Hoy estaba jugando a los sims 3, con una familia formada por el matrimonio y sus hijas, que son trillizas. Las tres recibieron por correo a sus amigos imaginarios de recién nacidas, y al principio me pareció buena idea que los tuviesen, ya que los padres iban a estar muy ocupados y así podrían subir la necesidad social cuando estos no estuviesen. Pero hoy ha pasado algo verdaderamente extraño. Estaban en el colegio, con la opción "conocer nuevas amistades activada" cuando me aparece un mensaje: "Nadine Urrutia (una de las niñas) ha conocido a Nadine Urrutia en el colegio". Al mirar en el panel de relaciones, ¡vi que era una niña exactamente igual a la mía, con la misma ropa, mismo nivel de celebridad, mismo nombre y apellido! ¡Y lo más sorprendente era que ponía que era su hermanastra!
Ese clon (por llamarla de alguna manera) no aparecía en su árbol genealógico, ni en el de sus hermanas ni en el de sus padres.
Guardé la partida por que lo que hice a continuación no quería guardarlo, y es hice que la niña llamase a su "hermanastra" idéntica, y esta acepto a venir. Nada más aceptar, la "hermanastra" apareció en el panel de relaciones de sus padres como hija, y en el de sus hermanas como hermana.
Cuando apareció en el solar de la casa, pinché en el clon de la niña y solo aparecieron dos opciones: demostración (

) y saludar. Pinché en demostración para ver que era y por un momento, apareció otra niña llamada "Miriam Urrutia". ¡Y es que Miriam es el nombre que le puse a la amiga imaginaria de mi niña! Pero no puede haber cobrado vida, ¿no? porque Miriam sigue siendo un muñeco, y está en el inventario de Nadine. Miriam Urrutia (la niña, no el muñeco) desapareció y al pinchar en el clon no apareción ninguna opción, y tampoco se movía. Salí sin guardar porque todo esto me preocupa. ¿Podría alguien explicarme lo que ha pasado y si es normal? ¿Os ha pasado a alguno? ¡Ayuda!