Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los sims 3

Notapor Aryssa98 » 17 Jul 2011, 14:54

Hoy estaba jugando a los sims 3, con una familia formada por el matrimonio y sus hijas, que son trillizas. Las tres recibieron por correo a sus amigos imaginarios de recién nacidas, y al principio me pareció buena idea que los tuviesen, ya que los padres iban a estar muy ocupados y así podrían subir la necesidad social cuando estos no estuviesen. Pero hoy ha pasado algo verdaderamente extraño. Estaban en el colegio, con la opción "conocer nuevas amistades activada" cuando me aparece un mensaje: "Nadine Urrutia (una de las niñas) ha conocido a Nadine Urrutia en el colegio". Al mirar en el panel de relaciones, ¡vi que era una niña exactamente igual a la mía, con la misma ropa, mismo nivel de celebridad, mismo nombre y apellido! ¡Y lo más sorprendente era que ponía que era su hermanastra! :shock: :shock: :shock:
Ese clon (por llamarla de alguna manera) no aparecía en su árbol genealógico, ni en el de sus hermanas ni en el de sus padres. :?
Guardé la partida por que lo que hice a continuación no quería guardarlo, y es hice que la niña llamase a su "hermanastra" idéntica, y esta acepto a venir. Nada más aceptar, la "hermanastra" apareció en el panel de relaciones de sus padres como hija, y en el de sus hermanas como hermana.
Cuando apareció en el solar de la casa, pinché en el clon de la niña y solo aparecieron dos opciones: demostración ( :?: ) y saludar. Pinché en demostración para ver que era y por un momento, apareció otra niña llamada "Miriam Urrutia". ¡Y es que Miriam es el nombre que le puse a la amiga imaginaria de mi niña! Pero no puede haber cobrado vida, ¿no? porque Miriam sigue siendo un muñeco, y está en el inventario de Nadine. Miriam Urrutia (la niña, no el muñeco) desapareció y al pinchar en el clon no apareción ninguna opción, y tampoco se movía. Salí sin guardar porque todo esto me preocupa. ¿Podría alguien explicarme lo que ha pasado y si es normal? ¿Os ha pasado a alguno? ¡Ayuda! :(
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas con los sims 3

Notapor Aryssa98 » 17 Jul 2011, 21:25

¿Y lo que me ha pasado tiene algo que ver con el amigo imaginario?
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor andy_u2 » 18 Jul 2011, 04:11

¿No cabe la posibilidad de que tu misma hayas instalado la familia dos veces en la misma ciudad o algo hayas guardado para que se cree una copia idéntica? Si no todo lo que se me ocurre es que sea un error del juego :|
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Aryssa98 » 18 Jul 2011, 08:07

Podría ser, pero aún así no entiendo porque aparece la niña idéntica como hermanastra, porque en todo caso tendría que ser conocida sin más, ¿no?
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Geles » 18 Jul 2011, 10:32

Creo que lo de que tu sim se clone es un bug del juego, lo he visto nombrar ya en una par de ocasiones: en este tema y en este otro. Si ese es el caso, no creo que haya ninguna solución, más que como has hecho, salir sin guardar, o quizá puedes probar borrando el sim clon. :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 18 Jul 2011, 19:15

Sip, buscar la familia del sim clon en el barrio y borrarla, asi no interfiere en la vida de tu sim :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Aryssa98 » 19 Jul 2011, 10:55

Gracias por las respuestas, intentaré ver si hay una familia igual y si esta la borraré, pero aunque no he vuelto a saber nada de la "hermanastra" de Nadine, un día Penélope (otra de las niñas) invitó a un niño de su colegio a casa y en vez de venir él, apareció una niña llamada Sally, que no había visto nunca. Y es que Sally es la amiga imaginaria de Penélope, pero no tiene vida, es un muñeco como cualquier otro, por lo que no comprendo esto. Al pinchar en Nerea (otra niña), Sally cambió y su nombre pasó a ser Yolanda. Y al controlar a Nadine, la niña misteriosa cambió de nuevo y ahora se llamaba Miriam. Esos son los nombres de sus amigas imaginarias, que como ya he dicho no tienen vida y son como muñecos normales. Pero al controlar a los padres, la misteriosa niña desaparecía. ¡Y no había rastro del niño invitado por Penélope! Y mientras la niña misteriosa estaba ahí, los muñecos seguían en el inventario de las trillizas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Es normal? :?
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 20 Jul 2011, 00:26

no me parece normal y esto si que es un valla bug de los bien gordos ya que ni yo entiendo el lio ese que hiso el juego
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor .:Tomy:. » 23 Jul 2011, 03:29

Hoy, entre los conocidos de una de mis sims encontré a un hombre exactamente igual al marido. Lo invité a la casa pero nunca llegó u.u
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor allan armando » 24 Jul 2011, 22:56

:shock: Parase que hasta con la nueva expansión de menuda familia ,aparecen clones de sims con los que uno juega, osea clones de algún sim de la familia, a mi me paso lo mismo después de que regrese por segunda vez de viaje de francia, mi familia completa se clono en vez de 6 sims tenía 12 sims, que cosa más rara, seguro un mega bug como dijo arriba usuario anonimo. :o
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a El juego