Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 20:48

Puedes instalar también el mod Error Trap de twallan, para que encuentre los errores que haya en el barrio en el que juegas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 20:51

nez3 escribió:Puedes instalar también el mod Error Trap de twallan, para que encuentre los errores que haya en el barrio en el que juegas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 22 Jul 2011, 21:05

sip pero el error trap no es cierto que es para cuando te sale un script error en el juego,además una vez lo instale y se me quedo atascado el juego y mejor lo quite para que mi juego volviera a la normalidad pero con el archivo de copia de seguridad, la versión que instale fue la normal, no se si yo tendre que instalar la versión steam de error trap, si alguien sabe me puede decir que versión instalar del error trap, ya que yo no tengo aún la expansión de menuda familia, entonces nose si instalar la versión normal o la versión steam.
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 21:21

Error Trap es CORE MOD y debe ser instalado SOLO en la versión que diga en el post, si es MF o el juego actualizado a 1.22/2.17/3.13/4.10/5.8/6.5/7.3/8.0 debe ser la versión para el parche 1.22, si es PyJ sin actualizar o el juego con los parches 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0 debe ser para el parche 1.19, etc.
La versión Steam es si tienes el juego descargado desde Steam
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 23 Jul 2011, 02:32

muchas gracias nez por lo del error trap,espero que esta vez nose me quede atorado el juego una vez que ya halla cargado, claro despues de 1 hora de esperar a que cargue el juego, mejor dicho mi ciudad, mundo, unidad domestica o familia, observare a ver si se me queda atorado el juego. :|
nota yo tengo el juego y sus expanciones con el parche ( v 1.22, 2.17, 4.10 y 6.5)
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 24 Jul 2011, 22:46

Muchas gracias amigos: Nez 3, Delry, juanji05, luis carlos y heroes and sims, por su ayuda con mi juego que se habia hecho muy lento, gracias a que le coloque el error trap, el over watch, le elimine los archivos que me dijo Delry que eliminara y que desfragmente un poco mis dico duro mi juego se hizo un poco más rapido, pero un amigo del facebook le pasaba lo mismo que a mi, me dijo que seguro el archivo legacy de mi famila de los sims estaba corrupto, el me dijo que si tenia una copia de ese archivo guardada, que lo remplazara por el que tenía el juego y todo volveria a la normalidad y en efecto mi juego volvio a la normalidad después de que remplaze el archvio legacy, ahora mi juego carga igual que antes en 5 minutos, y estoy muy feliz. :D :)
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor soniasimmer » 13 Ene 2013, 04:09

Hola a mi me pasa algo parecido y ademas cuando algo prosesa tipo cuando mudo sims, edito la cuidad, y cambio la ropa se me cierra el juego.

Espero que me puedan ayudar.
if you never try, you'll never know
Imagen
Avatar de Usuario
soniasimmer
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2012, 00:44
Género: Mujer

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor AlejandroGVS » 22 Jun 2013, 05:48

Olle allan armando quería preguntarte que si ya encontraste una solucion soy nuevo en el foro y me pasa el mismo problema que a ti yo tengo el ( JUEGO BASE - LOS SIMS 3 CRIATURAS SOBRENATURALES - LOS SIMS 3 LAS CUATRO ESTACIONES - LOS SIMS 3 VAYA FAUNA) el problema empezo despues que instale los sims 3 vaya fauna el juego me dura demasiado para cargar y los sims son muy lentos eh instalado los mods Overwaht y MaserController y nada sigue igual queria saber si conseguiste una solucion porfavor Gracias :D :D
AlejandroGVS
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2013, 05:28
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net