuelORull » 18 Jul 2011, 15:24

No entiendo a qué se refiere con "texturas". ¿Alguien me lo explica? :S
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor Ezequielin » 18 Jul 2011, 15:54

A texturas se refiere a los recolores de los objetos, hay algunos objetos que tienen recolores ocultos.
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Jul 2011, 16:16

eres demasiado malo juanji


¿Yo? Que vaaa, si soy muy buenecito... :twisted:

Tranquilo, después de Masotas vendrá el correspondiente pack de accesorios y luego llegará el ansiado clima, que seguro se lo currarán para que sea la expansión del siglo. :D Mezclamos el concepto de clima y los Sims 3 y puede salir una expansión ENORME, con infintas nuevas posibilidades, pero todo depende, desgraciadamente, de EA. :(
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor Ezequielin » 18 Jul 2011, 19:51

La habilidad de baile es mejor oculta, mi sim en 4 horas en el club de baile ya se supo todos los pasos nuevos.
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Re: Eliminaciones antes del estreno

Notapor EmmanuelORull » 26 Jul 2011, 21:23

Ezequielin escribió:A texturas se refiere a los recolores de los objetos, hay algunos objetos que tienen recolores ocultos.

Aaahh, vale. Gracias.
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